preload
basicPlayer

Jornada 19: C.A. Osasuna - Real Racing Club (Domingo 16.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un puesto que cubrir y dos jugadores en duda,sacariais a Kennedy o a Diego Castro esta jornada?Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 13:56   Título del mensaje: neku e ibra Responder citando

Voy a poner a Nekounam y a Ibrahima, lo veis recomendable? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Como veis a Adrian Glez? Estoy pillado para este partido.

Kaka va a salir esta noche y solo tengo Diop, Lafita, Weiss, Koke, Adrian Glez y opciones remotas tipo Zuculini o Juan Rodriguez.
Diop y Lafita son fijos. El otro me da que lo decidire mañana a las 17:45

Al menos voy a jugar 4-3-3
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

buen partido para Neko!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Neko y Sergio dentro?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

davidreque escribió:
Neko y Sergio dentro?? Gracias

Creo que Neko despues de descansar ayer frente al Barca, volvera a lucir como al final del año pasado, a balon parado hace daño y es l pichichi en liga de Osasuna. Lo veo muy recomndable.
Sergio es el jefe atras, si coiseguimos ganar es muy facil que opte al 6
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 15:02   Título del mensaje: Re: neku e ibra Responder citando

adriman87 escribió:
Voy a poner a Nekounam y a Ibrahima, lo veis recomendable? gracias!

Pues como he puesto antes creo que Neko es muy recomendable e Ibra lo mismo a base de teson y goles se ha hecho con un puesto cuando en principio partia de 4º delantero
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Colsa o Hernan Perez para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

DIOP y CEJUDO jugaran?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

ALTOASON escribió:
DIOP y CEJUDO jugaran?

Diop no lo se, pero Cejudo no parte como titular. Estara en el banquillo e incluso para salir de refresco antes que el estara Xavi Anunziatta.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Sergio haz un buen partido que te he puesto en lugar de Jordi Alba con el que tenia dudas ya que Emeri plantea muchas rotaciones que le pueden afectar.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

tsuniegu escribió:
me he enterado de que puntua el cronista del racing y tenia pensado poner a flaño y nekouman, pero resulta que tb tengo a colsa que siempre lo puntua bien.

me podeis ayudar vindo lo que tengo?

Yo tambien tengo a Colsa y Flaño jaja y creo q los meteré a ambos, a ver si dan 6 + 6
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Torrejón para meter en defensa de 4, las otras opciones son Jordi Figueras, Iván Hernández (en casa), Aurtenetxe, Lopo, Mainz, Carlos Martínez, Casado, Forlín y J.Amat.

Lo meteríais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

GustavoX escribió:
Acosta recuperado de su lesión

"Acosta no pudo estar ante el Mirandés por una molestia en la uña de uno de sus pies, pero afortunadamente para el jugador y el equipo ya está curado. El argentino se apunta a ayudar a salvar al Racing en esta segunda vuelta de campeonato: "Espero que las lesiones se olviden de mí, pueda coger el ritmo adecuado y así colaborar en la salvación".

Acosta se quejaba del infortunio de la lesión de uña que le impidió jugar ante el Mirandés: "Ha sido mala suerte, Juárez me pisó al final del partido ante el Zaragoza y tenía la uña muy dañada, no me podía calzar la bota, era imposible que pudiese jugar". También cree que el Racing, ahora sólo con la Liga, podrá obtener la permanencia: "Ha sido una pena la eliminación de Copa, pero no queda más remedio que centrarnos en la Liga y en obtener los puntos necesarios para salvar la categoría, tenemos que empezar por puntuar este próximo domingo ante el Osasuna".

Acosta jugó la última jornada caído en banda izquierda y puede que sea su sitio de aquí hasta final de temporada."

http://www.marca.com/2012/01/12/futbol/equipos/racing/1326360272.html

Entonces contamos con la titularidad de Acosta, no?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Portiman escribió:

GustavoX escribió:

"Acosta no pudo estar ante el Mirandés por una molestia en la uña de uno de sus pies, pero afortunadamente para el jugador y el equipo ya está curado. El argentino se apunta a ayudar a salvar al Racing en esta segunda vuelta de campeonato: "Espero que las lesiones se olviden de mí, pueda coger el ritmo adecuado y así colaborar en la salvación".

Acosta se quejaba del infortunio de la lesión de uña que le impidió jugar ante el Mirandés: "Ha sido mala suerte, Juárez me pisó al final del partido ante el Zaragoza y tenía la uña muy dañada, no me podía calzar la bota, era imposible que pudiese jugar". También cree que el Racing, ahora sólo con la Liga, podrá obtener la permanencia: "Ha sido una pena la eliminación de Copa, pero no queda más remedio que centrarnos en la Liga y en obtener los puntos necesarios para salvar la categoría, tenemos que empezar por puntuar este próximo domingo ante el Osasuna".

Acosta jugó la última jornada caído en banda izquierda y puede que sea su sitio de aquí hasta final de temporada."

+1.
Para este partido estoi por meter a Diop, Kennedy y Acosta
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

tsuniegu escribió:
me he enterado de que puntua el cronista del racing y tenia pensado poner a flaño y nekouman, pero resulta que tb tengo a colsa que siempre lo puntua bien.

me podeis ayudar vindo lo que tengo?

El cronista del Racing cambió la semana pasada, ya no puntúa Matilla (el de toda la vida).
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

guele escribió:
a kien pondrias para ste partido si tuvieras ke elegir entre diop y colsa??

Colsa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando

dsampayog escribió:
Tendrá minutos Jairo???? No tengo mas remedio que alinearlo...

Yo creo que Jairo será uno de los cambios "seguros", si no sale de titular (esto último es menos probable).
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Huajalote escribió:

pepekany escribió:
acabo de fichar a nino.os parece un buen fichaje??

Te hacia bastante falta otro delantero y aunque no esta en una buena racha puede volver a ser el goleador de Osasuna. Trs goles es bastante poco para el, en la segunda vuelta seguroi que supera ese registro

muxisimas gracias huajalote!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

nangarefs escribió:
Tengo un puesto que cubrir y dos jugadores en duda,sacariais a Kennedy o a Diego Castro esta jornada?Gracias.

Diego Castro si apunta a titular, ya que Kennedy no está claro que sí lo sea.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

#1Ruben escribió:
¿Como veis a Adrian Glez? Estoy pillado para este partido.

Kaka va a salir esta noche y solo tengo Diop, Lafita, Weiss, Koke, Adrian Glez y opciones remotas tipo Zuculini o Juan Rodriguez.
Diop y Lafita son fijos. El otro me da que lo decidire mañana a las 17:45

Al menos voy a jugar 4-3-3

Ádrián fue el único que el otro día puntuó negativo ganando el Racing, con cronista nuevo, lo cual no me da buena espina.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Huajalote escribió:

ALTOASON escribió:
DIOP y CEJUDO jugaran?

Diop no lo se, pero Cejudo no parte como titular. Estara en el banquillo e incluso para salir de refresco antes que el estara Xavi Anunziatta.

Diop será titular acompañando a Colsa en el MC.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:58   Título del mensaje: Responder citando

El abogado escribió:
Tengo a Torrejón para meter en defensa de 4, las otras opciones son Jordi Figueras, Iván Hernández (en casa), Aurtenetxe, Lopo, Mainz, Carlos Martínez, Casado, Forlín y J.Amat.

Lo meteríais? Gracias

Parece que llegará, pero de momento es duda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Luisete11 escribió:

Portiman escribió:

GustavoX escribió:

+1.
Para este partido estoi por meter a Diop, Kennedy y Acosta

1) Acosta será titular, sí.

2) Tres jugadores del Racing para este partido me parece arriesgar demasiado.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando

kennedy no llega?? lesion? o mala forma?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18