preload
basicPlayer

JORNADA 6: REAL MADRID C.F. - DEPORTIVO LA CORUÑA

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 09:07   Título del mensaje: JORNADA 6: REAL MADRID C.F. - DEPORTIVO LA CORUÑA Responder citando

Aquí para hablar sobre este partido
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

¿Me la juego con lopo o pongo a jarosik?

¿pepe titular no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo como Deportivista me la jugaria con Lopo siempre. Aunque a veces se le va la pinza con alguna tarjeta, es de los mas regulares en defensa. No hay mas que ver la posicion del Depor en la tabla y la puntuacion de Lopo en el comunio. A su favor decir que va bien de cabeza en los corners.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

oskar_vcf escribió:
¿Me la juego con lopo o pongo a jarosik?

¿pepe titular no?

jarosik por supuesto y pepe juega. Deja a lopo sentado que el madrid tiene q estar al espabilar y no me extrañaría que fuera en esta.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

gtimilo81 escribió:
Yo como Deportivista me la jugaria con Lopo siempre. Aunque a veces se le va la pinza con alguna tarjeta, es de los mas regulares en defensa. No hay mas que ver la posicion del Depor en la tabla y la puntuacion de Lopo en el comunio. A su favor decir que va bien de cabeza en los corners.

colotto y lopo son dos cacho de centrales... pero lopo solo contra el madrid... puede acer awas por todos laos... tal como sta el depor... yo no me la jugare
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

¿despertara Ozil de su letargo este partido?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Benzema titualar??
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Raque escribió:
Veis a Benzema titualar??

Dependerá del partido de Champions.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:

Dependera de si sus compañeros se dan cuenta de que le tienen que pasar la pelota.. que no le ven.. Me da mucha rabia (por comunio) ver como se acerca ozil a recivir y en cambio pegan un pelotazo al segundo palo al que nadie llega, o como los delanteros se cegan y no ven que jugando con el, marcarian muchisimo mas goles.

Yo lo ponre, suopngo, mi duda es con Zidan, osea con Maradona.. osea con Pedro Leon
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Hegoiii escribió:

Pitu 8 escribió:

Dependera de si sus compañeros se dan cuenta de que le tienen que pasar la pelota.. que no le ven.. Me da mucha rabia (por comunio) ver como se acerca ozil a recivir y en cambio pegan un pelotazo al segundo palo al que nadie llega, o como los delanteros se cegan y no ven que jugando con el, marcarian muchisimo mas goles.

Yo lo ponre, suopngo, mi duda es con Zidan, osea con Maradona.. osea con Pedro Leon

Pues si, ahora mismo, del Madrid, es el único que puede mover la pelota porque si fuera por Ronaldo, Higuaín o Benzemá... madre mía!
Otro que tb puede es Canales, esperemos que confíe en él Mou y le ponga al lado de Ozil y fuera Khedira...
Para mí la alineación del Madrid sería ésta claramente:

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Ozil-Xabi Alonso-Canales
Ronaldo-Higuaín(Benzemá)-Di María(P.León)

Espero que Mou se de cuenta rápido.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

oye i si ete find mou quiere poner en ataque cr7-pipa-benzema? A qien sentaria? A di maria n? O a ozil? Epero q ozil sea titular, n xq yo lo tenga! Sino q lo veo mu importante para crear peligro y dar buens pases¡
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

A ver si ahora que igual ficho al pipita se va a sentar en el banquillo....

Esperemos que apueste por el tridente cr pipa benzema
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

CARVALHO NO JUGO EN CHMAPIONS,CREEIS KE JUGARA EN LIGA???
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

tontolzupo escribió:
CARVALHO NO JUGO EN CHMAPIONS,CREEIS KE JUGARA EN LIGA???

Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

pepe hat trick
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

necesito que vuelva Aranzubía ya!!!!! todos los porteros que juegan contra el Madrid se salen!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

OJO! En este partido se va a reencontrar el pipita con el gol, avisados quedais xD Mas de uno cae jaja al menos eso espero.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
OJO! En este partido se va a reencontrar el pipita con el gol, avisados quedais xD Mas de uno cae jaja al menos eso espero.

Supongo que lo diras de coña, por eso cuando vuelva a meterlas de dos en dos, te lo recordare, no se porque si es tan malo, lo tienes en tu equipo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:

Ojala sea asi...

Por el madridismo mas vale que este empiece a marcar goles,...
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

vanad escribió:

Dindane-23 escribió:

Supongo que lo diras de coña, por eso cuando vuelva a meterlas de dos en dos, te lo recordare, no se porque si es tan malo, lo tienes en tu equipo.

No lo digo de coña, Higuain es un jugador que me encanta, tengo fe ciega en el, desde el principio confie en el (esas temporadas de 3 o 4 goles solo) y por eso lo tengo en mi equipo porque es un jugador que me encanta y confio en que un dia de estos meta mas de 1 y se reivindique. Y por que no este domingo? en el Bernabeu, contra un equipo que esta muy mal este año...por que no? estoy seguro de que cuando entre el primero caeran como churros (espero)

Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

al pipita lo unico que le hace falta es algo mas de punteria, porque buenos partidos y ocasiones esta haciendo. Lo que pasa con sus puntuaciones es que los redactores cuando ven que un delantero falla ocasiones, le clavan un -2, para mi injusto a todas luces
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Jugaran benzema e higuain juntos? Mela juego con higuain, benzema y forlan o rossi, higuain y forlan
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada fiché a Özil y esta a Sergio Ramos... espero que me den muchas alegrías =)

Ramos jugará de lateral no? Ya le toca un golito de los suyos.. y Özil espero que siga titular, el Depor lo mal que está y sin Colotto parece una víctima propicia para la pólvora mojada de los blancos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Lass, Khedira, los dos, ninguno?????????????

La verdad es que Khedira esta siendo un fracaso total!!!!, Creo que Cacahuete Lass le esta ganando terreno!!!!

Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe algo de aranzubia??????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13