| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2010 21:02 Título del mensaje: porque es tan bueno nsue |
|
|
|
En mi liga me lo fiche por 2 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
lo primero soy culé y ayer me jodio el gol a pesar de tenerlo puesto en mi equipo pero asi es la vida, nsue esta siendo el autentico jugador revelacion del comunio lo fiche x 870.000 a subido yaa a un kilete y yeva ya 44 puntacossssss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Crack!!!! lo venía siguiendo desde hace dos años en el castellón...en mi comunidad no lo conocían y me lo lleve por 400.000...lo tengo desde el principio osea que he disfrutado de sus 44 puntos...el ,,, amo!! encima le puntúan bien hasta cuando el mallorca perdió 3-0....jajajaja I  Nsue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
el mejor ! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
esperar a que empiece a salir de fiesta como en san sebastian el año pasado. Madre mia como bailaba un dia antes del partido. Yo no pagaria mucho por el llegara el dia en k kambiara el futbol por perrear. Acordaros de mi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
nsue de fiesta???ese era guti dejate de tonterias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 08:25 Título del mensaje: |
|
|
| unhui escribió: |
| esperar a que empiece a salir de fiesta como en san sebastian el año pasado. Madre mia como bailaba un dia antes del partido. Yo no pagaria mucho por el llegara el dia en k kambiara el futbol por perrear. Acordaros de mi |
Uno que quiere desprestigiar a Nsue!!! Crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
en la real en segunda no era titular,no se de donde salais ke es es un krak.Tiempo al tiempo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
nu se, apunta maneras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| arroiabe85 escribió: |
| en la real en segunda no era titular,no se de donde salais ke es es un krak.Tiempo al tiempo |
De momento lleva 44 puntazos, por eso sacamos que es un Crack! Cuanto resquemor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me salio gratis al principio,y junto con zurutuza me esta saliendo cojonudo,es una crak
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
va en serio de que es un fiestero eh! porque os voy a mentir? Soy de San Sebastian y lo he solido ver de fiesta mas de un finde semana de jornada liguera. Ahora tiene una novia nueva una peluquera de mallorca (como veis estoy bien informado eh!) igual le ha formalizado, mejor por él
ZORIONAK EMILIO
GOAZEN ERREALA GOAZEN TXAPELDUN!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 11:56 Título del mensaje: Inexplicable puntuación |
|
|
|
La verdad es que no me explico la puntuación de este jugador. Correr, corre, pero es muy limitado con el balón en los pies. Me sorprende que puntuara 6 puntos en el 3 a 0 frente a bilbao o en Gijón. En el Camp Nou dió el punto al mallorca pero no hizo un partido para sacar 3 picas (la defensa solo sacó 2). No se debe ser el moñito ese en la cabeza lo que hace que los cronistas se fijen en él. Fichadlo si podéis visto lo visto es una garantía. POr poco que haga le cascan 6-10 puntos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora