preload
basicPlayer

¿hora limite alineacion?

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 19:09   Título del mensaje: ¿hora limite alineacion? Responder citando

Hola, tengo una duda: justo antes de empezar el primer partido he cambiado la alineación y según marcaba en el apartado de noticias eran las 18:00 horas, el Sporting ha empezado segun el marca a las 18:02, las reglas dicen que serán validas las alineaciones confirmadas antes del primer partido y el caso es que no sé si voy a puntuar con la última alineación que confirmé o ésta no cuenta porque estaba fuera del limite de horario. A ver si alguien me puede aclarar esto. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Forlán Benzema
Alfaro Silva Ponzio Diego Castro Carlos Calvo
Ujfalusi Botía Forlín
Diego Alves

Esa es tu alineacion para esta jornada, y no podra ser cambiada de ninguna manera.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias, entonces si que lo realice a tiempo. El cambio era de Carlos Calvo por Pareja que no va convocado, ya solo me queda esperar que el jugador del Xerez no me puntue negativo. Muchas gracias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 12:14   Título del mensaje: Responder citando

no podra ser modificada de ninguna manera?????aunque se permita hacer cambios y aparezcan en noticias??Esque he probado ha hacer dos cambios hoy y lo ha permitido pero nose que va a ocurrir. Si me lo pueden aclarar...............GRacias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo tambien la cambie justo a las 18.00, justo antes de que empezara el partido del Sporting. Me puedes decir cual es para esta jornada la alineacion con la que puntuare:)????

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 15:21   Título del mensaje: Responder citando

jacasan escribió:
no podra ser modificada de ninguna manera?????aunque se permita hacer cambios y aparezcan en noticias??Esque he probado ha hacer dos cambios hoy y lo ha permitido pero nose que va a ocurrir. Si me lo pueden aclarar...............GRacias!!!!

la unica alineacion que sirve para computar puntos es la que se tiene validada 1 minuto antes de que comience el 1º partido de la jornada, a partir de ese momentoc ualquier cmabio que se haga en la alienacion sera para la jornada siguiente
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 15:22   Título del mensaje: Responder citando

kikino-10 escribió:
Hola yo tambien la cambie justo a las 18.00, justo antes de que empezara el partido del Sporting. Me puedes decir cual es para esta jornada la alineacion con la que puntuare:)????

Gracias

Aduriz-Kalu Uche
Jorge LOpez- Juan Rdez - Simao-Borja Valero-Apoño
Godin - Mathieu - Botia
Asenjo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias:) Sois los mejores:D
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 19:06   Título del mensaje: mi alineacion Responder citando

Yo he estado intentar cambiar mi alineación antes de las 18:00 pero hasta las 18:04 no me ha salido cambiada, no sé si por problemas de conexión o por qué. ¿Cual se me queda la que tenía antes con Agüero o la de después con Llorente? Espero que la segunda porque he estado un rato cuando me he enterado de la lesión del Kun!!! Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

soy pat_alh a mi me pasa lo mismo, he cambiado a agüero pero no se si me ha dado tiempo o que.... como hora me pone las 18:00
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

me podeis contestar por favor?muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Pat_alh escribió:
soy pat_alh a mi me pasa lo mismo, he cambiado a agüero pero no se si me ha dado tiempo o que.... como hora me pone las 18:00

No lo tienes alineado, suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos
Acabo de modificar mi alineación, justo a las 20:00... habra entrado mi cambio a tiempo¿? respondanme x favor se lo ruego
si me pueden decir de que manera lo ha hecho, tambien lo agradeceria muxisimo
saludos y suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

He cambiado en el ultimo instante la ilineación, podriais decirme cual tengo activada?? Gracias..
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2011 17:42   Título del mensaje: No se cual es mi alineación! Responder citando

He intentado cambiar la alineación durante todo el dia y al final no se cual me ha quedado, como puedo averiguarlo?
En las noticias me ha salido esto: Alineación: Dani Giménez - Puyol; Javier López; Eliseu ; Lolo - David López; Beñat; Baena; Piti - Messi Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!

Pero yo no habia dejado ningún hueco libre!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 17:38   Título del mensaje: cambiar alineacion a mitad de jornada Responder citando

hola, queria saber si puedo cambiar la alineacion con la jornada ya empezada, pero que sea para la siguiente, por ejemplo, hoy domngo se que me han expulsado a un jugador, mañana lunes por la mañana no puedo verlo, por la tarde con el computo de puntos estara saturado y el martes no podre cambiarla y hay ya jornada, puedo cambiarlo ya y no habra problemas.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 17:49   Título del mensaje: Re: cambiar alineacion a mitad de jornada Responder citando

kikonuri escribió:
hola, queria saber si puedo cambiar la alineacion con la jornada ya empezada, pero que sea para la siguiente, por ejemplo, hoy domngo se que me han expulsado a un jugador, mañana lunes por la mañana no puedo verlo, por la tarde con el computo de puntos estara saturado y el martes no podre cambiarla y hay ya jornada, puedo cambiarlo ya y no habra problemas.
gracias.

Puedes cambiarlo ya mismo si quieres. Una opción muy precavida sí señor, suerte.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola admin. me podrias decir con que alineacion puntuo???
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

he cambiado la alineacion a las 18h y ahora nose q portero tengo al final alineado, alguien me puede ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

hetoooor escribió:
he cambiado la alineacion a las 18h y ahora nose q portero tengo al final alineado, alguien me puede ayudar?

Andrés Fernández
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 07:08   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando

¿ Algún moderador me puede decir mi alineación para esta jornada ? La he cambiado justo a las 18:00
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Agradeceria que me dijerais que alineacion me ha entrado finalmente para la jornada 1, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Lolailo26 escribió:
Agradeceria que me dijerais que alineacion me ha entrado finalmente para la jornada 1, muchas gracias

Rubén Castro Negredo Stuani

Dani Benítez Piti Weiss Pozuelo

Raúl Rodríguez Mainz Varane

Roberto Jiménez

Sañudos y suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4