preload
basicPlayer

TOÑIN.F moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 16:07   Título del mensaje: TOÑIN.F moderadores Responder citando

creo moderadores que deberiais tener en cuenta la forma de hablar de este usuario ya que esta todo el tiempo hablando de malas maneras sea a quien sea.. tiene ya una amarilla pero creo que deberia tener ya una bonita roja..

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

de momento estaremos atentos no hay motivos para la segunda tarjeta

y un consejo no entres en debates esteriles que solo puedne conducir a que en algun momento la ___ salpique a todos. Y algunos sois mas necesarios que otros por lo que ayudais en el foro
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Si Miope, has caso que mira como me salpicó a mí
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo con miope, este usuario siempre esta igual, aunque de momento no he visto nada para una segunda tarjeta, pero si sigue así se la ganará a pulso
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
de momento estaremos atentos no hay motivos para la segunda tarjeta

y un consejo no entres en debates esteriles que solo puedne conducir a que en algun momento la ___ salpique a todos. Y algunos sois mas necesarios que otros por lo que ayudais en el foro

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no hace nada para que le saqueis la segunda pero no es nada respetuoso y sus formas te sacan de quicio

Al igual que alan-19, ambos te meten la puntita para que saltes y les diga algo y entonces te la saquen a ti.

A esta gente yo considero que por reiteracion y falta de respeto se les deberia de sancionar sinceramente (me parece un caso similar a lo que eran antes los Soleto y Racing86, que habia muchos que nos comiamos una expulsión por su culpa y ellos seguian estando en el foro)
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:
La verdad es que no hace nada para que le saqueis la segunda pero no es nada respetuoso y sus formas te sacan de quicio

Al igual que alan-19, ambos te meten la puntita para que saltes y les diga algo y entonces te la saquen a ti.

A esta gente yo considero que por reiteracion y falta de respeto se les deberia de sancionar sinceramente (me parece un caso similar a lo que eran antes los Soleto y Racing86, que habia muchos que nos comiamos una expulsión por su culpa y ellos seguian estando en el foro)

recuerdo a racing xD

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1