preload
basicPlayer

CALATAYUD

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 13:12   Título del mensaje: CALATAYUD Responder citando

Tengo 3 porteros: Calatayud (hercules), Tono (racing) y Manu (depor), con cual os kedariais? Calatayud va a ser titular toda la liga?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Claro que sera titular, y lo esta haciendo muy bien ademas. Toño no esta bien y Manu dejara de ser titular cuando este bien Aranzubia. Quedate con Calatayud!

Un saludo www.benditoeselfutbol.blogspot.com/
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Claro que va a ser titular toda la liga, es más, si sale el suplente del Hércules fichalo, y quitate de en medio a los otros dos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Calatayud está siendo de los mejores del Hércules en este arranque de temporada y no creo que el Boquerón lo vaya a quitar...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Calatayud!!! Manu va a dejar de ser titular este mismo fin de semana en beneficio de Aranzubia, mientras q el Racing con Toño ala cabeza no m inspira ninguna confianza..
Además, Calatayud esta rindiendo a un enorme nivel! Sin ninguna duda quedate con el portero del Hercules!!

SUERTE!
CualQuier duda deja un comenterio en mi POST: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1008583#1008583
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 22:38   Título del mensaje: .. Responder citando

Vende a Toño que a este paso el titular va a ser Coltorti y quedate con Manu y Calatayud que nunca se sabe si se puede lesionar alguno. Titular Calatayud
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1