| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 18:51 Título del mensaje: me han hecho oferta por aurtenexe |
|
|
|
me dan 1 kilo y camuñas o 1 kilo y abel aguilar y nose que hacer porque alomejor es un defensa q da bastantes puntos....
ayuda ¡¡¡¡ xfaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Acepta la oferta de 1 kilo y Camuñas antes de que se arrepienta, me parece una ganga para tí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues tampoco necesitas mucho algún medio (que es lo que te ofrece), pero Aurtenexe tampoco es titular, asique intenta subir la cifra de dinero, y si no, no lo vendas, es buen lateral y tendrá minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Aurtenexe si es titular, e indiscutible, no ha jugado porque fue convocado con la selección sub 19, por eso no ha estado estos partidos y ha vuelto con un golpe en las costillas creo, por eso es duda para el domingo y aun asi caparros lo ha convocado porque ha dicho que el athletic anda flojo en ese puesto teniendo a koi, castillo y balenziaga.
Respecto a lo otro, no se, yo se lo he fichado a uno de mi liga porque me gusta como juega y como le puntuan asique a ver que te dicen otros porque yo soy del ahletic y no soy muy imparcial. xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo cmbies aurtenexe es un crak i ademas titular siempre solo q los 2 ultims partidos a stado cn la sub19 azme caso qdatelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
nose q acer ¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:30 Título del mensaje: |
|
|
segun las primas d tu liga, xo un kilo y camuñas esta bien y si andas mal de defensas con la venta de este jugador, el kilo y abel, tp m parece nada mal. Piensa que al bilbo no le puntuan del todo bien.
Tb hay q dcir q el xaval es weno, y tp lo hara mal!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=191337
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy con blackhawk. titularisimo y respecto al canvio yo tampoco sabria que hacer, no es mala oferta. Habrias de estudiar los efectivos que tienes en defensa i en el medio para suplir a aurte o añadir a camuñas en caso que lo cambiases...piensalo bien
PD: si teneis alguna duda de lesiones sanciones consultar mi web. teneis un calculador de puntos i estado de vuestro onze titular: http://allcomunio.blogspot.com/
Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2010 19:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo viendo tu equipo aceptaba la oferta de 1 millon + Camuñas sin ninguna duda. Lo que más necesitas reforzar es el mediocampo porque la defensa aunque pierdas a Aurtenetxe la tienes bastante bien cubierta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| Nemdor escribió: |
| Yo viendo tu equipo aceptaba la oferta de 1 millon + Camuñas sin ninguna duda. Lo que más necesitas reforzar es el mediocampo porque la defensa aunque pierdas a Aurtenetxe la tienes bastante bien cubierta |
Esta claro, no se como puede existir debate en este posible cambio... viendo tu equipo es evidente que saldrias ganando si le cambias por el kilo y por Camuñas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
me lo aconsejais de verdad ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
ayudaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
esque me da la impresion de q va a dar muxos puntos aurtenexe....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora