preload
basicPlayer

CANALES

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:28   Título del mensaje: CANALES Responder citando

¿Tiene posibilidades de jugar ésta jornada? Con la molestia que tuvo Ozil en la concentración con Alemania, le dará descanso Mou y saldrá Canales? Ya está recuperado de esguince.

¿Pensais que es verdad que irá cedido al Racing en invierno?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

A ver, yo lo he fichado hace poco y confío mucho en él, pero a la larga. Por ahora, si tienes otras opciones, no lo pondría.
El año pasado lo fiché antes de empezar a despuntar y le vi jugar bastantes partidos y mi opinión es que es un jugadorazo impresionante.
Hasta ahora es pronto para saberlo, pero yo apostaría a que en breve será una de las piezas claves en el Madrid, quizá le falte físico, pero lo compensa con una regularidad superior a la de Ozil, se ofrece más, se desmarca mejor, tiene más gol, para mí (ojo, muchas veces me equivoco) es más completo que el alemán y creo que lo acabará demostrando.
Me sorprendería que lo cediesen, pero si no le dan oportunidades....... puede ser.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

no creo que juegue, yo de ti optaria por otra opcion mas segura.

Me ayudas??

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=184431
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugará unos minutos...a ver si tiene suerte y enchufa algun balón! Aunque Mou ya ha dicho que saldrá con el once del partido anterior...no se yo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1