¿Debería darle los 3 millones? ¿O por estar en negativo no debería darle nada como sanción? |
Sí |
|
27% |
[ 10 ] |
No |
|
72% |
[ 26 ] |
|
Total de votos : 36 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:27 Título del mensaje: "Problema" con usuarios y las normas del juego. |
|
|
Buenas, soy administrador de una comunidad y tengo una duda.
En la comunidad doy 3, 2 y 1 millones respectivamente a los tres primeros de cada jornada y, además, doy 3 millones por jugador que aparece en el once de la jornada.
La cuestión: Un usuario no va a poder puntuar porque tiene números negativos y el juego no le deja, pero tiene a Iraola (que acaba de marcar un gol y debería estar en el 11 de la jornada). ¿Debería darle los 3 millones? ¿O por estar en negativo no debería darle nada como sanción?
Espero vuestra respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que deberias darle los 3 millones, porque vale si .. esta en negativo (por eso no puntua y sale perdiendo) porque ficho a un jugador y vendio a dos, pero no se acordaba de que no le daban el dinero hasta un dia despues. Pero la norma de poner la Alineación antes de las 2 de cada sabado, para no engañar en lo del once de la jornada la ha cumplido, asi que por lo menos .. los del once de la jornada, tendrias que darselos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:56 Título del mensaje: |
|
|
Kevin, tu opinión no es objetiva porque es sobre ti. Así que no creo que sirva ese comentario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
Lo que tendrías que hacer es no dar unas primas tan desorbitadas por tener a un jugador en el once, que una jornada tiene a 3 jugadores, y le tienes que dar 9 kilos, y con eso casi se puede fichar al jugador más caro de comunio.
Me parece una pasada y desvirtuas tu comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
kreo k deverias darselos, si ha seguido las norma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 19:03 Título del mensaje: |
|
|
si las normas de dar 3 millones de euros estan vigentes acutalmente en vuestra comunidad y a seguido la norma citada anteriormente de inscribir su alineación antes del tiempo limite, creo que debería darle el dinero.
Postdata. Eso si, las primas son un poco excesivas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
yo soy el administrador y doy 500.000 por jugador en once ideal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 19:25 Título del mensaje: |
|
|
yo e votado qe si xk si se ekivoka una vez n pasa nada. si el xico no se dio cuenta d qe no le ivan a dar el dinero asta al dia sigiente qe culpa tiene. ya es vastante qe no puntua. es mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
VENGA YA HOMBRE, SI HA SEGUIDO LAS NORMAS TE SU PROPIA COMPETICIÓN .. NO TENDRIA QUE HABERSE DADO ESTA ENQUESTA.
EL ADMINISTRADOR, TENDRIA QUE SABER QUE HA SEGUIDO LAS NORMAS IMPUESTAS POR ÉL. Y VALE QUE HAYA CREADO ESTA PÁGINA PARA SABER MAS OPINIONES, PERO EL ES EL DUEÑO DE SU COMUNIDAD, Y TENDRIA QUE DARLOS. GRACIAS Y SUERTE A TODOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy administrador de mi propia comunidad, y también me sucedió una cosa parecida. Vale yo pensaba en no cederle el dinero al equipo afectado, pero luego pensé que todos podemos tener un handicap de error, se que si me hubiese ocurrido a mi, me los habria dado, asi que todos somos iguales (por lo menos en mi liga). FORZA ATHLETIC.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 19:57 Título del mensaje: |
|
|
yo ya no me pondria a debatir si se los daria o no, hay una cosa clara el jugador se equivoco al pensar qe recibiria el dinero antes del inicio de la jornada para puntuar. Creo que eso es bastante ya, sobretodo porque no puntua para la calsificacion, lo minimo es que le des la mitad de lo que dones cuando sea valido. XABI PRIETO SIEMPRE!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora