| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2012 22:03 Título del mensaje: Cata diaz al Atletico |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2012 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente incluirán a Micael en la operación...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
si el atletico consigue retener a falcao, que creo que lo hará, ojo con el equipo que se esta montando, grandes fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2012 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
por 1 kilo no es mal fichaje.
se hablaba de la posible venta de dominguez, y habrán encontrado en cata un jugador con experiencia y barato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo veo un gran fichaje pero ahora que se ha asentado la pareja Godín-Miranda... no sé si será titular, rotaran estilo barça o será 3º central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
madre mia parece que es un fichaje mas para fastidiar que por necesidad.. Ahora la defensa del Atletico estaba bien centrada y a no ser como mas arriba hab dicho sobre la venta de Doinguez... No se..
Tambien se hablaba de la compra de Botia.. Me supongo que esto le cerrara la puerta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2012 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
mucho comprar demomento todo suplentes para refozar plantilla,si viniera jurado y no vendieran ni ficharan nada ams yo firmaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2012 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
se disputaria el puesto con godin supongo, partiendo con ventaja este ultimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2012 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
En el telediario han dicho que Godin se ira al Chelsea.(creo que fue en cuatro).
Hace bien el Atleti.Me quedo con el Cata antes que con el Uruguayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2012 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
En el telediario han dicho que Godin se ira al Chelsea.(creo que fue en cuatro).
Hace bien el Atleti.Me quedo con el Cata antes que con el Uruguayo. |
+1. A ver si no tiene que ver con una posible venta del Uruguayo. Y algo mas con el Geta. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2012 08:26 Título del mensaje: |
|
|
| aletikevin escribió: |
| mucho comprar demomento todo suplentes para refozar plantilla,si viniera jurado y no vendieran ni ficharan nada ams yo firmaba |
Te fastidiara a ti
Balotelli=Locotelli
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2012 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Cata ha hecho buenas temporadas en el Getafe, pero quiero verlo en un equipo de mayor exigencia como el Atletico...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2012 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahí va un jugador mayor a perder la buena reputación q tnía hasta ahora en un club como el atlético d madrid q implica un poco más d nivel. A mediados de noviembre ya djará d jugar,habrá problmas cn el entrenadr,andarán rondando el dscnso y cuando llegué junio serán campeons d algo...pro n fin, me parec q no es buen fichaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| AlexDavid escribió: |
Ups,el mnsaje anterior era para Cepu.rcd  |
Fastidiarme a mi??? para nada... Era un simple comentario.. Ya que el club que estaba interesado era el Sevilla y justo ofrecía 1,5 kilos por el.. Nada mas pero a mi ni me va ni me viene...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| endavantt escribió: |
| Ahí va un jugador mayor a perder la buena reputación q tnía hasta ahora en un club como el atlético d madrid q implica un poco más d nivel. A mediados de noviembre ya djará d jugar,habrá problmas cn el entrenadr,andarán rondando el dscnso y cuando llegué junio serán campeons d algo...pro n fin, me parec q no es buen fichaj |
Me puedes decir el número de la loteria?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Ahí va un jugador mayor a perder la buena reputación q tnía hasta ahora en un club como el atlético d madrid q implica un poco más d nivel. A mediados de noviembre ya djará d jugar,habrá problmas cn el entrenadr,andarán rondando el dscnso y cuando llegué junio serán campeons d algo...pro n fin, me parec q no es buen fichaj |
Me puedes decir el número de la loteria? |
Yo quiero saber si encontrare kurro!!!
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. |
Yo si aprobare todas de una vez!! Y el Euromillon de la semana que viene!! Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Muchas gracias. |
Yo si aprobare todas de una vez!! Y el Euromillon de la semana que viene!! Gracias! |
x favor no digáis sandecs, he hecho un comentario basado en acntecimientos pasados relacionados cn fichajes dl atltico dmadrid así q si no tenéis ni idea d stas cosas pues mejor no comenteis. x otra part vuestras preguntas las resuelvo gustósament en est sitio:http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2467750#2467750
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2012 06:56 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. |
Yo si aprobare todas de una vez!! Y el Euromillon de la semana que viene!! Gracias! |
x favor no digáis sandecs, he hecho un comentario basado en acntecimientos pasados relacionados cn fichajes dl atltico dmadrid así q si no tenéis ni idea d stas cosas pues mejor no comenteis. x otra part vuestras preguntas las resuelvo gustósament en est sitio:http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2467750#2467750 |
Ahora entiendo todo. Aparte de psiquiatra resuelves dudas del futuro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. |
x favor no digáis sandecs, he hecho un comentario basado en acntecimientos pasados relacionados cn fichajes dl atltico dmadrid así q si no tenéis ni idea d stas cosas pues mejor no comenteis. x otra part vuestras preguntas las resuelvo gustósament en est sitio:http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2467750#2467750 |
Ahora entiendo todo. Aparte de psiquiatra resuelves dudas del futuro... |
Estoy en ello,aún no se puede decir q lo sea dl todo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora