preload
basicPlayer

Villa termina tocado del tobillo!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 23:13   Título del mensaje: Villa termina tocado del tobillo!!! Responder citando

segun informaciones de una radio en valencia, villa ha acabado tocado del tobillo y puede ser duda para el partido contra el valencia....
no esta contrastado y mañana veremos...pero no me lo he inventado
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 23:16   Título del mensaje: Re: Villa termina tocado del tobillo!!! Responder citando

tonihoamun escribió:
segun informaciones de una radio en valencia, villa ha acabado tocado del tobillo y puede ser duda para el partido contra el valencia....
no esta contrastado y mañana veremos...pero no me lo he inventado

sin duda una pena , esperemos que no sea nada..
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Ha terminado tranquilamentee... No le ha pasado nada!! Suena a bolo para estar hablando estos dias antes del partido contra su ex equipo el Valenciaa...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

lo han confirmado en escocia tambien...no es un bolo

en el tendon en la ultima jugada!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Aqui os dejo la fuentee.... Va a ser cierto y todoo! Perdonaad!! ^^

Pero esk todavia no acabo de creermelo... ´De todas formas supongo que no será nada. El Barça se juega demasiadoo y lo pondrá...

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-iguala-raul-sabia-gol/dasftb/20101012dasdasftb_47/Tes
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

En la cope lo han dicho, no serio pero si duda para el valencia!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 23:49   Título del mensaje: CALLATE Responder citando

TE KIERES CALLAR GILIPOLLAAS ?
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando

y este? seguro ke iva con escocia xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:14   Título del mensaje: Re: CALLATE Responder citando

moderador! escribió:
TE KIERES CALLAR GILIPOLLAAS ?

Yo tambien lo he escuchado en el Partido de las 12.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

El delantero tiene molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Este miércoles se hará pruebas.

AS.COM
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:16   Título del mensaje: jajajjaj con escocia dice aki el amigo ! Responder citando

villa es un pintamonas!y no hay mas!xke todos villa !villa!!! kien es villa ??un tio ke cobra 10 millones de euros al año x darle al palo con la porteria vacia..un tio ke falla i se rie de k toda espaaña emos echo uiii ... un tio k va a un sitio i todos firmameee firmameee !pues ke sepa ke me rio en su caraa
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:18   Título del mensaje: Re: jajajjaj con escocia dice aki el amigo ! Responder citando

moderador! escribió:
villa es un pintamonas!y no hay mas!xke todos villa !villa!!! kien es villa ??un tio ke cobra 10 millones de euros al año x darle al palo con la porteria vacia..un tio ke falla i se rie de k toda espaaña emos echo uiii ... un tio k va a un sitio i todos firmameee firmameee !pues ke sepa ke me rio en su caraa

No se yo quien se reiría más de quien...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:25   Título del mensaje: Re: jajajjaj con escocia dice aki el amigo ! Responder citando

moderador! escribió:

Pues Villa es el delantero que todos los equipos quisieran tener, maximo goleador español, maximo goleador en el el europeo, Villa (junto a los demas) es campeon del mundo. CR7 cobra mas y aun no ha ganado nada en estos 2 ultimos años.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

jaja mira este ... q mas quisieras tu q ser la mitad d bueno en tu oficio que es villa en el suyo ... esq hay cada uno por ahí ... d verdad , vamos a pensar antes de hablar q sino .... ( y yo soy de los q piensa que a villa se le considera mas de lo que es ) pero lo que es es y lo q no no.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:27   Título del mensaje: Re: jajajjaj con escocia dice aki el amigo ! Responder citando

moderador! escribió:

a ver si no tardan en echarte ya personaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando

vaya cosas se escuchan por aquí
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:39   Título del mensaje: SSS Responder citando

HABER CUADRILLA DE PYASOS!!!VILLA PASA DE VOSOTROS COMO DE LA ___ !!! LO ENTENDEIS PASA COMO SI OS PASA ALGO A EL SE LA SUDA PERO SI EL XIKO TIEN ALGO EN EL TOBILLO MIRAROS ..TODOS PREOCUPAUS JAJAJA K RIDICUO DAIS XFAVOR!EL GANA EN 1 MES LO K MI PADRE O MADRE GNAA EN SU *** VIDA I EL LO GANA RIENDOSE I DANDO PATADITAS A UN BALON... Y MI PADRE TRABAJANDO COMO UN CABRON !!! Y LUEGO VA EL TIO I ME FALLA A PUERTA VACIA NO LO DIGO X ESA SI NO X OTRAS MUXAX KE A EXO ESTE ..EL MESSI DE LOS WEVOS I EL CR7 LO DIGO X TODOS ...K SON MAS K NOSOTROS ??SER MEJORES CON UN ,,, BALON LES DA DERECHO A COBRAR LO KE COBRANNN ?SI GENTE COMO VOSOTROS PASARIA DE ELLOS KE CAMBIO SERIA ESTE MUNDO!MAS LES VALDRIA AYUDAR A LOS NEGRITOS DE AFRICA Y NO A LOS NEGRITOS FERRARIS !!!!!PANDA DE IGNORANTES
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Bravo enserio un aplauso, te mereces el premio nobel de la paz, y ser el nuevo presidente del gobierno, contigo a la cabeza, y con lo bien que hablas, seguro que todo iría de perlas
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 01:08   Título del mensaje: Re: SSS Responder citando

moderador! escribió:
HABER CUADRILLA DE PYASOS!!!VILLA PASA DE VOSOTROS COMO DE LA ___ !!! LO ENTENDEIS PASA COMO SI OS PASA ALGO A EL SE LA SUDA PERO SI EL XIKO TIEN ALGO EN EL TOBILLO MIRAROS ..TODOS PREOCUPAUS JAJAJA K RIDICUO DAIS XFAVOR!EL GANA EN 1 MES LO K MI PADRE O MADRE GNAA EN SU *** VIDA I EL LO GANA RIENDOSE I DANDO PATADITAS A UN BALON... Y MI PADRE TRABAJANDO COMO UN CABRON !!! Y LUEGO VA EL TIO I ME FALLA A PUERTA VACIA NO LO DIGO X ESA SI NO X OTRAS MUXAX KE A EXO ESTE ..EL MESSI DE LOS WEVOS I EL CR7 LO DIGO X TODOS ...K SON MAS K NOSOTROS ??SER MEJORES CON UN ,,, BALON LES DA DERECHO A COBRAR LO KE COBRANNN ?SI GENTE COMO VOSOTROS PASARIA DE ELLOS KE CAMBIO SERIA ESTE MUNDO!MAS LES VALDRIA AYUDAR A LOS NEGRITOS DE AFRICA Y NO A LOS NEGRITOS FERRARIS !!!!!PANDA DE IGNORANTES

Dedicate a jugar al futbol tu también, igual eres mejor que villa y te ries de todo el mundo, porque lo que es estudiar está claro que de eso has hecho poco. Si estas en contra del fútbol, de sus salarios y de todo lo demas, ¿que coño haces troleando en un foro de fútbol?. Podrias jugar al tetris online, al super mario o a contarte las uñas de los pies, por darte ejemplos
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 01:15   Título del mensaje: INUTIL Responder citando

KE TIENE KE VER ESO CON LO DEL FUTBOL ?ACASO ME FICHAU A VILLA O Q SI VES MI EKIPO SON GENTE TRABAJADORA MONGOLO NO TENGO NINUNO DE ESOS TRES PAYASOS MESSI VILLA CR7 !!!!!!!!!!!!!!!!!TE FALTA EL EJEMPLO DE CEPILLARME A TU MAMI!!Y SI TAN PERSONA NORMAL SERIAS....... NO ESTARIAS A LAS 2.13 DE LA MAÑANA METIDO EN UN ,,, JUEGO FRIKI EN VEZ DE DORMIR !!!!! YO SOLO ME KEDO PA KE OS DEIS CUANTA DE UNA *** VEZ X TODAS!!!!!!1 Y ABRAIS LOS OJOS COÑO!APARTE K TIENE KE VER EL COLEGIO CON ESTO ,,, RETRASSAU!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 05:57   Título del mensaje: Re: jajajjaj con escocia dice aki el amigo ! Responder citando

trax1 escribió:

moderador! escribió:

Pues Villa es el delantero que todos los equipos quisieran tener, maximo goleador español, maximo goleador en el el europeo, Villa (junto a los demas) es campeon del mundo. CR7 cobra mas y aun no ha ganado nada en estos 2 ultimos años.
dear ya vuestra MADRiLiTiS , me puedes decir k tiene k ver aqui cristianoo?luego no keris .....too el dia lo teneis en mente ,...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 06:16   Título del mensaje: Re: INUTIL Responder citando

moderador! escribió:
KE TIENE KE VER ESO CON LO DEL FUTBOL ?ACASO ME FICHAU A VILLA O Q SI VES MI EKIPO SON GENTE TRABAJADORA MONGOLO NO TENGO NINUNO DE ESOS TRES PAYASOS MESSI VILLA CR7 !!!!!!!!!!!!!!!!!TE FALTA EL EJEMPLO DE CEPILLARME A TU MAMI!!Y SI TAN PERSONA NORMAL SERIAS....... NO ESTARIAS A LAS 2.13 DE LA MAÑANA METIDO EN UN ,,, JUEGO FRIKI EN VEZ DE DORMIR !!!!! YO SOLO ME KEDO PA KE OS DEIS CUANTA DE UNA *** VEZ X TODAS!!!!!!1 Y ABRAIS LOS OJOS COÑO!APARTE K TIENE KE VER EL COLEGIO CON ESTO ,,, RETRASSAU!!!!

eee chabal que ta sonao el timbre de ke tienes ke ir a clase korre korre ke te tienen ke dar el biberon

Vete hacer los deberes anda!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 07:02   Título del mensaje: EXACTO Responder citando

acertastes eske me parece de mui frikis jugar a este juego si tienes mas dee 17 años xke ..la verdad es pa reirse como eso sea asi ...payaso!o no tienes amigos ?^x no ddecirte novia ??seguro ke eres el tipico pelau ke no sale x ordena !xke contestas a todoas las preguntas ke acen todos ke pasa k no tieness friends ?enfin gilipolllas
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 07:50   Título del mensaje: Re: INUTIL Responder citando

moderador! escribió:

Hombre (por no llamarte ser) comentar una noticia sobre David Villa no es que sea muy friki que digamos, sea la hora que sea....
Ahora, meterte en un foro a la 1:15 a hacer el niñato, no es de friki, es triste e inmaduro.

Espero que desaparezcas tan rápido como llegaste.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 08:55   Título del mensaje: Re: EXACTO Responder citando

iker ok escribió:
acertastes eske me parece de mui frikis jugar a este juego si tienes mas dee 17 años xke ..la verdad es pa reirse como eso sea asi ...payaso!o no tienes amigos ?^x no ddecirte novia ??seguro ke eres el tipico pelau ke no sale x ordena !xke contestas a todoas las preguntas ke acen todos ke pasa k no tieness friends ?enfin gilipolllas

seguro que tu eres el tipico NIÑO al que le quitan el bocata en el recreo , y al que le meten la cabeza en el bater , ect , y por eso te refugias en un foro donde puedes hacerte el fuerte y ofender ala gente asi te sientes bien , pero no es la solucion , diselo a tu papi y tu mami que en el cole te maltratan y ellos te protegeran , animo chaval.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2