preload
basicPlayer

Cuenta bloqueada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 10:00   Título del mensaje: Cuenta bloqueada Responder citando

Desde el viernes tengo la cuenta bloqueada porque dicen q soy pro player y tengo q pagar , me parece raro y es imposible cuando yo en ningún momento e gestionado nada para pasarme a pro player , me parece q comunio me paso la cuenta a pro por equivocación , le a sucedido lo mismo a varios de mi comunidad , y ahora dicen q tenemos q pagar ... Vaya cara dura q tienen...
Nos han. Jodido la jornada y si no nos la devuelven nos perjudicara más aún ya q tenemos echa varias apuestas y demás ....
Espero por lo menos una respuesta ....
Vaya banda de peseteros!!!
Sinvergüenzas q soy !!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 18:46   Título del mensaje: Responder citando

los usuarios pro player tiene que ser todos de una comunidad pro player

lo mas probable es que el admisnitrador de la comunidad la volviera pro player, por eso a todos los usuarios de esa comunidad os pedirane el abono del dinero o se os bloquerara la cuenta

otra cosa es el usuario plus player que es sí es individual
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Te equivocas , cada vez q intentó entrar me pone q mi cuenta es PRO PLAYER , esta bloqueada hasta q pague , por la cara bonita de comunio ,a ver si r crees q no se leer ? , lo más grave es q como tu dices solo es PROla comunidad , y en la nuestra le pasa solo a 4-6 miembros , fallo grave de comunio y por lo q veo se lavan las manos
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Carmendes escribió:
Te equivocas , cada vez q intentó entrar me pone q mi cuenta es PRO PLAYER , esta bloqueada hasta q pague , por la cara bonita de comunio ,a ver si r crees q no se leer ? , lo más grave es q como tu dices solo es PROla comunidad , y en la nuestra le pasa solo a 4-6 miembros , fallo grave de comunio y por lo q veo se lavan las manos

Si te pone que la cuenta es PRO Playe es porque tu administrador a convertido la comunidad en una comunidad PROPlayer, preguntale al administrador de tu comunidad si ha convertido la comunidad en una comunidad de pago
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 07:59   Título del mensaje: han tachado a un jugador de mi liga Responder citando

hola, he creado este posto porque un jugador de mi liga ha sido tachado y el en ningun momento ha elegido la opcion de pro player o plus player, se llama heimerop de la comunidad "los lights" espero que solucionen este problema. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Carmendes escribió:

Si te pone que la cuenta es PRO Playe es porque tu administrador a convertido la comunidad en una comunidad PROPlayer, preguntale al administrador de tu comunidad si ha convertido la comunidad en una comunidad de pago
RAUL PARA DARME DE BAJA EN PLUS PLAYER HACE 10 M Q LA ACTIVE X ERROR
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2013 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Kike Roca escribió:

raulsancri escribió:

Carmendes escribió:

RAUL PARA DARME DE BAJA EN PLUS PLAYER HACE 10 M Q LA ACTIVE X ERROR

normalmente al haber aceptado en 3 ocasiones lso terminos del contrato no se puede hacer nada , prueba de todas formas a escribir a info@comunio.es no te aseguro nada y es mas tardan en responder
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1