preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 191, 192, 193 ... 333, 334, 335  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:
Nacho Novo alivia la enfermería rojiblanca. El ferrolano se emplea ya con total normalidad con el resto del equipo y deja así atrás las dolencias musculares que tuvo.
Recibió el alta médica y está por tanto a disposición para el partido ante el Zaragoza, para cuya convocatoria puede ser novedad.

@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Cheeddy escribió:
Buenas @asturcon,
¿cómo ves el fichaje del señor Trejo para comunio?
me supondría un gasto de 860.000 €. (se q no es mucho dinero, pero la verdad es q ando bastante peladillo...)
y por lo q he podido leer, sus puntuaciones de 2 son bastante justas por no demostrar demasiado esfuerzo y empeño en el campo.
Después de esta chapa, crees q sería recomendable ficharlo? has visto mejoría o más ganas en este jugador últimamente? lo digo por si pueden sus puntuaciones ir hacia arriba.
Gracias.
P.D.: qué suerte tuvisteis con el gol de BilicBarral contra nosotros...
en los 3 ultimos partidos vi alguna mejoria,mereciendose mas el 6 que el 2 y creo que va a explotar y ser importante,asi que recomendaria su fichaje.Respecto a lo de bilic-barral,tendriamos suerte en esa jugada,pero tuvimos muy mala suerte o fallos clamorosos que nos hubieran dado el partido comodamente,si ganamos 3-1 nadie se hubiera extrañado,asi que no te quedes solo con esa jugada
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

iprieto escribió:
Esperemos que Lora llegue para el partido de casa después del parón !!!
Aunque parece justito, ¿no?
si parece que se perdera los 2
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

tengo a canella y lora y tengo que vender a uno!!a puien venderias??ya se que lora esta lesionado pero...quien crees que sacara mas puntos??quien es mas titular??gracuias
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

zenon11 escribió:
tengo a canella y lora y tengo que vender a uno!!a puien venderias??ya se que lora esta lesionado pero...quien crees que sacara mas puntos??quien es mas titular??gracuias
los 2 son titulares indiscutibles,pero lora dara mas puntos
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

algo en contra o algo k haga k no ponga a botia e ivan hernandez esta jornada?
gracias de antemano )
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:
gracias de antemano )

Yo pondría solo a 1, creo que le toca ganar al zaragza
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:
gracias de antemano )
ivan es duda,hasta el sabado no se sabra si podra participar
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando

fichariais a bilic???? cómo lo está haciendo esta temporada?
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

rafoman escribió:
fichariais a bilic???? cómo lo está haciendo esta temporada?
lleva 2 partidos,en los que saliendo desde el banquillo,lo esta haciendo muy bien,asi que por un precio bajo si lo ficharia
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 02:02   Título del mensaje: Responder citando

Asturcon donde has visto que Ivan sea duda?? ni en el comercio digital, ni en as, ni en marca ni en el twitter de rosety he leido nada de eso.tan solo que Preciado alineara a su once de gala a excepcion de las bajas ya conocidas de lora y cases...

O ha tenido un accidente laboral al volver del entreno o no comprendo tu info tio...

Aquí te pongo lo que he encontrado que lo deja bastante claro

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-11-03/preciado-solo-hara-cambios-20111103.html

http://elsporting.lavanguardia.es/actualidad/85491-preciado-perfila-el-once

PD:de hecho, en la propia imagen que aparece en el comercio puede incluso verse hasta a ivan con la camiseta de los titulares.

1 saludo makina

Ultima edición por Invitado el 4 Nov 2011 02:10; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

es k tendria k poner a lopo o siqueira y como k no me motiva mucho aunke lopo creo k lo hara bien tb por ke el getafe no puede perder otro partido....
creo k el sporting puede ganar al zgz , pero si admeas juega botia e ivan seria la leche!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Este año que le pasa a De las Cuevas? Con la marcha de Diego Castro, y sin contar a Ivan Hernández en casa, pensaba que aunque lo hiciera mal iba a ser de los mejores puntuados del Sporting.

De verdad que está jugando mal, es una racha, es el cronista...

Gracias
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

exclusivo1 escribió:
Asturcon donde has visto que Ivan sea duda?? ni en el comercio digital, ni en as, ni en marca ni en el twitter de rosety he leido nada de eso.tan solo que Preciado alineara a su once de gala a excepcion de las bajas ya conocidas de lora y cases...

O ha tenido un accidente laboral al volver del entreno o no comprendo tu info tio...

Aquí te pongo lo que he encontrado que lo deja bastante claro

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-11-03/preciado-solo-hara-cambios-20111103.html

http://elsporting.lavanguardia.es/actualidad/85491-preciado-perfila-el-once

PD:de hecho, en la propia imagen que aparece en el comercio puede incluso verse hasta a ivan con la camiseta de los titulares.

1 saludo makina
sacado de la web del sporting
http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=556:lora-con-rotura-de-grado-2-leve-entre-2-y-3-semanas-de-baja&catid=36:actualidad&Itemid=186
y en la noticia esto es lo que pone:
al que se ha añadido esta mañana Iván Hernández y del que está a punto de salir Nacho Novo.
No obstante, el central lo ha integrado hoy de manera preventiva por una sobrecarga de adductores, motivo por el que no toma parte con sus compañeros en los partidillos del día dispuestos por Preciado
sacado de la nueva españa:
http://www.lne.es/deportes/2011/11/04/defensa-pendiente-ivan/1152037.html
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Betico82f escribió:
Hola.
Este año que le pasa a De las Cuevas? Con la marcha de Diego Castro, y sin contar a Ivan Hernández en casa, pensaba que aunque lo hiciera mal iba a ser de los mejores puntuados del Sporting.

De verdad que está jugando mal, es una racha, es el cronista...

Gracias
digamos que no esta jugando todo lo bien que se esperaba,aparte de que normalmente le estan haciendo unos marcajes bastante ferreos
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola asturcon, crees que Trejo es buena opcion para este partido? mi alternativa seria meter a Dorado en casa contra el Málaga. Muchas gracias, un saludo.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

FranG8 escribió:
Hola asturcon, crees que Trejo es buena opcion para este partido? mi alternativa seria meter a Dorado en casa contra el Málaga. Muchas gracias, un saludo.
si es una buena opcion y creo que hara un gran partido
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 14:03   Título del mensaje: ivan hernandez Responder citando

por favor asturcon todo lo nuevo que sepas sobre ivan hernandez hazlo saber jejeje, que es muy importante si no tendria que poner al paquete mathisen.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

me he fijado que este post no tiene un FAQ, si algún entendido pudiera hacerlo le estaría agradecido.
Si alguien lo hace que lo ponga en el post "oráculos" y editaremos el 1º post
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
me he fijado que este post no tiene un FAQ, si algún entendido pudiera hacerlo le estaría agradecido.

este foro esta un poco "al azar",por lo visto el oraculo q creo las primeras paginas,dejo comunio o desaparecio y ahora esta ASTURCON dandolo todo para mantenerlo al dia.los demas ayudamos cuando podemos. yo si tengo q echar una mano con un FAQ o lo q sea no hay problema,de echo habia pensado hacer como algunos ekipos q tienen un resumen de la plantilla jugador por jugador para la1º pagina.si ASTURCON se anima vamos a medias xd.

p.d. me marcho ya para zaragoza,a ver sinos traemos algo guapo:P
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a De las Cuevas y Barral , jugaran en el 11 inicial?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas acaba de salir Rivera en mi Comunidad.....veis que merezca la pena fichar a ste jugador del Sporting haciendo el sacrificio de soltar a Nsue o a Güiza? y si es así a quién venderiais de stos 2?
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

elbori69 escribió:
Tengo a De las Cuevas y Barral , jugaran en el 11 inicial?
todo hace indicar que si
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Jarii escribió:
Buenas acaba de salir Rivera en mi Comunidad.....veis que merezca la pena fichar a ste jugador del Sporting haciendo el sacrificio de soltar a Nsue o a Güiza? y si es así a quién venderiais de stos 2?
esta la cosa complicada,rivera si dara mucha veces 6 puntos,pero los otros 2 creo que tanto ellos como sus equipos mejoraran y tienen mas gol,lo que esta claro es que de hacer la operacion seria nsue el que venderia,ya que en la delantera estas bastante justo
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

este foro esta un poco "al azar",por lo visto el oraculo q creo las primeras paginas,dejo comunio o desaparecio y ahora esta ASTURCON dandolo todo para mantenerlo al dia.los demas ayudamos cuando podemos. yo si tengo q echar una mano con un FAQ o lo q sea no hay problema,de echo habia pensado hacer como algunos ekipos q tienen un resumen de la plantilla jugador por jugador para la1º pagina.si ASTURCON se anima vamos a medias xd.

p.d. me marcho ya para zaragoza,a ver sinos traemos algo guapo:P
si te animas hacerlo,adelante y que tengas un buen finde por las tierras aragonesas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 191, 192, 193 ... 333, 334, 335  Siguiente
Página 192 de 335