preload
basicPlayer

Urreta puede volver ante el Mallorca

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:39   Título del mensaje: Urreta puede volver ante el Mallorca Responder citando

El uruguayo es baja desde la tercera jornada de Liga y su regreso podría llegar en la visita del Deportivo a las islas. Tras solucionar sus problemas con el visado y en la última fase de recuperación de sus dolencias en la rodilla derecha, el internacional charrúa reconoció ayer estar confiado de reincorporarse al grupo la próxima semana y estar disponible para Lotina y poder viajar a Mallorca.

http://www.riazor.org/mas-problemas-2-1013549
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal, que mucha falta nos hace Urreta..........
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

creeis que urreta puede puntuar bien?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

le estoy esperando en una comunidad como agua de mayo
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

La gente esta emporrada de mas y yo creo que Urreta no es para tanto pero bueno...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

wawawa escribió:
La gente esta emporrada de mas y yo creo que Urreta no es para tanto pero bueno...

evidentemente no es ningun crack, pero hasta su lesión era el mejor del Depor!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

wawawa escribió:

hombre no es messi, pero el mejor del depor estaba siendo hasta q se lesiono con muxa diferencia..
es un jugador q iwal no has visto muxo jugar, pero es muy desekilibrante y estando en forma era siempre el q mas destacaba en el depor, motivo de sobra para q fuera siempre el q mejor puntuaba del ekipo
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

sergineo escribió:

wawawa escribió:

hombre no es messi, pero el mejor del depor estaba siendo hasta q se lesiono con muxa diferencia..
es un jugador q iwal no has visto muxo jugar, pero es muy desekilibrante y estando en forma era siempre el q mas destacaba en el depor, motivo de sobra para q fuera siempre el q mejor puntuaba del ekipo

+1 toda la razon q vuelva pronto!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

sergineo escribió:

wawawa escribió:

+1000000000000000000
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Me encantan las apuestas, y Urreta es una, lo fiché hace unos días por 210.000 pensando que se recuperaría y lo haría bien, pero jugadores así ficho muchos a lo largo de la temporada y no todos salen bien, espero que este sea un buen elemento, me hace muchisima falta.
Una gran noticia
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Me encantan las apuestas, y Urreta es una, lo fiché hace unos días por 210.000 pensando que se recuperaría y lo haría bien, pero jugadores así ficho muchos a lo largo de la temporada y no todos salen bien, espero que este sea un buen elemento, me hace muchisima falta.
Una gran noticia
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

vamos, algo parecido es lo de Nsue en el mallorca, algunos apostamos por el allá por junio, y nos costó nuestros buenos 350.000. Ahora he visto a gente pagar hasta 5 kilos por el en otras comunidades.

Urreta creo q va a ser un caso parecido. No extrañe se lie a sacar seises si juga como al inicio.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Dios te oiga, pero también dependerá de la dinámica que lleve el Depor,si gana nos hincharemos si pierde será mucho mas difícil.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

No, si por mi perfecto que Urreta se hinche a puntos. Le tengo desde principios de temporada y le estoy aguantando como un campeon. Lo que pasa que tengo mis dudas la verdad.

Si lotina sigue jugando con 5 defensas y 2 medios, tengo algunas dudas de que sea indiscutible la participación de urreta...

Pero lo dicho, que ojalá me equivoque y hace 700 puntos xDD
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

gran noticia!!
este tio dejo buenas sensaciones, seguro que hara puntos!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

pues yo siento chafaros pero he leido q no iba ni convocado porq sigue renqueante
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

esperemos k no sea como juca el año pasao , k empezo bien y luego no volvia nunca
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
pues yo siento chafaros pero he leido q no iba ni convocado porq sigue renqueante

vuelve para jugar contra el mallorca,nunca se dijo que llegara esta semana. no lo sientas tanto
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 01:19   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

pero sientes xafar el q??
leiste el titulo del post?
pone contra el mallorca... aunke supongo q ni sabras q el mallorca no es contra kien juega el depor esta semana,,,, pero bueno supongo q t aptcia decir esa frase de siento xafaros... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

cuando se recupere guardado o lotina vuelve a los 4 defensas o veo dificil la titularidad de urreta, espero q me equivoque!!! pero a quien sentaria??? saul esta claro, pero el otro...xq abria muxos para los 3 puestos d arriba(riki, adrian, guardado y urreta los mas claros) siempre q juanro siga en la medular cuando se recupere a.tomas...(si sigue con 5 defensas y saca a juanro en la banda seria para cortarle los cascabeles a lotina xD)

pd: este finde aunq vaya convocado no le saqueis, partido dificil y viene d una lesion muy larga
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal regresa, es un tío con mucha velocidad y desparpajo, puede venir muy bien al equipo...la pena es que vuelve ahora que Lotina ha decidido darle la oportunidad a Saúl y éste ha respondido bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:
cuando se recupere guardado o lotina vuelve a los 4 defensas o veo dificil la titularidad de urreta, espero q me equivoque!!! pero a quien sentaria??? saul esta claro, pero el otro...xq abria muxos para los 3 puestos d arriba(riki, adrian, guardado y urreta los mas claros) siempre q juanro siga en la medular cuando se recupere a.tomas...(si sigue con 5 defensas y saca a juanro en la banda seria para cortarle los cascabeles a lotina xD)

pd: este finde aunq vaya convocado no le saqueis, partido dificil y viene d una lesion muy larga

Cuando Urreta y Guardado vuelvan al 100% no habrá duda de quienes irán al banquillo. Guardado ocupará la banda izquierda que ahora ocupa a Adrián y Urreta la banda derecha, que ahora ocupa Saúl.

No creo que Lotina cambie el sistema ahora que está dando resultados y creo que no sería lo más adecuado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria que probase a Guardado de Lateral izquierdo y pasase a Seoane a su puesto, lateral derecho
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

popopix escribió:
A mi me gustaria que probase a Guardado de Lateral izquierdo y pasase a Seoane a su puesto, lateral derecho

No sería descabellado, teniendo en cuenta que ya ha jugado por ahí y que, con la defensa de cinco, los laterales tienen muchísimo recorrido ofensivo. Así podría dejar a Adrián de extremo izquierdo, Guardado de carrilero izquierdo y Seoane de carrilero derecho.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

popopix escribió:

No sería descabellado, teniendo en cuenta que ya ha jugado por ahí y que, con la defensa de cinco, los laterales tienen muchísimo recorrido ofensivo. Así podría dejar a Adrián de extremo izquierdo, Guardado de carrilero izquierdo y Seoane de carrilero derecho.

Exactamente, en eso estaba pensando yo.

Aranzubia
Seoane - Lopo - Aythami - Colotto - Guardado
Urreta - Juan Rodriguez - Ruben Perez - Adrian
Riki
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2