preload
basicPlayer

me han hecho oferta por aurtenexe

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 18:51   Título del mensaje: me han hecho oferta por aurtenexe Responder citando

me dan 1 kilo y camuñas o 1 kilo y abel aguilar y nose que hacer porque alomejor es un defensa q da bastantes puntos....

ayuda ¡¡¡¡ xfaa
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Acepta la oferta de 1 kilo y Camuñas antes de que se arrepienta, me parece una ganga para tí.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues tampoco necesitas mucho algún medio (que es lo que te ofrece), pero Aurtenexe tampoco es titular, asique intenta subir la cifra de dinero, y si no, no lo vendas, es buen lateral y tendrá minutos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Aurtenexe si es titular, e indiscutible, no ha jugado porque fue convocado con la selección sub 19, por eso no ha estado estos partidos y ha vuelto con un golpe en las costillas creo, por eso es duda para el domingo y aun asi caparros lo ha convocado porque ha dicho que el athletic anda flojo en ese puesto teniendo a koi, castillo y balenziaga.

Respecto a lo otro, no se, yo se lo he fichado a uno de mi liga porque me gusta como juega y como le puntuan asique a ver que te dicen otros porque yo soy del ahletic y no soy muy imparcial. xD
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

yo por 1 kilo i camuñas lo cambiaria
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

no lo cmbies aurtenexe es un crak i ademas titular siempre solo q los 2 ultims partidos a stado cn la sub19 azme caso qdatelo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

nose q acer ¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

segun las primas d tu liga, xo un kilo y camuñas esta bien y si andas mal de defensas con la venta de este jugador, el kilo y abel, tp m parece nada mal. Piensa que al bilbo no le puntuan del todo bien.
Tb hay q dcir q el xaval es weno, y tp lo hara mal!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=191337
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con blackhawk. titularisimo y respecto al canvio yo tampoco sabria que hacer, no es mala oferta. Habrias de estudiar los efectivos que tienes en defensa i en el medio para suplir a aurte o añadir a camuñas en caso que lo cambiases...piensalo bien

PD: si teneis alguna duda de lesiones sanciones consultar mi web. teneis un calculador de puntos i estado de vuestro onze titular: http://allcomunio.blogspot.com/

Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2010 19:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo viendo tu equipo aceptaba la oferta de 1 millon + Camuñas sin ninguna duda. Lo que más necesitas reforzar es el mediocampo porque la defensa aunque pierdas a Aurtenetxe la tienes bastante bien cubierta
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Nemdor escribió:
Yo viendo tu equipo aceptaba la oferta de 1 millon + Camuñas sin ninguna duda. Lo que más necesitas reforzar es el mediocampo porque la defensa aunque pierdas a Aurtenetxe la tienes bastante bien cubierta

Esta claro, no se como puede existir debate en este posible cambio... viendo tu equipo es evidente que saldrias ganando si le cambias por el kilo y por Camuñas
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

me lo aconsejais de verdad ???
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando

ayudaaaa
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

esque me da la impresion de q va a dar muxos puntos aurtenexe....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1