preload
basicPlayer

Calatayud o Bravo?? y...Soldado, Kanoute o Tamudo??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 10:44   Título del mensaje: Calatayud o Bravo?? y...Soldado, Kanoute o Tamudo?? Responder citando

En porteria tengo la gran duda. Esta claro que Calatayud posiblemente tenga mejor actuacion que quizas bravo pero bravo lleva mas puntos (Los mismos que De Gea - maximos puntuadores de la liga)

Y en delantera tengo a Nilmar (el cual es fijo) y reparto dos sitios entre Soldado (que juega en el camp nou por lo que pierde opciones), Kanoute con el que Goyo Manzano parece contar y Tamudo.

Y ya puestos mi centro del campo es Senna, Renato, Reyes y X. Prieto. Las otras opciones serian Bernardello, Tino Costa, y Ander Herrera (el cual no se si llega en condiciones para jugar) haríais algun cambio??

Agradeceria vuestra ayuda en todas las lineas por favor!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Calatayud y bravo los 2 son wenos...

Nilmar fijo bien.. Tamudo ultimamente esta metiendo goles y juega contra el levante..

Senna, Renato, Reyes y X. Prieto. esta bien asi...

yo quitaria a renato y pondria los 3 delanteros..

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Bravo

Lora-Wellington-Marcelo

X.Prieto-Reyes-Bernadello-Senna

Tamudo-Soldado-Nilmar.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

soldado jugando en el camp nou predator? antes que Kanoute? y Wellignton en vez de Godín es la gran duda ya que no se si Godín juega o no, pero hace 2 o 3 dias que entrena ya con el equipo...juega en casa y contra el getafe....mientras que Wellignton tendra que marcar al pipa o uno de estos...

Y nad...jeejeje, te has hecho un pequeño lio, si los 3 delanteros ya juegan, renato es el del centro del campo...la duda en delantera es si tamudo, kanoute o soldado para 2 puestos, el otro puesto lo tengo fijo con NIlmar
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Barça,pero en el Camp Nou no dan una a derechas y los equipos sacan muchas picas,tipo Hercules,Mallorca y demas....Soldado es un killer del area...seguro q tiene mil ocasiones mas que Kanoute....y el Sporting en casa no puede dejarse llevar mas puntos...Godin no creo q llegue a esta jornada como titular y Wellington contra el Madrid si da la campanada el Malaga veras como puntua...yo si que me arriesgaria,lo puedes cambiar por Henrique el del Racing q tambien mete algun gol...pero yo si q me arriesgaria con el Malaga.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Ok tio, muchas gracias, ya veo a ver que hago!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Bravo seguro. sin mas ! me gusta mas.

entre soldado y kanoute.... pues buf!

yo arriesgaria kon soldado porke si mete algun golito contra barça va a salir con buena puntuacion!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

bravo y kanoute
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

kanoute - soldado?? quien da mas??? jajajaja
Estoy totalmetne de acuerdo con la apuesta de soldado en el nou camp pero kanouteee....llegó manzano al sevilla y lo primero que hizo fue ponerlo de titular todo el partido (metio gol ademas) cuando con alvarez chupaba banquillo.
En ambos casos estamos hablando de segundos delanteros, xq lo que esta claro es que tanto en Valencia esta Aduriz delante y en Sevilla esta Negredo por delante, quien te dice que emery no te saque a Aduriz directamente y sienta a Soldado? lo cual me extrañaria, pero ya no es quien de la campanada, si no...quien de los dos, como segundo delantero puede ser mas killer por eso me gusta Kanoute, si no, lo tendria claro que soldado...

tambien, veo que junto a nilmar, dejamos a tamudo indiscutible no? yo creo que si...esta metiendo ultimamente...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

en la porteria dejale a bravo seguro.
en la delantera nilmar como tu as dicho y kanoute k ahora el sevilla va empezar a ir pa arriba
y yo tambien tengo a ander herrera y lo voy a poner ya k es imprescindible para el zaragoza y aunke este al 70% (como yo e escuchau) va a jugar
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

pon a calatauyud el hercules juega en casa y si empata o gana tienes un 6 fijo y si pierde y le llegan al porteria parando alguna tambien 6

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=184251

Ultima edición por Invitado el 15 Oct 2010 12:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Siempre Bravo!!! Es un porterazo y esta temporada va a hacer muchos puntos!! Te lo aseguro!

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=184043
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Bravo

Delante pondría a Nilmar y Kanouté, porque J. Llorente ya se ha recuperado aunque Tamudo está fino ultimamente...

Al que seguro que no pondría es a Soldado, que es más probable que lo expulsen a que mete un golito.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Bravo es junto De gea el mejor de la liga... osea que no dudes i Soldado 100%
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Venga ese ultimo empujoncito de los compañeros ya a definir solamente un sitio: SOLDADO VS KANOUTE (CAMPANADA EN TODO UN CAMP NOU O GOLES HABITUALES DE FRÉDERIC KANOUTE???)

Ayudaaaaaaaaaaaa jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

BRAVO SI VAS A LO SEGURO ...ARRIESGA Y PON A SOLDADO

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=184682
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

FINALMENTE....BRAVO Y SOLDADO CREO QUE SERAN LOS ELEJIDOS, AUNQUE ME QUEDO MIRANDO CON MUCHA MORRIÑA A FRÉDERIC KANOUTE...PERO NO SE PUEDEN PONER TODOS...O SI, EN DETRIMENTO DE TAMUDO O NILMAR Y CREO QUE SERÁ QUE NO....
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

predator43 escribió:
Bravo

Lora-Wellington-Marcelo

X.Prieto-Reyes-Bernadello-Senna

Tamudo-Soldado-Nilmar.
+1
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Bravo

Godín(es el 1º partido de la jornada mira la alineacion en el marca)/Lora-Wellington-Marcelo

X.Prieto-Reyes-Bernadello-Senna-Ander Herrera (si entra en la convocatoria, sino tamudo)

Soldado-Nilmar.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

pon a bravo sin duda que con eso de que han rescatado a los mineros chilenos va a salir muy motivado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1