preload
basicPlayer

Puntuación de Barkero. En mi AS le dan 2 picas. (jornada 14)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 08:39   Título del mensaje: Puntuación de Barkero. En mi AS le dan 2 picas. (jornada 14) Responder citando

A barkero le han puntuado con una pika + 4puntos del gol = 6 puntos.

Según tengo entendido esto sólo ha sido en la comunidad de Madrid, en todas las demás comuniodades en el as le pusieron 2 picas, que sumados a los 4 puntos del gol serían 10 puntos.

Me imagino que habrá sido un error de imprenta.

¿Que puntuación tomará el comunio?

Gracias! Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 08:53   Título del mensaje: Puntuación Barkero Responder citando

A mí me pasa exáctamente lo mismo, he visto que ha Barkero le han dado un 6 cuando se merece un 10 o un 14, habrá modificación de puntuaciones??
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 09:00   Título del mensaje: puntuacion barkero Responder citando

Todavía no han arreglado la puntuación de barkero.y creo que no Lo harán.me parece injusto ya que con el gol y el partido que hizo se merecía mínimos un 10[/list]
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

En Vigo tb salen 2 picas!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Claro, lo que yo digo es que en el unico sitio que le dan 1 pica es en el as de madrid, en todas las demas provincias le dan 2 picas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo que si en TODAS las ediciones locales le dan dos picas, y en madrid una, obviamente el ERROR de imprenta es de madrid, por tanto la puntacion justa que deberian dar seria 10 (dos picas mas gol).... esperemos que durante el dia de hoy los de comunio lo arreglen...
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy partidario de hacerlo nunca pero...al aparecer en prensa escrita dos puntuaciones diferentes,xq no se le pregunta al cronista via twitter y ya está????
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

No hay mas que hablar, cogen siempre la edicion de Madrid y le han dado 6 puntos...
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Es un 10 claro, no sé porque se hacen tanto de rogar, pero esperemos que en el cálculo de puntos ya esté modificado
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 09:50   Título del mensaje: Re: Puntuación de Barkero. En mi AS le dan 2 picas. (jornada Responder citando

Amante escribió:
A barkero le han puntuado con una pika + 4puntos del gol = 6 puntos.

Según tengo entendido esto sólo ha sido en la comunidad de Madrid, en todas las demás comuniodades en el as le pusieron 2 picas, que sumados a los 4 puntos del gol serían 10 puntos.

Me imagino que habrá sido un error de imprenta.

¿Que puntuación tomará el comunio?

Gracias! Un saludo

En la edición de Gijón tiene dos picas tb.
Pero por lo que he leido solo en las ediciones de Asturias , Galicia y Valencia tienen 2, en el resto solo 1, es mas el cronisa dijo a traves de twiter que habia dado solo 1. No tenemos nada que hacer. Yo tb tengo a barkero, asi que a fastidiarme.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Edición Andalucia!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Otro mas que piensa como el de Madrid, tema zanjado
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente...lo que me demuestra la gente...es q son unos tramposos...no me quiero imaginar si intentan hacer trampas por un mero juego...lo q serian capaces de hacer en la vida real...menudo sociedad hemos creado
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dice el cronista del partido...Victor López en su Twitter @victorlopez14

Para todos por los que me preguntan por Barkero...Desde mi punto de vista hizo un partido simplemente correcto..De ahí su puntuación..(sigo)

y os aseguro que muchos amigos me piden más picas para un jugador u otro y no hago caso..Siento que mi visión no coincida con todo el mundo

@Dani_Merono @ismaelete Jejeje...Pero si el mismo JIM dijo en rueda de prensa que había estado espeso y que acabó desquiciado!! Todo dicho..

@Carlos_atk una pica
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 10:25   Título del mensaje: POUNTIOS Responder citando

EN VARIAS COMUNIDADES HA PUNTUADO UNA PICA. BASTA CON VER LA FOTO
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

esto no va aquí
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1