| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 12:59 Título del mensaje: RICARDO LEON |
|
|
|
chavales creeis que ricardo león jugará esta semana? en el as han dicho que el decide si juega contra el villareal o si espera ya al partido cn el malaga!!!
q pensais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de ver en noticias que es duda... y que dice que tiene muchas ganas de ayudar a sus compañeros..!!! que hago? lo saco en el once o que? o no lo saco x si juega poco y le ponen un -2?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
joder tio yo estoy igual... no se si sacarlo o guardármelo...
ALGUIEN QUE ACONSEJE????? POR FAVOR!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que al no estar al 100% jugarán Román, Mikel y Juanlu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hago? saco a ricardo leon y siento a alvaro rubio q jugara seguro o arriesgo sacando a ricardito y siento a alvaro.. xq alvaro tiene mucho menos puntos.. !! estoy x apostarlo todo x ricardito.. fue quien me dio el liderato de mi liga al principio de la temporada!! Que hago!!??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
yo también lo tengo!!! no sé qué hacer si sacarle a él o a MBambi....
alguien sabe si jugará??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb lo tengo, y la verdad es un puntazo cuando juega, pero despues de mas de un mes de baja saldria desde el banquillo si es q llega a jugar por lo q es dificil q le den mas de una pica asi q si teneis otro medio q valla a ser titular mejor poner a ese, es lo q voi a hacer yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que algunos minutos si tendrá... Lo que más interesa al equipo es tenerlo en condiciones y necesita minutos para rendir. Yo lo pondría sin duda... es un crack... Qué pensáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que no jugará de inicio, pero según vaya el partido puede tener minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece muy bueno, pero sale de una lesión así que no se que hará el entrenador, yo creo que tendrá minutos porque es fundamental para su equipo, pero yo no lo podría esta semana en comunio porque jugará poco, aunque sinceramente tampoco estoy seguro, a lo mejor se la lía al villarreal y me arrepiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que es eso.. yo lo mas seguro es q lo ponga.. xq como salga unos 20 minutos o algo y de alguna asistencia de gol.. o marque un gol.. y no lo haya puesto me arrepentire!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
lo pondríais a él antes que a Jurado? con la racha que llevan es su equipo....??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo voy a poner xq pienso q no es una lesion muscular ni nada por el estilo asi q no tendrá problemas para volver, y a parte me pasó con apoño q cuando volvia de la lesion jugo de titular y me salio redondo... jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo el mismo problema!qe alguien me ayude y me mire mi ekipo!gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Este es un extracto de una noticia de hoy 30 Oct. sobre la situación de Ricardo Leon,
"Ricardo León sigue su proceso de puesta a punto por el percance que sufrió en el tabique nasal y en la zona malar. El futbolista de Puerto de la Cruz se ha sumado a las sesiones preparatorias con el grupo, sin la protección que llevaba en la zona nasal, y está a la espera del dictamen final de los médicos y de la decisión de José Luis Oltra de cara a su posible reaparición este domingo ante el Villarreal en el estadio del Madrigal. Aún no ha habido pronunciamiento definitivo."
En definitiva la decisión está en el aire. Mi opinión particular es que tendrá minutos dado que no es una lesión muscular y por lo tanto no hay riesgos de recaidas ni similares, simplemente el tener minutos para coger ritmo de competición.
Yo lo alinearé y pondre a un buen reserva. De todos modos, con la calidad que tiene, aunque juegue solo un rato, dudo que le puntuen mal.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora