preload
basicPlayer

RICARDO LEON

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 12:59   Título del mensaje: RICARDO LEON Responder citando

chavales creeis que ricardo león jugará esta semana? en el as han dicho que el decide si juega contra el villareal o si espera ya al partido cn el malaga!!!

q pensais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver en noticias que es duda... y que dice que tiene muchas ganas de ayudar a sus compañeros..!!! que hago? lo saco en el once o que? o no lo saco x si juega poco y le ponen un -2?

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 13:05   Título del mensaje: Responder citando

joder tio yo estoy igual... no se si sacarlo o guardármelo...

ALGUIEN QUE ACONSEJE????? POR FAVOR!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Creo que al no estar al 100% jugarán Román, Mikel y Juanlu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Que hago? saco a ricardo leon y siento a alvaro rubio q jugara seguro o arriesgo sacando a ricardito y siento a alvaro.. xq alvaro tiene mucho menos puntos.. !! estoy x apostarlo todo x ricardito.. fue quien me dio el liderato de mi liga al principio de la temporada!! Que hago!!??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 13:22   Título del mensaje: Responder citando

yo también lo tengo!!! no sé qué hacer si sacarle a él o a MBambi....
alguien sabe si jugará??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

yo tb lo tengo, y la verdad es un puntazo cuando juega, pero despues de mas de un mes de baja saldria desde el banquillo si es q llega a jugar por lo q es dificil q le den mas de una pica asi q si teneis otro medio q valla a ser titular mejor poner a ese, es lo q voi a hacer yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que algunos minutos si tendrá... Lo que más interesa al equipo es tenerlo en condiciones y necesita minutos para rendir. Yo lo pondría sin duda... es un crack... Qué pensáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no jugará de inicio, pero según vaya el partido puede tener minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 13:57   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece muy bueno, pero sale de una lesión así que no se que hará el entrenador, yo creo que tendrá minutos porque es fundamental para su equipo, pero yo no lo podría esta semana en comunio porque jugará poco, aunque sinceramente tampoco estoy seguro, a lo mejor se la lía al villarreal y me arrepiento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Es que es eso.. yo lo mas seguro es q lo ponga.. xq como salga unos 20 minutos o algo y de alguna asistencia de gol.. o marque un gol.. y no lo haya puesto me arrepentire!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 14:24   Título del mensaje: Responder citando

lo pondríais a él antes que a Jurado? con la racha que llevan es su equipo....??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 14:33   Título del mensaje: Responder citando

yo lo voy a poner xq pienso q no es una lesion muscular ni nada por el estilo asi q no tendrá problemas para volver, y a parte me pasó con apoño q cuando volvia de la lesion jugo de titular y me salio redondo... jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el mismo problema!qe alguien me ayude y me mire mi ekipo!gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Este es un extracto de una noticia de hoy 30 Oct. sobre la situación de Ricardo Leon,

"Ricardo León sigue su proceso de puesta a punto por el percance que sufrió en el tabique nasal y en la zona malar. El futbolista de Puerto de la Cruz se ha sumado a las sesiones preparatorias con el grupo, sin la protección que llevaba en la zona nasal, y está a la espera del dictamen final de los médicos y de la decisión de José Luis Oltra de cara a su posible reaparición este domingo ante el Villarreal en el estadio del Madrigal. Aún no ha habido pronunciamiento definitivo."

En definitiva la decisión está en el aire. Mi opinión particular es que tendrá minutos dado que no es una lesión muscular y por lo tanto no hay riesgos de recaidas ni similares, simplemente el tener minutos para coger ritmo de competición.
Yo lo alinearé y pondre a un buen reserva. De todos modos, con la calidad que tiene, aunque juegue solo un rato, dudo que le puntuen mal.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group