preload
basicPlayer

porque?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 23:21   Título del mensaje: porque? Responder citando

Por que un jugador ke vale "X" hace una jornada del copon y se devalua una barbaridad y otro que no juega ninguna de las 8 jornadas que llevamos sube como la espuma?No me acaba de convencer que sea por el promedio de dinero de pujas de todas las comunidades.
Yo conozco gente que se esta forrando al vender a gente que lleva lesionada desde agosto.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Llevas toda la razón... hay jugadores que valen lo mínimo (160.000) porque ni debutan ni tienen pinta de hacerlo... pero de repente un día valen 250.000 (momento de venderlo). Yo tampoco me creo que nadie puje 250.000 por ese jugador, si acaso 1 de cada 100, y eso no influiría en el promedio.

Por cierto, que Xabi Alonso lleve los mismos puntos que Mbami o Bernardello tiene delito...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Que Bernardello vale, que Mbami no te equivoques, es el pulmón y el organizador del Almería.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Que Bernardello vale, que Mbami no te equivoques, es el pulmón y el organizador del Almería.

El Almería, un pedazo de equipo que va casi en descenso. Xabi está siendo el mejor del líder.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

manolitope escribió:

cochelija escribió:

El Almería, un pedazo de equipo que va casi en descenso. Xabi está siendo el mejor del líder.

El As, que da las puntuaciones, valora el trabajo individual de cada jugador, no la posición del equipo en la tabla. Si fuese así con fichar al Real Madrid estaría todo hecho

Un jugador que vale 160.000 puede pasar a 250.000 porque esa semana haya rumores de que va a jugar o que el titular que ocupa su posición está lesionado. Que aquí hay gente muy buena y que hila muy fino.

Sin embargo, en la otra cara de la moneda está gente como Kaká (lo tiene un compañero de liga) que no vale ni la mitad de lo que valdría si estuviese jugando.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

rubenmn escribió:

manolitope escribió:

cochelija escribió:

El As, que da las puntuaciones, valora el trabajo individual de cada jugador, no la posición del equipo en la tabla. Si fuese así con fichar al Real Madrid estaría todo hecho

Un jugador que vale 160.000 puede pasar a 250.000 porque esa semana haya rumores de que va a jugar o que el titular que ocupa su posición está lesionado. Que aquí hay gente muy buena y que hila muy fino.

Sin embargo, en la otra cara de la moneda está gente como Kaká (lo tiene un compañero de liga) que no vale ni la mitad de lo que valdría si estuviese jugando.

Por eso, Xabi Alonso está siendo el mejor del Madrid, dicho por cualquier persona que entienda de fútbol... está liderando sobrado el centro del campo, y su trabajo está siendo muchísimo mejor que el de Mbami, Bernardello, Eguren o Kiko Femenía...

Por otro lado, los rumores de que Joel juegue esta semana son altos, sí, si... esta mañana lo he vendido por 256.000. Si Joel juega el domingo, que venga dios y lo vea... Ah, y esta emana el valor del tercer portero del Madrid (adan creo que se llama, subió a 300.000, ¿crees que la media de pujas por Adan puede ser 300.000?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1