Autor |
Mensaje |
morena16
Segunda División

Registrado: 21 Oct 2009 Mensajes: 384 Ubicación: Trebaguada
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:44 Título del mensaje: SOBRECARGA!! |
|
|
A que es debido la SOBRECARGA??
No se puede hacer nada para evitarla?? Este problema llega un momento en que me desespera!! Vaya tela con la sobrecarga. No hay SOLUCIÓN!!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:45 Título del mensaje: |
|
|
La sobrecarga es debida a la cantidad de jugadores que intentan meterse a estas horas para mirar como han quedado tras el cálculo de los puntos.
Los que pagan no tienen que esperar, los demás tendremos que esperar a que se vaya un poco la gente
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:47 Título del mensaje: |
|
|
tampoco hay que ser muy listo para saber que lo hacen aposta para que pagues la cuenta premium.. pero bueno
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:48 Título del mensaje: |
|
|
No es cuestión de listo o no listo, es cuestión de que el que paga pues tiene más derechos, si los quieres pues pagas. Y sino pues te conformas como yo (que no pago), y te esperas media hora más, una hora o lo miras mañana, que tampoco te mueres
|
|
Volver arriba |
|
morena16
Segunda División

Registrado: 21 Oct 2009 Mensajes: 384 Ubicación: Trebaguada
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
No lo entiendo pixa!! si kieren ke seamos de pago pues que no pongan versión gratuita. Deberian de hacer algo al respecto!! Esto desespera a cualquiera.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Pero una cosa, ¿De verdad os cambia la vida de tal manera que no lo podáis mirar en media hora o si tenéis que dormir pues mañana por la mañana? es que me parece de risa que el principal problema de vuestras vidas sea una puntuación de comunio
|
|
Volver arriba |
|
morena16
Segunda División

Registrado: 21 Oct 2009 Mensajes: 384 Ubicación: Trebaguada
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Pa eso estoy yo pa paga un juego!! demasiao que tengo internet!! contrima si tengo tambien que pagar un caprichito como es este juego. Estamos apañaos!!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
Por eso te digo, yo estoy iguá que tu, así que tendremos que esperar un poquito y ya está. Hay que tener paciencia
|
|
Volver arriba |
|
morena16
Segunda División

Registrado: 21 Oct 2009 Mensajes: 384 Ubicación: Trebaguada
|
Publicado: 20 Oct 2010 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Es que todos no tenemos el mismo tiempo para mirar el juego. Además cada jugador debe meterse cuando pueda o cuando le apetezca, no cuando el personal quiera!! y creo que esto tiene arrglo, ya que el año pasado lo arreglaron por enero asin, y los plus y pro player pueden meterse. No se por que no lo arreglan.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 00:10 Título del mensaje: |
|
|
De todas maneras no te preocupes, si estás primera de tu liga con 278 puntos
lua florentino 267
Migue 263
Canijo 251
Ocazo 241...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 00:13 Título del mensaje: |
|
|
Que asco de sobrecarga. Por qué no pagan mas para tener un servidor mas grande?
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 00:16 Título del mensaje: |
|
|
Que no me vengan con la misma respuesta de. "paga y podrás entrar cuando quieras". Comunio si no tuviera el juego en version gratuita no tendria ni la decima parte de jugadores que tiene, con la correspondiente pérdida en ingresos por publicidad que perciben. Si no fuera por nosotros que entramos, no tendrian el montón de publicidad que tienen MUY MOLESTA, POR CIERTO.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 01:34 Título del mensaje: |
|
|
Si no pueden entrar todos a la vez, como es logico, tendran preferencia los que pagan, resulta curioso ver que la gente se queja hasta de esto.
Yo tengo cuentas de pago, y otras gratuitas, y se que en estas hay momentos en los que habra sobrecarga, me tocara esperar, como he decidido no pagar, tendre que aguantarme cuando tenga que esperar media hora para ver mi puntuacion....
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 08:27 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi lleva sin funcionarme un dia...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
Entiendo y acepto que los que pagan tengan privilegios tales como poder entrar en los momentos de sobrecarga del juego. Sin embargo, las sobrecargas son demasiado habituales y duran muchas horas (ahora va camino de 1 día entero). La jornada 7 de la liga acabó el lunes por la noche; ahora es mediodía del miércoles y aún no hemos podido ver los puntos. Esto es un problema y deberían buscar una solución.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Joder ahora que llevaba 1 semana sin tocarnos los huevos la sobrecarga va y vuelve...anoche no pude entrar, ahora tampoco me deja a saber cuando podremos...yo no sé si sera provocada o no pero como esto no se arregle pronto va a dejar de jugar a este juego mucha gente...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
el caso esq cuando salen los puntos, hacen que se pueda meter menos gente durante un periodo d tiempo.
Si normalmente puede haber 5000 personas en los servidores de comunio. cuando salen los puntos y el dia siguiente. Se pueden meter 2500.
Gracias Comunio!
PD: Y si alguien me puede explicar como puede haber sobrecarga un lunes a las 4 o 5 de la mañana? De verdad k no me creo q halla TANTISIMA gente mirando el ,,, cmunio
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
No conozco el numero de personas que se conectan cada hora, si te puedo decir que no anda muy lejos del millon el numero de cuentas registradas, si hay por ejemplo 100.000 o 200.000 personas, algo que no creo que sea descabellado, ya que bien 1 de cada 5, o bien 1 de cada 10, se metera en ese espacio de tiempo a ver si estan los puntos, es comprensible que se pueda colapsar
De todas formas yo no se que pasa, yo entre ayer a las 2 de la madrugada en mis cuentas gratuitas sin problemas.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Dindane-23 escribió: |
Joder ahora que llevaba 1 semana sin tocarnos los huevos la sobrecarga va y vuelve...anoche no pude entrar, ahora tampoco me deja a saber cuando podremos...yo no sé si sera provocada o no pero como esto no se arregle pronto va a dejar de jugar a este juego mucha gente... |
Eso se decía el año pasado cuando la sobrecarga era mucho pero que no podían entrar ni los Plus Player, y yo cada vez veo a más y más gente.
Por cierto las sobrecargas no solos e dan por los usuario conectados, sino por los datos que se puedan estar procesando en ese tiempo.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 16:01 Título del mensaje: |
|
|
menuda basura de servidor q tienen los del comunio.da asco meterse.colapsao todo el dia...basuraaaaa
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Deberían de borrar 1000 o 2000 ligas que seguro que están abandonadas, o sólo permitir participar a 2 o 3 ligas por ID, y controlar que un jugador juegue en 15 ligas, y si quiere hacerlo pues que pague. Así se mejoraría bastante.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 16:53 Título del mensaje: |
|
|
El problema es debido a que Comunio España es lamentable, es evidente que Comunio Alemania pasa de esta sucursal y se nos ofrece un servicio defectuoso y un trato lamentable.
Y si te quejas te dirán que te vayas o que esto es gratis...
1. Que una cosa se gratis no quiere decir que uno no tenga una responsabilidad. Si usted me ofrece comida, yo la acepto, y resulta estar en mal estado usted es responsable.
2. Esto es gratis para los usuarios no premium, lo cual no quiere decir que no haya lucro, Comunio gana dinero con nosotros gracias a la publicidad.
3. Yo juego a muchos juegos gratuitos, en algunos de ellos soy supporter porque realmente me gusta como llevan el tema y me parece que merecen mi apoyo. Comunio no solo no entraría en estalista sino que sería la última de mis preferencias.
La página siempre esta sobrecargada, el trato es deficiente, las puntuaciones siempre se ponen lentamente, jamás se hace caso de las sugerencias de los usuarios a los que se desprecia con asiduidad...
Que desastre de juego.
No, no espero respuesta a esto, simplemente hago tiempo a ver si a la página le da por cargar...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 21:06 Título del mensaje: |
|
|
bien dixo dionisios
|
|
Volver arriba |
|