| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 14:39 Título del mensaje: Urreta puede volver ante el Mallorca |
|
|
El uruguayo es baja desde la tercera jornada de Liga y su regreso podría llegar en la visita del Deportivo a las islas. Tras solucionar sus problemas con el visado y en la última fase de recuperación de sus dolencias en la rodilla derecha, el internacional charrúa reconoció ayer estar confiado de reincorporarse al grupo la próxima semana y estar disponible para Lotina y poder viajar a Mallorca.
http://www.riazor.org/mas-problemas-2-1013549
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Menos mal, que mucha falta nos hace Urreta..........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que urreta puede puntuar bien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
le estoy esperando en una comunidad como agua de mayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
La gente esta emporrada de mas y yo creo que Urreta no es para tanto pero bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| wawawa escribió: |
| La gente esta emporrada de mas y yo creo que Urreta no es para tanto pero bueno... |
evidentemente no es ningun crack, pero hasta su lesión era el mejor del Depor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| La gente esta emporrada de mas y yo creo que Urreta no es para tanto pero bueno... |
hombre no es messi, pero el mejor del depor estaba siendo hasta q se lesiono con muxa diferencia..
es un jugador q iwal no has visto muxo jugar, pero es muy desekilibrante y estando en forma era siempre el q mas destacaba en el depor, motivo de sobra para q fuera siempre el q mejor puntuaba del ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| sergineo escribió: |
hombre no es messi, pero el mejor del depor estaba siendo hasta q se lesiono con muxa diferencia..
es un jugador q iwal no has visto muxo jugar, pero es muy desekilibrante y estando en forma era siempre el q mas destacaba en el depor, motivo de sobra para q fuera siempre el q mejor puntuaba del ekipo |
+1 toda la razon q vuelva pronto!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| sergineo escribió: |
es un jugador q iwal no has visto muxo jugar, pero es muy desekilibrante y estando en forma era siempre el q mas destacaba en el depor, motivo de sobra para q fuera siempre el q mejor puntuaba del ekipo |
+1000000000000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encantan las apuestas, y Urreta es una, lo fiché hace unos días por 210.000 pensando que se recuperaría y lo haría bien, pero jugadores así ficho muchos a lo largo de la temporada y no todos salen bien, espero que este sea un buen elemento, me hace muchisima falta.
Una gran noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encantan las apuestas, y Urreta es una, lo fiché hace unos días por 210.000 pensando que se recuperaría y lo haría bien, pero jugadores así ficho muchos a lo largo de la temporada y no todos salen bien, espero que este sea un buen elemento, me hace muchisima falta.
Una gran noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos, algo parecido es lo de Nsue en el mallorca, algunos apostamos por el allá por junio, y nos costó nuestros buenos 350.000. Ahora he visto a gente pagar hasta 5 kilos por el en otras comunidades.
Urreta creo q va a ser un caso parecido. No extrañe se lie a sacar seises si juga como al inicio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Dios te oiga, pero también dependerá de la dinámica que lleve el Depor,si gana nos hincharemos si pierde será mucho mas difícil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No, si por mi perfecto que Urreta se hinche a puntos. Le tengo desde principios de temporada y le estoy aguantando como un campeon. Lo que pasa que tengo mis dudas la verdad.
Si lotina sigue jugando con 5 defensas y 2 medios, tengo algunas dudas de que sea indiscutible la participación de urreta...
Pero lo dicho, que ojalá me equivoque y hace 700 puntos xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
gran noticia!!
este tio dejo buenas sensaciones, seguro que hara puntos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo siento chafaros pero he leido q no iba ni convocado porq sigue renqueante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos k no sea como juca el año pasao , k empezo bien y luego no volvia nunca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| pues yo siento chafaros pero he leido q no iba ni convocado porq sigue renqueante |
vuelve para jugar contra el mallorca,nunca se dijo que llegara esta semana. no lo sientas tanto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| pues yo siento chafaros pero he leido q no iba ni convocado porq sigue renqueante |
pero sientes xafar el q??
leiste el titulo del post?
pone contra el mallorca... aunke supongo q ni sabras q el mallorca no es contra kien juega el depor esta semana,,,, pero bueno supongo q t aptcia decir esa frase de siento xafaros... jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando se recupere guardado o lotina vuelve a los 4 defensas o veo dificil la titularidad de urreta, espero q me equivoque!!! pero a quien sentaria??? saul esta claro, pero el otro...xq abria muxos para los 3 puestos d arriba(riki, adrian, guardado y urreta los mas claros) siempre q juanro siga en la medular cuando se recupere a.tomas...(si sigue con 5 defensas y saca a juanro en la banda seria para cortarle los cascabeles a lotina xD)
pd: este finde aunq vaya convocado no le saqueis, partido dificil y viene d una lesion muy larga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver que tal regresa, es un tío con mucha velocidad y desparpajo, puede venir muy bien al equipo...la pena es que vuelve ahora que Lotina ha decidido darle la oportunidad a Saúl y éste ha respondido bastante bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| tug_marcos escribió: |
cuando se recupere guardado o lotina vuelve a los 4 defensas o veo dificil la titularidad de urreta, espero q me equivoque!!! pero a quien sentaria??? saul esta claro, pero el otro...xq abria muxos para los 3 puestos d arriba(riki, adrian, guardado y urreta los mas claros) siempre q juanro siga en la medular cuando se recupere a.tomas...(si sigue con 5 defensas y saca a juanro en la banda seria para cortarle los cascabeles a lotina xD)
pd: este finde aunq vaya convocado no le saqueis, partido dificil y viene d una lesion muy larga |
Cuando Urreta y Guardado vuelvan al 100% no habrá duda de quienes irán al banquillo. Guardado ocupará la banda izquierda que ahora ocupa a Adrián y Urreta la banda derecha, que ahora ocupa Saúl.
No creo que Lotina cambie el sistema ahora que está dando resultados y creo que no sería lo más adecuado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gustaria que probase a Guardado de Lateral izquierdo y pasase a Seoane a su puesto, lateral derecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| popopix escribió: |
| A mi me gustaria que probase a Guardado de Lateral izquierdo y pasase a Seoane a su puesto, lateral derecho |
No sería descabellado, teniendo en cuenta que ya ha jugado por ahí y que, con la defensa de cinco, los laterales tienen muchísimo recorrido ofensivo. Así podría dejar a Adrián de extremo izquierdo, Guardado de carrilero izquierdo y Seoane de carrilero derecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| popopix escribió: |
| A mi me gustaria que probase a Guardado de Lateral izquierdo y pasase a Seoane a su puesto, lateral derecho |
No sería descabellado, teniendo en cuenta que ya ha jugado por ahí y que, con la defensa de cinco, los laterales tienen muchísimo recorrido ofensivo. Así podría dejar a Adrián de extremo izquierdo, Guardado de carrilero izquierdo y Seoane de carrilero derecho. |
Exactamente, en eso estaba pensando yo.
Aranzubia
Seoane - Lopo - Aythami - Colotto - Guardado
Urreta - Juan Rodriguez - Ruben Perez - Adrian
Riki
|
|
|