| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un puesto que cubrir y dos jugadores en duda,sacariais a Kennedy o a Diego Castro esta jornada?Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 13:56 Título del mensaje: neku e ibra |
|
|
|
Voy a poner a Nekounam y a Ibrahima, lo veis recomendable? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Como veis a Adrian Glez? Estoy pillado para este partido.
Kaka va a salir esta noche y solo tengo Diop, Lafita, Weiss, Koke, Adrian Glez y opciones remotas tipo Zuculini o Juan Rodriguez.
Diop y Lafita son fijos. El otro me da que lo decidire mañana a las 17:45
Al menos voy a jugar 4-3-3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
buen partido para Neko!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Neko y Sergio dentro?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| davidreque escribió: |
| Neko y Sergio dentro?? Gracias |
Creo que Neko despues de descansar ayer frente al Barca, volvera a lucir como al final del año pasado, a balon parado hace daño y es l pichichi en liga de Osasuna. Lo veo muy recomndable.
Sergio es el jefe atras, si coiseguimos ganar es muy facil que opte al 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 15:02 Título del mensaje: Re: neku e ibra |
|
|
| adriman87 escribió: |
| Voy a poner a Nekounam y a Ibrahima, lo veis recomendable? gracias! |
Pues como he puesto antes creo que Neko es muy recomendable e Ibra lo mismo a base de teson y goles se ha hecho con un puesto cuando en principio partia de 4º delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Colsa o Hernan Perez para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
DIOP y CEJUDO jugaran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| ALTOASON escribió: |
| DIOP y CEJUDO jugaran? |
Diop no lo se, pero Cejudo no parte como titular. Estara en el banquillo e incluso para salir de refresco antes que el estara Xavi Anunziatta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Sergio haz un buen partido que te he puesto en lugar de Jordi Alba con el que tenia dudas ya que Emeri plantea muchas rotaciones que le pueden afectar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| tsuniegu escribió: |
me he enterado de que puntua el cronista del racing y tenia pensado poner a flaño y nekouman, pero resulta que tb tengo a colsa que siempre lo puntua bien.
me podeis ayudar vindo lo que tengo? |
Yo tambien tengo a Colsa y Flaño jaja y creo q los meteré a ambos, a ver si dan 6 + 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Torrejón para meter en defensa de 4, las otras opciones son Jordi Figueras, Iván Hernández (en casa), Aurtenetxe, Lopo, Mainz, Carlos Martínez, Casado, Forlín y J.Amat.
Lo meteríais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| GustavoX escribió: |
Acosta recuperado de su lesión
"Acosta no pudo estar ante el Mirandés por una molestia en la uña de uno de sus pies, pero afortunadamente para el jugador y el equipo ya está curado. El argentino se apunta a ayudar a salvar al Racing en esta segunda vuelta de campeonato: "Espero que las lesiones se olviden de mí, pueda coger el ritmo adecuado y así colaborar en la salvación".
Acosta se quejaba del infortunio de la lesión de uña que le impidió jugar ante el Mirandés: "Ha sido mala suerte, Juárez me pisó al final del partido ante el Zaragoza y tenía la uña muy dañada, no me podía calzar la bota, era imposible que pudiese jugar". También cree que el Racing, ahora sólo con la Liga, podrá obtener la permanencia: "Ha sido una pena la eliminación de Copa, pero no queda más remedio que centrarnos en la Liga y en obtener los puntos necesarios para salvar la categoría, tenemos que empezar por puntuar este próximo domingo ante el Osasuna".
Acosta jugó la última jornada caído en banda izquierda y puede que sea su sitio de aquí hasta final de temporada."
http://www.marca.com/2012/01/12/futbol/equipos/racing/1326360272.html |
Entonces contamos con la titularidad de Acosta, no?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| Portiman escribió: |
"Acosta no pudo estar ante el Mirandés por una molestia en la uña de uno de sus pies, pero afortunadamente para el jugador y el equipo ya está curado. El argentino se apunta a ayudar a salvar al Racing en esta segunda vuelta de campeonato: "Espero que las lesiones se olviden de mí, pueda coger el ritmo adecuado y así colaborar en la salvación".
Acosta se quejaba del infortunio de la lesión de uña que le impidió jugar ante el Mirandés: "Ha sido mala suerte, Juárez me pisó al final del partido ante el Zaragoza y tenía la uña muy dañada, no me podía calzar la bota, era imposible que pudiese jugar". También cree que el Racing, ahora sólo con la Liga, podrá obtener la permanencia: "Ha sido una pena la eliminación de Copa, pero no queda más remedio que centrarnos en la Liga y en obtener los puntos necesarios para salvar la categoría, tenemos que empezar por puntuar este próximo domingo ante el Osasuna".
Acosta jugó la última jornada caído en banda izquierda y puede que sea su sitio de aquí hasta final de temporada."
Entonces contamos con la titularidad de Acosta, no?? Gracias  |
+1.
Para este partido estoi por meter a Diop, Kennedy y Acosta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| tsuniegu escribió: |
me he enterado de que puntua el cronista del racing y tenia pensado poner a flaño y nekouman, pero resulta que tb tengo a colsa que siempre lo puntua bien.
me podeis ayudar vindo lo que tengo? |
El cronista del Racing cambió la semana pasada, ya no puntúa Matilla (el de toda la vida).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| guele escribió: |
| a kien pondrias para ste partido si tuvieras ke elegir entre diop y colsa?? |
Colsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| dsampayog escribió: |
| Tendrá minutos Jairo???? No tengo mas remedio que alinearlo... |
Yo creo que Jairo será uno de los cambios "seguros", si no sale de titular (esto último es menos probable).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
| Huajalote escribió: |
| pepekany escribió: |
| acabo de fichar a nino.os parece un buen fichaje?? |
Te hacia bastante falta otro delantero y aunque no esta en una buena racha puede volver a ser el goleador de Osasuna. Trs goles es bastante poco para el, en la segunda vuelta seguroi que supera ese registro |
muxisimas gracias huajalote!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
| nangarefs escribió: |
| Tengo un puesto que cubrir y dos jugadores en duda,sacariais a Kennedy o a Diego Castro esta jornada?Gracias. |
Diego Castro si apunta a titular, ya que Kennedy no está claro que sí lo sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:50 Título del mensaje: |
|
|
| #1Ruben escribió: |
¿Como veis a Adrian Glez? Estoy pillado para este partido.
Kaka va a salir esta noche y solo tengo Diop, Lafita, Weiss, Koke, Adrian Glez y opciones remotas tipo Zuculini o Juan Rodriguez.
Diop y Lafita son fijos. El otro me da que lo decidire mañana a las 17:45
Al menos voy a jugar 4-3-3 |
Ádrián fue el único que el otro día puntuó negativo ganando el Racing, con cronista nuevo, lo cual no me da buena espina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| Huajalote escribió: |
| ALTOASON escribió: |
| DIOP y CEJUDO jugaran? |
Diop no lo se, pero Cejudo no parte como titular. Estara en el banquillo e incluso para salir de refresco antes que el estara Xavi Anunziatta. |
Diop será titular acompañando a Colsa en el MC.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| El abogado escribió: |
Tengo a Torrejón para meter en defensa de 4, las otras opciones son Jordi Figueras, Iván Hernández (en casa), Aurtenetxe, Lopo, Mainz, Carlos Martínez, Casado, Forlín y J.Amat.
Lo meteríais? Gracias  |
Parece que llegará, pero de momento es duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| Luisete11 escribió: |
| Portiman escribió: |
Entonces contamos con la titularidad de Acosta, no?? Gracias  |
+1.
Para este partido estoi por meter a Diop, Kennedy y Acosta |
1) Acosta será titular, sí.
2) Tres jugadores del Racing para este partido me parece arriesgar demasiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
kennedy no llega?? lesion? o mala forma?
|
|
|