| Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| @asturcon escribió: |
Nacho Novo alivia la enfermería rojiblanca. El ferrolano se emplea ya con total normalidad con el resto del equipo y deja así atrás las dolencias musculares que tuvo.
Recibió el alta médica y está por tanto a disposición para el partido ante el Zaragoza, para cuya convocatoria puede ser novedad. |
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| Cheeddy escribió: |
Buenas @asturcon,
¿cómo ves el fichaje del señor Trejo para comunio?
me supondría un gasto de 860.000 €. (se q no es mucho dinero, pero la verdad es q ando bastante peladillo...)
y por lo q he podido leer, sus puntuaciones de 2 son bastante justas por no demostrar demasiado esfuerzo y empeño en el campo.
Después de esta chapa, crees q sería recomendable ficharlo? has visto mejoría o más ganas en este jugador últimamente? lo digo por si pueden sus puntuaciones ir hacia arriba.
Gracias.
P.D.: qué suerte tuvisteis con el gol de BilicBarral contra nosotros... |
en los 3 ultimos partidos vi alguna mejoria,mereciendose mas el 6 que el 2 y creo que va a explotar y ser importante,asi que recomendaria su fichaje.Respecto a lo de bilic-barral,tendriamos suerte en esa jugada,pero tuvimos muy mala suerte o fallos clamorosos que nos hubieran dado el partido comodamente,si ganamos 3-1 nadie se hubiera extrañado,asi que no te quedes solo con esa jugada
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| iprieto escribió: |
Esperemos que Lora llegue para el partido de casa después del parón !!!
Aunque parece justito, ¿no?
 |
si parece que se perdera los 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a canella y lora y tengo que vender a uno!!a puien venderias??ya se que lora esta lesionado pero...quien crees que sacara mas puntos??quien es mas titular??gracuias
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| zenon11 escribió: |
| tengo a canella y lora y tengo que vender a uno!!a puien venderias??ya se que lora esta lesionado pero...quien crees que sacara mas puntos??quien es mas titular??gracuias |
los 2 son titulares indiscutibles,pero lora dara mas puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
algo en contra o algo k haga k no ponga a botia e ivan hernandez esta jornada?
gracias de antemano )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| OjeteJoete escribió: |
gracias de antemano ) |
Yo pondría solo a 1, creo que le toca ganar al zaragza
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 23:43 Título del mensaje: |
|
|
| OjeteJoete escribió: |
gracias de antemano ) |
ivan es duda,hasta el sabado no se sabra si podra participar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
fichariais a bilic???? cómo lo está haciendo esta temporada?
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 00:54 Título del mensaje: |
|
|
| rafoman escribió: |
| fichariais a bilic???? cómo lo está haciendo esta temporada? |
lleva 2 partidos,en los que saliendo desde el banquillo,lo esta haciendo muy bien,asi que por un precio bajo si lo ficharia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 02:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 02:07 Título del mensaje: |
|
|
es k tendria k poner a lopo o siqueira y como k no me motiva mucho aunke lopo creo k lo hara bien tb por ke el getafe no puede perder otro partido....
creo k el sporting puede ganar al zgz , pero si admeas juega botia e ivan seria la leche!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola.
Este año que le pasa a De las Cuevas? Con la marcha de Diego Castro, y sin contar a Ivan Hernández en casa, pensaba que aunque lo hiciera mal iba a ser de los mejores puntuados del Sporting.
De verdad que está jugando mal, es una racha, es el cronista...
Gracias
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| Betico82f escribió: |
Hola.
Este año que le pasa a De las Cuevas? Con la marcha de Diego Castro, y sin contar a Ivan Hernández en casa, pensaba que aunque lo hiciera mal iba a ser de los mejores puntuados del Sporting.
De verdad que está jugando mal, es una racha, es el cronista...
Gracias |
digamos que no esta jugando todo lo bien que se esperaba,aparte de que normalmente le estan haciendo unos marcajes bastante ferreos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola asturcon, crees que Trejo es buena opcion para este partido? mi alternativa seria meter a Dorado en casa contra el Málaga. Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
| FranG8 escribió: |
| Hola asturcon, crees que Trejo es buena opcion para este partido? mi alternativa seria meter a Dorado en casa contra el Málaga. Muchas gracias, un saludo. |
si es una buena opcion y creo que hara un gran partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 14:03 Título del mensaje: ivan hernandez |
|
|
|
por favor asturcon todo lo nuevo que sepas sobre ivan hernandez hazlo saber jejeje, que es muy importante si no tendria que poner al paquete mathisen.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
me he fijado que este post no tiene un FAQ, si algún entendido pudiera hacerlo le estaría agradecido.
Si alguien lo hace que lo ponga en el post "oráculos" y editaremos el 1º post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
me he fijado que este post no tiene un FAQ, si algún entendido pudiera hacerlo le estaría agradecido.
Si alguien lo hace que lo ponga en el post "oráculos" y editaremos el 1º post |
este foro esta un poco "al azar",por lo visto el oraculo q creo las primeras paginas,dejo comunio o desaparecio y ahora esta ASTURCON dandolo todo para mantenerlo al dia.los demas ayudamos cuando podemos. yo si tengo q echar una mano con un FAQ o lo q sea no hay problema,de echo habia pensado hacer como algunos ekipos q tienen un resumen de la plantilla jugador por jugador para la1º pagina.si ASTURCON se anima vamos a medias xd.
p.d. me marcho ya para zaragoza,a ver sinos traemos algo guapo:P
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a De las Cuevas y Barral , jugaran en el 11 inicial?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas acaba de salir Rivera en mi Comunidad.....veis que merezca la pena fichar a ste jugador del Sporting haciendo el sacrificio de soltar a Nsue o a Güiza? y si es así a quién venderiais de stos 2?
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| elbori69 escribió: |
| Tengo a De las Cuevas y Barral , jugaran en el 11 inicial? |
todo hace indicar que si
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| Jarii escribió: |
| Buenas acaba de salir Rivera en mi Comunidad.....veis que merezca la pena fichar a ste jugador del Sporting haciendo el sacrificio de soltar a Nsue o a Güiza? y si es así a quién venderiais de stos 2? |
esta la cosa complicada,rivera si dara mucha veces 6 puntos,pero los otros 2 creo que tanto ellos como sus equipos mejoraran y tienen mas gol,lo que esta claro es que de hacer la operacion seria nsue el que venderia,ya que en la delantera estas bastante justo
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| SER-84 escribió: |
| _JuanMMC_ escribió: |
Si alguien lo hace que lo ponga en el post "oráculos" y editaremos el 1º post |
este foro esta un poco "al azar",por lo visto el oraculo q creo las primeras paginas,dejo comunio o desaparecio y ahora esta ASTURCON dandolo todo para mantenerlo al dia.los demas ayudamos cuando podemos. yo si tengo q echar una mano con un FAQ o lo q sea no hay problema,de echo habia pensado hacer como algunos ekipos q tienen un resumen de la plantilla jugador por jugador para la1º pagina.si ASTURCON se anima vamos a medias xd.
p.d. me marcho ya para zaragoza,a ver sinos traemos algo guapo:P |
si te animas hacerlo,adelante y que tengas un buen finde por las tierras aragonesas
|
|
|