| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 08:39 Título del mensaje: Puntuación de Barkero. En mi AS le dan 2 picas. (jornada 14) |
|
|
|
A barkero le han puntuado con una pika + 4puntos del gol = 6 puntos.
Según tengo entendido esto sólo ha sido en la comunidad de Madrid, en todas las demás comuniodades en el as le pusieron 2 picas, que sumados a los 4 puntos del gol serían 10 puntos.
Me imagino que habrá sido un error de imprenta.
¿Que puntuación tomará el comunio?
Gracias! Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 08:53 Título del mensaje: Puntuación Barkero |
|
|
|
A mí me pasa exáctamente lo mismo, he visto que ha Barkero le han dado un 6 cuando se merece un 10 o un 14, habrá modificación de puntuaciones??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:00 Título del mensaje: puntuacion barkero |
|
|
|
Todavía no han arreglado la puntuación de barkero.y creo que no Lo harán.me parece injusto ya que con el gol y el partido que hizo se merecía mínimos un 10[/list]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
En Vigo tb salen 2 picas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro, lo que yo digo es que en el unico sitio que le dan 1 pica es en el as de madrid, en todas las demas provincias le dan 2 picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo entiendo que si en TODAS las ediciones locales le dan dos picas, y en madrid una, obviamente el ERROR de imprenta es de madrid, por tanto la puntacion justa que deberian dar seria 10 (dos picas mas gol).... esperemos que durante el dia de hoy los de comunio lo arreglen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no soy partidario de hacerlo nunca pero...al aparecer en prensa escrita dos puntuaciones diferentes,xq no se le pregunta al cronista via twitter y ya está????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay mas que hablar, cogen siempre la edicion de Madrid y le han dado 6 puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un 10 claro, no sé porque se hacen tanto de rogar, pero esperemos que en el cálculo de puntos ya esté modificado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 09:50 Título del mensaje: Re: Puntuación de Barkero. En mi AS le dan 2 picas. (jornada |
|
|
| Amante escribió: |
A barkero le han puntuado con una pika + 4puntos del gol = 6 puntos.
Según tengo entendido esto sólo ha sido en la comunidad de Madrid, en todas las demás comuniodades en el as le pusieron 2 picas, que sumados a los 4 puntos del gol serían 10 puntos.
Me imagino que habrá sido un error de imprenta.
¿Que puntuación tomará el comunio?
Gracias! Un saludo |
En la edición de Gijón tiene dos picas tb.
Pero por lo que he leido solo en las ediciones de Asturias , Galicia y Valencia tienen 2, en el resto solo 1, es mas el cronisa dijo a traves de twiter que habia dado solo 1. No tenemos nada que hacer. Yo tb tengo a barkero, asi que a fastidiarme.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro mas que piensa como el de Madrid, tema zanjado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente...lo que me demuestra la gente...es q son unos tramposos...no me quiero imaginar si intentan hacer trampas por un mero juego...lo q serian capaces de hacer en la vida real...menudo sociedad hemos creado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que dice el cronista del partido...Victor López en su Twitter @victorlopez14
Para todos por los que me preguntan por Barkero...Desde mi punto de vista hizo un partido simplemente correcto..De ahí su puntuación..(sigo)
y os aseguro que muchos amigos me piden más picas para un jugador u otro y no hago caso..Siento que mi visión no coincida con todo el mundo
@Dani_Merono @ismaelete Jejeje...Pero si el mismo JIM dijo en rueda de prensa que había estado espeso y que acabó desquiciado!! Todo dicho..
@Carlos_atk una pica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 10:25 Título del mensaje: POUNTIOS |
|
|
|
EN VARIAS COMUNIDADES HA PUNTUADO UNA PICA. BASTA CON VER LA FOTO
|