preload
basicPlayer

Kalu Uche muy cerca de irse del Almeria

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 08:45   Título del mensaje: Kalu Uche muy cerca de irse del Almeria Responder citando

Uche recibe el pichichi del equipo en un acto con olor a despedida

Sonó a despedida. Ayer el Mediterráneo se puso en pie para dar una sonada ovación a Kalu Uche. El delantero nigeriano recibió un trofeo al máximo goleador rojiblanco de la pasada temporada, ya que con nueve tantos fue el máximo realizador, por delante de otros como Soriano o Piatti (con siete). La entrega del galardón se realizó antes de que comenzara el encuentro sobre el terreno de juego, coincidiendo con los prolegómenos de presentación de la plantilla. Kalu no participó en el choque, tal y como ya había avanzado Alfonso García. Su salida está a punto de cerrarse y no hay motivos para arriesga y que termine lesionado justo cuando su marcha está más cerca que nunca.

http://www.as.com/futbol/articulo/goitom-sigue-sumando-ha-marcado/dasftb/20100815dasdaiftb_10/Tes

Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

y donde se va?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

y donde se va?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Al Valencia
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

en serio? pues ya puedo ir vendiendolo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
en serio? pues ya puedo ir vendiendolo.

es broma
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

de todas formas, me da que debo ir vendiendolo de todas formas...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

siempre se ha dicho que kalu uche se iria a Inglaterra, yo casi que lo venderia ya
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Ayer salió de rumor que podía irse al Olympique de Marsella.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

El Olimpique los quiere a todos
yo lo vendí ayer por 1.250.000 a uno de mi comunidad...por eso de que se puede ir y tal...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Será verdad o un rumor más?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

el olimpyc no era el que estaba interesado en luisfa?? pues en marca dicen que ya no lo quieren por lo que puede que se centren en kalu
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

con sus goles en el mundiase le han abierto muchas puertas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Cómo va este asunto?? Se queda, se va o aún no se sabe nada?!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Me estoy volviendo loco con el tema Uche. Se va a ir de verdad?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampo0 escribió:
Me estoy volviendo loco con el tema Uche. Se va a ir de verdad?

Se va seguro diria yo.Andan hasta reservandolo para q no se lesione y en muchos medios parece q ya ni esta cuando comentan sobre la plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

tanto AS como MARCA hablan de que si el Hercules no fixa a Güiza iran a por Kalu... x unos 2 millones de euros... os recuerdo q ace dos semanas le hizo una oferta en firme el Hercules al almeria .. de tan solo un millon... xo el interes mostrado hay esta...

asiq yo al menos espero q no venga el gitano de DANI y fixen al negrito zumbon!! xq la verdad que la Liga se perderia un autentiko killer...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q kalu se ira del almeria, puede ser q se vaya al hercules, es la segunda opcion despues de guiza
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

si se va kalu uche, ulloa titular.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Quedan 10 dias para q se cierre el mercado. Alguna noticia?? Vaya secretismo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 04:39   Título del mensaje: Responder citando

en almeria estaran esperando la gran oferta por Uche que evidentemente no va a llegar....asi que (creo yo) seguira en el almeria al menos esta temporada...tampoco ha sido un jugador determinante en el almeria como para que nadie se mate por el....es mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

García tiene una semana para traspasar a Uche

El Almería sigue afirmando que se está negociando con varios equipos el traspaso de Uche y que en ellos podrían encontrar una salida al ariete. Mientras tanto, el nigeriano sigue entrenándose como uno más dentro del club. En mayo, mes en el que acabó la temporada 2009-2010, Uche acababa de renovar por el Almería.

Pero las horas del nigeriano estaban contadas. Algunos equipos como el Fulham y el Wigan contactaron con la entidad de Alfonso García para hacerse con los servicios del estilete. Pero no había prisa. Con el Mundial por delante, el caché de Uche se podría revalorizar. Y así pareció ser, sus dos goles le dieron muchos titulares, pero su venta se mantenía en punto muerto.

Trabzonspor, Fenerbahçe y Galatasaray se unieron a la lista que abrieron los conjuntos ingleses. La liga turca suspiraba por sus huesos, pero tampoco tenían en sus manos el dinero que solicitaba el Almería por el delantero.

Ahora, la directiva almeriense tiene por delante una semana para darle salida al nigeriano y si no sucede, tampoco pasa nada. Alberto Benito, secretario técnico rojiblanco, aclara que contarán con Uche para la próxima campaña: "Se hablará con los equipos que estén interesados en él hasta agotar las posibilidades. Pero si al final no fructifica la venta, Uche será un jugador más del Almería, se podría decir que un fichaje bastante bueno para la próxima temporada".

Se desvanece la opción de irse al Marsella, que fichó a Gignac
El Olympique de Marsella fue el último en interesarse por Uche, y más aún desde que diagnosticó a Loïc Remic, su última incorporación para el ataque, un problema cardíaco que le impidió pasar la revisión médica anterior a la firma del contrato. Pero el club francés se movió rápido y se ha gastado 18 millones de euros en la contratación de Gignac. Así que otra puerta cerrada para la venta del nigeriano, con toda la pinta de quedarse en el conjunto almeriense pese a lo que esperaba.

http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-tiene-semana-traspasar-uche/dasftb/20100823dasdaiftb_4/Tes
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

en esa noticia se ve claramente... como si no venden a Uche no tienen ningun problema en qedarselo y se le consideraria un muy buen fichaje... yo siempre lo e dixo.. q si no se iba q pasaba?? este tio como va a ser suplente en el almeria??? x favor.. los pies en la tierra... este tio es un referente arriba asta en un ekipo UEFA y en alguno CHAMPIONS... asiq en el almeria titularisimo... y entre 10-15 goles este año... yo lo he aguantado.. y al final le sacare muxo provexo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

ojala!!! que yo lo tengo y no pienso desprenderme de el, su precio esta tirao ademas. Lo dicho, si se queda dara muchos goles y puntos, sera tambien mi mejor fichaje en relacion calidad/precio
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

no sé de dónde sacáis k va a meter tantos goles y k es tan bueno. no lo ha demostrado y dudo k esté por delante de los demás
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4