| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 10:00 Título del mensaje: Cuenta bloqueada |
|
|
|
Desde el viernes tengo la cuenta bloqueada porque dicen q soy pro player y tengo q pagar , me parece raro y es imposible cuando yo en ningún momento e gestionado nada para pasarme a pro player , me parece q comunio me paso la cuenta a pro por equivocación , le a sucedido lo mismo a varios de mi comunidad , y ahora dicen q tenemos q pagar ... Vaya cara dura q tienen...
Nos han. Jodido la jornada y si no nos la devuelven nos perjudicara más aún ya q tenemos echa varias apuestas y demás ....
Espero por lo menos una respuesta ....
Vaya banda de peseteros!!!
Sinvergüenzas q soy !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
los usuarios pro player tiene que ser todos de una comunidad pro player
lo mas probable es que el admisnitrador de la comunidad la volviera pro player, por eso a todos los usuarios de esa comunidad os pedirane el abono del dinero o se os bloquerara la cuenta
otra cosa es el usuario plus player que es sí es individual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Te equivocas , cada vez q intentó entrar me pone q mi cuenta es PRO PLAYER , esta bloqueada hasta q pague , por la cara bonita de comunio ,a ver si r crees q no se leer ? , lo más grave es q como tu dices solo es PROla comunidad , y en la nuestra le pasa solo a 4-6 miembros , fallo grave de comunio y por lo q veo se lavan las manos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2013 23:39 Título del mensaje: |
|
|
| Carmendes escribió: |
| Te equivocas , cada vez q intentó entrar me pone q mi cuenta es PRO PLAYER , esta bloqueada hasta q pague , por la cara bonita de comunio ,a ver si r crees q no se leer ? , lo más grave es q como tu dices solo es PROla comunidad , y en la nuestra le pasa solo a 4-6 miembros , fallo grave de comunio y por lo q veo se lavan las manos |
Si te pone que la cuenta es PRO Playe es porque tu administrador a convertido la comunidad en una comunidad PROPlayer, preguntale al administrador de tu comunidad si ha convertido la comunidad en una comunidad de pago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2013 07:59 Título del mensaje: han tachado a un jugador de mi liga |
|
|
|
hola, he creado este posto porque un jugador de mi liga ha sido tachado y el en ningun momento ha elegido la opcion de pro player o plus player, se llama heimerop de la comunidad "los lights" espero que solucionen este problema. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| Te equivocas , cada vez q intentó entrar me pone q mi cuenta es PRO PLAYER , esta bloqueada hasta q pague , por la cara bonita de comunio ,a ver si r crees q no se leer ? , lo más grave es q como tu dices solo es PROla comunidad , y en la nuestra le pasa solo a 4-6 miembros , fallo grave de comunio y por lo q veo se lavan las manos |
Si te pone que la cuenta es PRO Playe es porque tu administrador a convertido la comunidad en una comunidad PROPlayer, preguntale al administrador de tu comunidad si ha convertido la comunidad en una comunidad de pago |
RAUL PARA DARME DE BAJA EN PLUS PLAYER HACE 10 M Q LA ACTIVE X ERROR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| Kike Roca escribió: |
| raulsancri escribió: |
Si te pone que la cuenta es PRO Playe es porque tu administrador a convertido la comunidad en una comunidad PROPlayer, preguntale al administrador de tu comunidad si ha convertido la comunidad en una comunidad de pago |
RAUL PARA DARME DE BAJA EN PLUS PLAYER HACE 10 M Q LA ACTIVE X ERROR |
normalmente al haber aceptado en 3 ocasiones lso terminos del contrato no se puede hacer nada , prueba de todas formas a escribir a info@comunio.es no te aseguro nada y es mas tardan en responder
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora