| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 19:09 Título del mensaje: ¿hora limite alineacion? |
|
|
|
Hola, tengo una duda: justo antes de empezar el primer partido he cambiado la alineación y según marcaba en el apartado de noticias eran las 18:00 horas, el Sporting ha empezado segun el marca a las 18:02, las reglas dicen que serán validas las alineaciones confirmadas antes del primer partido y el caso es que no sé si voy a puntuar con la última alineación que confirmé o ésta no cuenta porque estaba fuera del limite de horario. A ver si alguien me puede aclarar esto. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Forlán Benzema
Alfaro Silva Ponzio Diego Castro Carlos Calvo
Ujfalusi Botía Forlín
Diego Alves
Esa es tu alineacion para esta jornada, y no podra ser cambiada de ninguna manera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchisimas gracias, entonces si que lo realice a tiempo. El cambio era de Carlos Calvo por Pareja que no va convocado, ya solo me queda esperar que el jugador del Xerez no me puntue negativo. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
no podra ser modificada de ninguna manera?????aunque se permita hacer cambios y aparezcan en noticias??Esque he probado ha hacer dos cambios hoy y lo ha permitido pero nose que va a ocurrir. Si me lo pueden aclarar...............GRacias!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola yo tambien la cambie justo a las 18.00, justo antes de que empezara el partido del Sporting. Me puedes decir cual es para esta jornada la alineacion con la que puntuare:)????
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| jacasan escribió: |
| no podra ser modificada de ninguna manera?????aunque se permita hacer cambios y aparezcan en noticias??Esque he probado ha hacer dos cambios hoy y lo ha permitido pero nose que va a ocurrir. Si me lo pueden aclarar...............GRacias!!!! |
la unica alineacion que sirve para computar puntos es la que se tiene validada 1 minuto antes de que comience el 1º partido de la jornada, a partir de ese momentoc ualquier cmabio que se haga en la alienacion sera para la jornada siguiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| kikino-10 escribió: |
Hola yo tambien la cambie justo a las 18.00, justo antes de que empezara el partido del Sporting. Me puedes decir cual es para esta jornada la alineacion con la que puntuare:)????
Gracias |
Aduriz-Kalu Uche
Jorge LOpez- Juan Rdez - Simao-Borja Valero-Apoño
Godin - Mathieu - Botia
Asenjo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias:) Sois los mejores:D
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 19:06 Título del mensaje: mi alineacion |
|
|
|
Yo he estado intentar cambiar mi alineación antes de las 18:00 pero hasta las 18:04 no me ha salido cambiada, no sé si por problemas de conexión o por qué. ¿Cual se me queda la que tenía antes con Agüero o la de después con Llorente? Espero que la segunda porque he estado un rato cuando me he enterado de la lesión del Kun!!! Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
soy pat_alh a mi me pasa lo mismo, he cambiado a agüero pero no se si me ha dado tiempo o que.... como hora me pone las 18:00
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
me podeis contestar por favor?muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| Pat_alh escribió: |
| soy pat_alh a mi me pasa lo mismo, he cambiado a agüero pero no se si me ha dado tiempo o que.... como hora me pone las 18:00 |
No lo tienes alineado, suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos
Acabo de modificar mi alineación, justo a las 20:00... habra entrado mi cambio a tiempo¿? respondanme x favor se lo ruego
si me pueden decir de que manera lo ha hecho, tambien lo agradeceria muxisimo
saludos y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
He cambiado en el ultimo instante la ilineación, podriais decirme cual tengo activada?? Gracias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 17:42 Título del mensaje: No se cual es mi alineación! |
|
|
|
He intentado cambiar la alineación durante todo el dia y al final no se cual me ha quedado, como puedo averiguarlo?
En las noticias me ha salido esto: Alineación: Dani Giménez - Puyol; Javier López; Eliseu ; Lolo - David López; Beñat; Baena; Piti - Messi Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!
Pero yo no habia dejado ningún hueco libre!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 17:38 Título del mensaje: cambiar alineacion a mitad de jornada |
|
|
|
hola, queria saber si puedo cambiar la alineacion con la jornada ya empezada, pero que sea para la siguiente, por ejemplo, hoy domngo se que me han expulsado a un jugador, mañana lunes por la mañana no puedo verlo, por la tarde con el computo de puntos estara saturado y el martes no podre cambiarla y hay ya jornada, puedo cambiarlo ya y no habra problemas.
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 17:49 Título del mensaje: Re: cambiar alineacion a mitad de jornada |
|
|
| kikonuri escribió: |
hola, queria saber si puedo cambiar la alineacion con la jornada ya empezada, pero que sea para la siguiente, por ejemplo, hoy domngo se que me han expulsado a un jugador, mañana lunes por la mañana no puedo verlo, por la tarde con el computo de puntos estara saturado y el martes no podre cambiarla y hay ya jornada, puedo cambiarlo ya y no habra problemas.
gracias. |
Puedes cambiarlo ya mismo si quieres. Una opción muy precavida sí señor, suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
GRACIAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola admin. me podrias decir con que alineacion puntuo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
he cambiado la alineacion a las 18h y ahora nose q portero tengo al final alineado, alguien me puede ayudar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| hetoooor escribió: |
| he cambiado la alineacion a las 18h y ahora nose q portero tengo al final alineado, alguien me puede ayudar? |
Andrés Fernández
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 07:08 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿ Algún moderador me puede decir mi alineación para esta jornada ? La he cambiado justo a las 18:00
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Agradeceria que me dijerais que alineacion me ha entrado finalmente para la jornada 1, muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| Lolailo26 escribió: |
| Agradeceria que me dijerais que alineacion me ha entrado finalmente para la jornada 1, muchas gracias |
Rubén Castro Negredo Stuani
Dani Benítez Piti Weiss Pozuelo
Raúl Rodríguez Mainz Varane
Roberto Jiménez
Sañudos y suerte
|
|
|