preload
basicPlayer

sobre el valor de los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 18:04   Título del mensaje: sobre el valor de los jugadores Responder citando

Buenas a todos, pues vereis, tengo una duda con respecto al valor de los jugadores y es que en estos dias por unos motivos que no vienen a cuento del asunto me conectaba a las 5 y media o asi de la mañana y veo que el valor de mi equipo esta en mas de 24 millones ( subiendo en comparación al valor que tenia el dia de anterior) el caso es que luego hoy voy y me conecto y veo que el valor de mi equipo esta en 18M!... vamos... de 24 a 18M hay una gran diferencia...

Que sistema se usa para esto?... porque a las cinco o asi tu ves el valor de tu equipo y si ha subido... al dia siguiente ha bajado bastante con respecto a ese momento....

Seguramente mas de uno se habra dado cuenta tambien de ello... a ver si me podeis decir a que se puede deber ese cambio continuo de valores.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

que los jugadores van ganando valor o perdiendolo dependiendo de los puntos o simplemente con el paso de los dias yo tampoco se porqe se cambia de un dia para otro pero bueno...
deberia ser de una jornada para otra
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

la realidad es que en esos horarios se realizan los calculos, y se suma y se resta las operaciones de compra venta de los jugadores por loq eu el valor de los jugadores oscila.

De cualquier forma es algo anecdotico porque hasta que el valor no se estabiliza no aparecen en el mercado los nuevos jugadores de Computer y los que ponen los usuarios en el mercado puedne ponerlos por la cantidad que quieran (y por si hay alguno que quiera rizar el rizo con preguntas: Computer hace sus pujas sobre le valor ya estbalecido del dia, no del oscilante)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1