| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 23:13 Título del mensaje: Villa termina tocado del tobillo!!! |
|
|
segun informaciones de una radio en valencia, villa ha acabado tocado del tobillo y puede ser duda para el partido contra el valencia....
no esta contrastado y mañana veremos...pero no me lo he inventado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 23:16 Título del mensaje: Re: Villa termina tocado del tobillo!!! |
|
|
| tonihoamun escribió: |
segun informaciones de una radio en valencia, villa ha acabado tocado del tobillo y puede ser duda para el partido contra el valencia....
no esta contrastado y mañana veremos...pero no me lo he inventado
 |
sin duda una pena , esperemos que no sea nada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha terminado tranquilamentee... No le ha pasado nada!! Suena a bolo para estar hablando estos dias antes del partido contra su ex equipo el Valenciaa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
lo han confirmado en escocia tambien...no es un bolo
en el tendon en la ultima jugada!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
En la cope lo han dicho, no serio pero si duda para el valencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 23:49 Título del mensaje: CALLATE |
|
|
|
TE KIERES CALLAR GILIPOLLAAS ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
y este? seguro ke iva con escocia xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:14 Título del mensaje: Re: CALLATE |
|
|
| moderador! escribió: |
| TE KIERES CALLAR GILIPOLLAAS ? |
Yo tambien lo he escuchado en el Partido de las 12.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
El delantero tiene molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Este miércoles se hará pruebas.
AS.COM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:16 Título del mensaje: jajajjaj con escocia dice aki el amigo ! |
|
|
|
villa es un pintamonas!y no hay mas!xke todos villa !villa!!! kien es villa ??un tio ke cobra 10 millones de euros al año x darle al palo con la porteria vacia..un tio ke falla i se rie de k toda espaaña emos echo uiii ... un tio k va a un sitio i todos firmameee firmameee !pues ke sepa ke me rio en su caraa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:18 Título del mensaje: Re: jajajjaj con escocia dice aki el amigo ! |
|
|
| villa es un pintamonas!y no hay mas!xke todos villa !villa!!! kien es villa ??un tio ke cobra 10 millones de euros al año x darle al palo con la porteria vacia..un tio ke falla i se rie de k toda espaaña emos echo uiii ... un tio k va a un sitio i todos firmameee firmameee !pues ke sepa ke me rio en su caraa |
No se yo quien se reiría más de quien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:25 Título del mensaje: Re: jajajjaj con escocia dice aki el amigo ! |
|
|
| villa es un pintamonas!y no hay mas!xke todos villa !villa!!! kien es villa ??un tio ke cobra 10 millones de euros al año x darle al palo con la porteria vacia..un tio ke falla i se rie de k toda espaaña emos echo uiii ... un tio k va a un sitio i todos firmameee firmameee !pues ke sepa ke me rio en su caraa |
Pues Villa es el delantero que todos los equipos quisieran tener, maximo goleador español, maximo goleador en el el europeo, Villa (junto a los demas) es campeon del mundo. CR7 cobra mas y aun no ha ganado nada en estos 2 ultimos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
jaja mira este ... q mas quisieras tu q ser la mitad d bueno en tu oficio que es villa en el suyo ... esq hay cada uno por ahí ... d verdad , vamos a pensar antes de hablar q sino .... ( y yo soy de los q piensa que a villa se le considera mas de lo que es ) pero lo que es es y lo q no no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:27 Título del mensaje: Re: jajajjaj con escocia dice aki el amigo ! |
|
|
a ver si no tardan en echarte ya personaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya cosas se escuchan por aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:39 Título del mensaje: SSS |
|
|
|
HABER CUADRILLA DE PYASOS!!!VILLA PASA DE VOSOTROS COMO DE LA ___ !!! LO ENTENDEIS PASA COMO SI OS PASA ALGO A EL SE LA SUDA PERO SI EL XIKO TIEN ALGO EN EL TOBILLO MIRAROS ..TODOS PREOCUPAUS JAJAJA K RIDICUO DAIS XFAVOR!EL GANA EN 1 MES LO K MI PADRE O MADRE GNAA EN SU *** VIDA I EL LO GANA RIENDOSE I DANDO PATADITAS A UN BALON... Y MI PADRE TRABAJANDO COMO UN CABRON !!! Y LUEGO VA EL TIO I ME FALLA A PUERTA VACIA NO LO DIGO X ESA SI NO X OTRAS MUXAX KE A EXO ESTE ..EL MESSI DE LOS WEVOS I EL CR7 LO DIGO X TODOS ...K SON MAS K NOSOTROS ??SER MEJORES CON UN ,,, BALON LES DA DERECHO A COBRAR LO KE COBRANNN ?SI GENTE COMO VOSOTROS PASARIA DE ELLOS KE CAMBIO SERIA ESTE MUNDO!MAS LES VALDRIA AYUDAR A LOS NEGRITOS DE AFRICA Y NO A LOS NEGRITOS FERRARIS !!!!!PANDA DE IGNORANTES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:55 Título del mensaje: |
|
|
Bravo enserio un aplauso, te mereces el premio nobel de la paz, y ser el nuevo presidente del gobierno, contigo a la cabeza, y con lo bien que hablas, seguro que todo iría de perlas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 01:08 Título del mensaje: Re: SSS |
|
|
| HABER CUADRILLA DE PYASOS!!!VILLA PASA DE VOSOTROS COMO DE LA ___ !!! LO ENTENDEIS PASA COMO SI OS PASA ALGO A EL SE LA SUDA PERO SI EL XIKO TIEN ALGO EN EL TOBILLO MIRAROS ..TODOS PREOCUPAUS JAJAJA K RIDICUO DAIS XFAVOR!EL GANA EN 1 MES LO K MI PADRE O MADRE GNAA EN SU *** VIDA I EL LO GANA RIENDOSE I DANDO PATADITAS A UN BALON... Y MI PADRE TRABAJANDO COMO UN CABRON !!! Y LUEGO VA EL TIO I ME FALLA A PUERTA VACIA NO LO DIGO X ESA SI NO X OTRAS MUXAX KE A EXO ESTE ..EL MESSI DE LOS WEVOS I EL CR7 LO DIGO X TODOS ...K SON MAS K NOSOTROS ??SER MEJORES CON UN ,,, BALON LES DA DERECHO A COBRAR LO KE COBRANNN ?SI GENTE COMO VOSOTROS PASARIA DE ELLOS KE CAMBIO SERIA ESTE MUNDO!MAS LES VALDRIA AYUDAR A LOS NEGRITOS DE AFRICA Y NO A LOS NEGRITOS FERRARIS !!!!!PANDA DE IGNORANTES |
Dedicate a jugar al futbol tu también, igual eres mejor que villa y te ries de todo el mundo, porque lo que es estudiar está claro que de eso has hecho poco. Si estas en contra del fútbol, de sus salarios y de todo lo demas, ¿que coño haces troleando en un foro de fútbol?. Podrias jugar al tetris online, al super mario o a contarte las uñas de los pies, por darte ejemplos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 01:15 Título del mensaje: INUTIL |
|
|
|
KE TIENE KE VER ESO CON LO DEL FUTBOL ?ACASO ME FICHAU A VILLA O Q SI VES MI EKIPO SON GENTE TRABAJADORA MONGOLO NO TENGO NINUNO DE ESOS TRES PAYASOS MESSI VILLA CR7 !!!!!!!!!!!!!!!!!TE FALTA EL EJEMPLO DE CEPILLARME A TU MAMI!!Y SI TAN PERSONA NORMAL SERIAS....... NO ESTARIAS A LAS 2.13 DE LA MAÑANA METIDO EN UN ,,, JUEGO FRIKI EN VEZ DE DORMIR !!!!! YO SOLO ME KEDO PA KE OS DEIS CUANTA DE UNA *** VEZ X TODAS!!!!!!1 Y ABRAIS LOS OJOS COÑO!APARTE K TIENE KE VER EL COLEGIO CON ESTO ,,, RETRASSAU!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 05:57 Título del mensaje: Re: jajajjaj con escocia dice aki el amigo ! |
|
|
| trax1 escribió: |
Pues Villa es el delantero que todos los equipos quisieran tener, maximo goleador español, maximo goleador en el el europeo, Villa (junto a los demas) es campeon del mundo. CR7 cobra mas y aun no ha ganado nada en estos 2 ultimos años. |
dear ya vuestra MADRiLiTiS , me puedes decir k tiene k ver aqui cristianoo?luego no keris .....too el dia lo teneis en mente ,...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 06:16 Título del mensaje: Re: INUTIL |
|
|
| KE TIENE KE VER ESO CON LO DEL FUTBOL ?ACASO ME FICHAU A VILLA O Q SI VES MI EKIPO SON GENTE TRABAJADORA MONGOLO NO TENGO NINUNO DE ESOS TRES PAYASOS MESSI VILLA CR7 !!!!!!!!!!!!!!!!!TE FALTA EL EJEMPLO DE CEPILLARME A TU MAMI!!Y SI TAN PERSONA NORMAL SERIAS....... NO ESTARIAS A LAS 2.13 DE LA MAÑANA METIDO EN UN ,,, JUEGO FRIKI EN VEZ DE DORMIR !!!!! YO SOLO ME KEDO PA KE OS DEIS CUANTA DE UNA *** VEZ X TODAS!!!!!!1 Y ABRAIS LOS OJOS COÑO!APARTE K TIENE KE VER EL COLEGIO CON ESTO ,,, RETRASSAU!!!! |
eee chabal que ta sonao el timbre de ke tienes ke ir a clase korre korre ke te tienen ke dar el biberon
Vete hacer los deberes anda!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 07:02 Título del mensaje: EXACTO |
|
|
|
acertastes eske me parece de mui frikis jugar a este juego si tienes mas dee 17 años xke ..la verdad es pa reirse como eso sea asi ...payaso!o no tienes amigos ?^x no ddecirte novia ??seguro ke eres el tipico pelau ke no sale x ordena !xke contestas a todoas las preguntas ke acen todos ke pasa k no tieness friends ?enfin gilipolllas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 07:50 Título del mensaje: Re: INUTIL |
|
|
| KE TIENE KE VER ESO CON LO DEL FUTBOL ?ACASO ME FICHAU A VILLA O Q SI VES MI EKIPO SON GENTE TRABAJADORA MONGOLO NO TENGO NINUNO DE ESOS TRES PAYASOS MESSI VILLA CR7 !!!!!!!!!!!!!!!!!TE FALTA EL EJEMPLO DE CEPILLARME A TU MAMI!!Y SI TAN PERSONA NORMAL SERIAS....... NO ESTARIAS A LAS 2.13 DE LA MAÑANA METIDO EN UN ,,, JUEGO FRIKI EN VEZ DE DORMIR !!!!! YO SOLO ME KEDO PA KE OS DEIS CUANTA DE UNA *** VEZ X TODAS!!!!!!1 Y ABRAIS LOS OJOS COÑO!APARTE K TIENE KE VER EL COLEGIO CON ESTO ,,, RETRASSAU!!!! |
Hombre (por no llamarte ser) comentar una noticia sobre David Villa no es que sea muy friki que digamos, sea la hora que sea....
Ahora, meterte en un foro a la 1:15 a hacer el niñato, no es de friki, es triste e inmaduro.
Espero que desaparezcas tan rápido como llegaste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 08:55 Título del mensaje: Re: EXACTO |
|
|
| iker ok escribió: |
| acertastes eske me parece de mui frikis jugar a este juego si tienes mas dee 17 años xke ..la verdad es pa reirse como eso sea asi ...payaso!o no tienes amigos ?^x no ddecirte novia ??seguro ke eres el tipico pelau ke no sale x ordena !xke contestas a todoas las preguntas ke acen todos ke pasa k no tieness friends ?enfin gilipolllas |
seguro que tu eres el tipico NIÑO al que le quitan el bocata en el recreo , y al que le meten la cabeza en el bater , ect , y por eso te refugias en un foro donde puedes hacerte el fuerte y ofender ala gente asi te sientes bien , pero no es la solucion , diselo a tu papi y tu mami que en el cole te maltratan y ellos te protegeran , animo chaval.
|
|
|