preload
basicPlayer

Joaquín se lesiona y no jugará ante el Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 20:29   Título del mensaje: Joaquín se lesiona y no jugará ante el Barça Responder citando

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, ha sufrido un esguince de tobillo en la sesión de entrenamiento vespertina y que motivará que sea baja ante el Barcelona, según han informado fuentes del club valencianista.

El futbolista tuvo que ser trasladado a la clínica de la ciudad deportiva de Paterna con visibles gestos de dolor y sin poder apoyar el pie para ser explorado por los servicios médicos del club y determinar el grado del esguince.

Se da la circunstancia de que Joaquín trabajaba hoy con normalidad tras haberse recuperado de una sobrecarga muscular que le tenía apartado de los partidos de su equipo en las últimas semanas.

Los servicios médicos del Valencia deben determinar ahora el grado del posible esguince para establecer el tiempo de baja del jugador.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Esta baja hace que Chori sea titular?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Esta baja hace que Chori sea titular?
o vicente
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

k mala pata...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

No conteis mucho con vicente y el chori que tal vez, aun con la baja de joaquin salgan de titulares, y emery ponga este 11:

Cesar

Miguel Costa Navarro Mathieu

Pablo Albelda Fernandes Mata

Aduriz Soldado
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

oskar_vcf escribió:
No conteis mucho con vicente y el chori que tal vez, aun con la baja de joaquin salgan de titulares, y emery ponga este 11:

Cesar

Aduriz Soldado

y alba????
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

nos olvidamos de Banega o que??
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 01:23   Título del mensaje: Responder citando

oskar_vcf escribió:

Cesar

Aduriz Soldado

pues yo creo que no va a sacar los dos delanteros no se porque pero me da que quitara a uno por algun medio centro....
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 01:39   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

oskar_vcf escribió:

Cesar

Aduriz Soldado

y alba????

Alba no es titular
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 01:42   Título del mensaje: Responder citando

oskar_vcf escribió:

Cesar

Aduriz Soldado

+1. Lo más lógico sería esto, pero se rumorea que puede sacar un 4-3-3 con Albelda, Tino y Banega y arriba Pablo, Mata y Aduriz o Soldado. (Yo esto no me lo acabo de creer )
Y si se jugará con un 4-2-3-1 sería con Chori y Aduriz o Soldado.

Para los que preguntan por Banega... viene de una lesión y Fernandes está haciendo unos partidazos, lo más lógico es que juegue Fernandes y Banega salga en la segunda parte
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 19:30   Título del mensaje: joaquin se lesiona y no jugara ante el barsa Responder citando

pero vicente , tendra minutos???
Lo normal es que vaya entrando poco a poco no??
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Creo que uno de los cambios sera Vicente,a no ser que vaya muy sobrado en el segundo tiempo el Valencia y haga un cambio defensivo,que eso lo dudo"que vaya sobrado "
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

yo cambiaría a topal x albelda ya que siempre nos ha ido mejor jugando con topal, y poner a ever y al tino, y en la segunda parte para fortalecer el centro del campo meter a fernandes x ever y arriba como delantero aduriz q ahora mismo está mejor q soldado.

este partido es nuestro AMUNT!!

PD: q raro que villa si q fuerce para jugar contra el valencia estando medio lesionado cuando el año pasado fue al reves y estando "tocado" los 2 partidos que el valencia jugo contra el barcelon el prefirio no arriesgar y no jugar ninguno
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Se piensa que porque siempre le marque al sporting tambien lo va hacer contra el Valencia.Lo tiene poco claro

Este partit te que ser nostre
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1