| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
y donde se va?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
y donde se va?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
en serio? pues ya puedo ir vendiendolo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 11:15 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| en serio? pues ya puedo ir vendiendolo. |
es broma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
de todas formas, me da que debo ir vendiendolo de todas formas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
siempre se ha dicho que kalu uche se iria a Inglaterra, yo casi que lo venderia ya
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Ago 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer salió de rumor que podía irse al Olympique de Marsella.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Será verdad o un rumor más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
el olimpyc no era el que estaba interesado en luisfa?? pues en marca dicen que ya no lo quieren por lo que puede que se centren en kalu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
con sus goles en el mundiase le han abierto muchas puertas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo va este asunto?? Se queda, se va o aún no se sabe nada?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Me estoy volviendo loco con el tema Uche. Se va a ir de verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampo0 escribió: |
| Me estoy volviendo loco con el tema Uche. Se va a ir de verdad? |
Se va seguro diria yo.Andan hasta reservandolo para q no se lesione y en muchos medios parece q ya ni esta cuando comentan sobre la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
tanto AS como MARCA hablan de que si el Hercules no fixa a Güiza iran a por Kalu... x unos 2 millones de euros... os recuerdo q ace dos semanas le hizo una oferta en firme el Hercules al almeria .. de tan solo un millon... xo el interes mostrado hay esta...
asiq yo al menos espero q no venga el gitano de DANI y fixen al negrito zumbon!! xq la verdad que la Liga se perderia un autentiko killer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q kalu se ira del almeria, puede ser q se vaya al hercules, es la segunda opcion despues de guiza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
si se va kalu uche, ulloa titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedan 10 dias para q se cierre el mercado. Alguna noticia?? Vaya secretismo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 04:39 Título del mensaje: |
|
|
|
en almeria estaran esperando la gran oferta por Uche que evidentemente no va a llegar....asi que (creo yo) seguira en el almeria al menos esta temporada...tampoco ha sido un jugador determinante en el almeria como para que nadie se mate por el....es mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
García tiene una semana para traspasar a Uche
El Almería sigue afirmando que se está negociando con varios equipos el traspaso de Uche y que en ellos podrían encontrar una salida al ariete. Mientras tanto, el nigeriano sigue entrenándose como uno más dentro del club. En mayo, mes en el que acabó la temporada 2009-2010, Uche acababa de renovar por el Almería.
Pero las horas del nigeriano estaban contadas. Algunos equipos como el Fulham y el Wigan contactaron con la entidad de Alfonso García para hacerse con los servicios del estilete. Pero no había prisa. Con el Mundial por delante, el caché de Uche se podría revalorizar. Y así pareció ser, sus dos goles le dieron muchos titulares, pero su venta se mantenía en punto muerto.
Trabzonspor, Fenerbahçe y Galatasaray se unieron a la lista que abrieron los conjuntos ingleses. La liga turca suspiraba por sus huesos, pero tampoco tenían en sus manos el dinero que solicitaba el Almería por el delantero.
Ahora, la directiva almeriense tiene por delante una semana para darle salida al nigeriano y si no sucede, tampoco pasa nada. Alberto Benito, secretario técnico rojiblanco, aclara que contarán con Uche para la próxima campaña: "Se hablará con los equipos que estén interesados en él hasta agotar las posibilidades. Pero si al final no fructifica la venta, Uche será un jugador más del Almería, se podría decir que un fichaje bastante bueno para la próxima temporada".
Se desvanece la opción de irse al Marsella, que fichó a Gignac
El Olympique de Marsella fue el último en interesarse por Uche, y más aún desde que diagnosticó a Loïc Remic, su última incorporación para el ataque, un problema cardíaco que le impidió pasar la revisión médica anterior a la firma del contrato. Pero el club francés se movió rápido y se ha gastado 18 millones de euros en la contratación de Gignac. Así que otra puerta cerrada para la venta del nigeriano, con toda la pinta de quedarse en el conjunto almeriense pese a lo que esperaba.
http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-tiene-semana-traspasar-uche/dasftb/20100823dasdaiftb_4/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
en esa noticia se ve claramente... como si no venden a Uche no tienen ningun problema en qedarselo y se le consideraria un muy buen fichaje... yo siempre lo e dixo.. q si no se iba q pasaba?? este tio como va a ser suplente en el almeria??? x favor.. los pies en la tierra... este tio es un referente arriba asta en un ekipo UEFA y en alguno CHAMPIONS... asiq en el almeria titularisimo... y entre 10-15 goles este año... yo lo he aguantado.. y al final le sacare muxo provexo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
no sé de dónde sacáis k va a meter tantos goles y k es tan bueno. no lo ha demostrado y dudo k esté por delante de los demás
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora