| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 20:29 Título del mensaje: Joaquín se lesiona y no jugará ante el Barça |
|
|
|
Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, ha sufrido un esguince de tobillo en la sesión de entrenamiento vespertina y que motivará que sea baja ante el Barcelona, según han informado fuentes del club valencianista.
El futbolista tuvo que ser trasladado a la clínica de la ciudad deportiva de Paterna con visibles gestos de dolor y sin poder apoyar el pie para ser explorado por los servicios médicos del club y determinar el grado del esguince.
Se da la circunstancia de que Joaquín trabajaba hoy con normalidad tras haberse recuperado de una sobrecarga muscular que le tenía apartado de los partidos de su equipo en las últimas semanas.
Los servicios médicos del Valencia deben determinar ahora el grado del posible esguince para establecer el tiempo de baja del jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta baja hace que Chori sea titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| Esta baja hace que Chori sea titular? |
o vicente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
k mala pata...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No conteis mucho con vicente y el chori que tal vez, aun con la baja de joaquin salgan de titulares, y emery ponga este 11:
Cesar
Miguel Costa Navarro Mathieu
Pablo Albelda Fernandes Mata
Aduriz Soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| oskar_vcf escribió: |
No conteis mucho con vicente y el chori que tal vez, aun con la baja de joaquin salgan de titulares, y emery ponga este 11:
Cesar
Aduriz Soldado |
y alba????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
nos olvidamos de Banega o que??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 01:23 Título del mensaje: |
|
|
Cesar
Aduriz Soldado |
pues yo creo que no va a sacar los dos delanteros no se porque pero me da que quitara a uno por algun medio centro....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 01:39 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
Cesar
Aduriz Soldado |
y alba???? |
Alba no es titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 01:42 Título del mensaje: |
|
|
Cesar
Aduriz Soldado |
+1. Lo más lógico sería esto, pero se rumorea que puede sacar un 4-3-3 con Albelda, Tino y Banega y arriba Pablo, Mata y Aduriz o Soldado. (Yo esto no me lo acabo de creer )
Y si se jugará con un 4-2-3-1 sería con Chori y Aduriz o Soldado.
Para los que preguntan por Banega... viene de una lesión y Fernandes está haciendo unos partidazos, lo más lógico es que juegue Fernandes y Banega salga en la segunda parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 19:30 Título del mensaje: joaquin se lesiona y no jugara ante el barsa |
|
|
|
pero vicente , tendra minutos???
Lo normal es que vaya entrando poco a poco no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que uno de los cambios sera Vicente,a no ser que vaya muy sobrado en el segundo tiempo el Valencia y haga un cambio defensivo,que eso lo dudo"que vaya sobrado "
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
yo cambiaría a topal x albelda ya que siempre nos ha ido mejor jugando con topal, y poner a ever y al tino, y en la segunda parte para fortalecer el centro del campo meter a fernandes x ever y arriba como delantero aduriz q ahora mismo está mejor q soldado.
este partido es nuestro AMUNT!!
PD: q raro que villa si q fuerce para jugar contra el valencia estando medio lesionado cuando el año pasado fue al reves y estando "tocado" los 2 partidos que el valencia jugo contra el barcelon el prefirio no arriesgar y no jugar ninguno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2010 18:56 Título del mensaje: |
|
|
Se piensa que porque siempre le marque al sporting tambien lo va hacer contra el Valencia.Lo tiene poco claro
Este partit te que ser nostre
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora