| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 13:06 Título del mensaje: JORNADA 8: CA OSASUNA-MÁLAGA CF |
|
|
Post para hablar del partido.
En esta primera página iré actualizando con noticias de Osasuna con relevancia para el partido y también con noticias que nos aporte la gente del Málaga.
Osasuna:
Posible once titular según lo que va ensayando Camacho:
Pandiani es duda hasta última hora por un golpe recibido en el entrenamiento de hoy. Si el Rifle no estuviese disponible podrían entrar en su lugar Soriano como media punta o Leka como pareja de Aranda.
Parte Médico:
Sergio:
Diagnóstico: Condropatía femoro-tibial rodilla derecha.
Observaciones: Entrenamiento con el grupo.
Pandiani:
Diagnóstico: Distensión isquiotibiales muslo izquierdo.
Observaciones: Entrenamiento con el grupo.Se considera alta médica de la lesión muscuslar, pero al final del entrenamiento ha sufrido una fuerte contusión en el gemelo d ela pierna derecha. Mañana será valorado y se decidirá su posible participación en el partido.
Camuñas:
Diagnóstico: Micro rotura bíceps femoral izquierdo.
Observaciones: Entrenamiento en gimnasio.
Nico Medina
Diagnóstico: Lesión grave en la rodilla
Observaciones: Entrenamiento individual.
Bajas por sanción:
Camuñas: Roja directa
Málaga:
Posible once titular:
Parte médico
Juanmi
Está trabajando en solitario, aun sigue con sus dolencias en el tobillo. Tiene casi imposible llegar a este partido, por no decir imposible.
Rubén
Estará de baja tres semanas, hoy ha recibido tratamiento terapeutico. Se estima este disponible para la jornada 10, para la 11 seguro
Duda
Ya trabaja con el grupo (porfin, grandisima noticia) pero aun es pronto para convocarle, estará varias semanas trabajando con el grupo antes de entrar en alguna convocatoria, y por consiguiente disputar de minutos en liga. Yo creo que para dentro de dos jornadas podrá volver.
Rondón
Tiene una lesión de grado I en el cuádriceps derecho. Estará de baja alrededor de dos semanas
Apoño
Apoño ha sufrido en el entrenamiento de hoy una contractura que le hace ser baja para el partido.
Sancionados
Ninguno
Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2010 13:41; editado 13 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Rondón la liará contra Osasuna?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
Momento para que Quincy se la líe a Damiá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen partido para sacar a los del Malaga creo yo, Eiseu, Rondón y Quincy pueden ser letales fuera de casa, como ya demostraron en Getafe o Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
Duda vuelve ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
¿Donde crees que le pondra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 20:46 Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo no será capaz de quitar a Quincy no? para meter a Duda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Ahora mismo no será capaz de quitar a Quincy no? para meter a Duda... |
No, para mi que le pondra de lateral, ya que Mtiliga flojea un poco en esa parcela.. y ya con Portugal le hemos visto actuar ahi alguna que otra vez y lo hace bien.
Eliseu - Rondon - Quincy es un tridente del que no puede deshacerse, es brutal.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso espero, que juegue de lateral, y ni se le ocurra tocar el tridente de arriba formado por Quincy-Rondón-Eliseu
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Rubén, tres semanas de baja
Rubén Martínez se perdió el encuentro ante el Madrid por un esguince de ligamento en su rodilla izquierda que se produjo el jueves. En su lugar actuó el brasileño Galatto, que seguirá ocupando la portería algunos encuentros más. Rubén confirmó tras el encuentro frente a los blancos que la rodilla le tendrá de baja "unas tres semanas. Ese es el periodo que han estimado los médicos y hay que trabajar duro para volver en plenitud de condiciones". Así que, como mínimo, el cancerbero gallego seguirá fuera de combate para los partidos ante Osasuna y Real Sociedad. Su intención es estar disponible para recuperar la titularidad en la décima jornada, cuando el Málaga rinda visita al Espanyol.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23481-ruben-estara-qtres-semanasq-de-baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
Dudo muchisimo que el portugués vaya a ser lateral. En Portugal lo hace muy bien hay, pero arriba hay gente buena, la importancia de Duda en el Málaga es mayor que la que tiene en Portugal evidentemente, por lo que seguramente juegue en posiciones de ataque, en cualquiera, pero yo creo que en principio se le ubicará en el sitio de Fernando. Poco le queda al krak portugués! No nos desviemos, que como bien han dicho, Duda no vuelve para este partido, aunque creo que en 2-3 jornadas a lo sumo volveremos a ver la zurdita del portugués en acción  |
En el lugar de Fernando? Tu crees que le dara esa labor de enganche a Duda? o le tirara a la banda y se pondra ahi Eliseu?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Donde vais con Duda de lateral??  |
Y donde van quitando a Eliseu, Quincy o Rondon ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
seria para pegarle al entrenador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
Y donde van quitando a Eliseu, Quincy o Rondon ? |
Duda al 100% es mejor que esos 3, que por mucho buen arranke de temporada que hayan tenido no quiere decir nada, ademas Fusionado ha dicho 70000000000000000000000000000 veces que Duda podria jugar en el centro del campo junto a Apoño y otro que no me acuerdo xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
Y donde van quitando a Eliseu, Quincy o Rondon ? |
Duda al 100% es mejor que esos 3, que por mucho buen arranke de temporada que hayan tenido no quiere decir nada, ademas Fusionado ha dicho 70000000000000000000000000000 veces que Duda podria jugar en el centro del campo junto a Apoño y otro que no me acuerdo xD |
+7000000000000
Estoy con Cokada que Duda es un buen lateral zurdo, Muñiz en alguna segunda parte el año pasado lo puso ahi, y he visto partidos con Portugal muy buenos de Duda en esa posición ( es una opción), pero como ya dije y vuelvo a repetir, casi seguro que ahi no va a jugar, yo lo pondría en el centro del campo, jugamos con tres hombre (ahora Fernando, Apoño, Sandro Silva/Juanito), ahi haria labores de ataque (muy buena precisión en pases al hueco a gente rapida como Quincy o Eliseu, unido a un gran disparo ) y labores defensivas en apoyo a la linea de atras. Creo que esa es su posicion desde mi punto de vista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces qué, Duda titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 21:48 Título del mensaje: |
|
|
El cambio es claro cuando se recupere el luso, es por fernando, pero duda no es la primera vez que juega de lateral, tanto en el malaga como en portugal, y mñas conociendo al coladero Mtiliga.
| LARENA2 escribió: |
| Entonces qué, Duda titular? |
Duda sigue lesionado compadre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
santi preguntarte por la roja de camuñas si ya no hay manera dek se la quiten ..XD
y pa los malagueños, k tal apoño para este partido, sera titular?
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo ke fernando escribano se avecina a su futuro en el bankillo para ke duda juegue en el medio campo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| maikel-.- escribió: |
y pa los malagueños, k tal apoño para este partido, sera titular? |
Si, no tenemos a otro, pero anda flojo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Los centrales del malaga no fallan no?
quien seria el primer central suplente del malaga en caso de lesion o sancion?
|
|
|