preload
basicPlayer

Cata diaz al Atletico

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2012 22:03   Título del mensaje: Cata diaz al Atletico Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

cata, yo te veía ya como jugador del sevilla... . que te vaya bien, fichajazo del atleti. encima por un millón, al sevilla le pedía 3...
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente incluirán a Micael en la operación...
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

si el atletico consigue retener a falcao, que creo que lo hará, ojo con el equipo que se esta montando, grandes fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando

por 1 kilo no es mal fichaje.

se hablaba de la posible venta de dominguez, y habrán encontrado en cata un jugador con experiencia y barato.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo un gran fichaje pero ahora que se ha asentado la pareja Godín-Miranda... no sé si será titular, rotaran estilo barça o será 3º central.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando

madre mia parece que es un fichaje mas para fastidiar que por necesidad.. Ahora la defensa del Atletico estaba bien centrada y a no ser como mas arriba hab dicho sobre la venta de Doinguez... No se..
Tambien se hablaba de la compra de Botia.. Me supongo que esto le cerrara la puerta
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando

mucho comprar demomento todo suplentes para refozar plantilla,si viniera jurado y no vendieran ni ficharan nada ams yo firmaba
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2012 19:30   Título del mensaje: Responder citando

se disputaria el puesto con godin supongo, partiendo con ventaja este ultimo
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

En el telediario han dicho que Godin se ira al Chelsea.(creo que fue en cuatro).
Hace bien el Atleti.Me quedo con el Cata antes que con el Uruguayo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
En el telediario han dicho que Godin se ira al Chelsea.(creo que fue en cuatro).
Hace bien el Atleti.Me quedo con el Cata antes que con el Uruguayo.

+1. A ver si no tiene que ver con una posible venta del Uruguayo. Y algo mas con el Geta. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

aletikevin escribió:
mucho comprar demomento todo suplentes para refozar plantilla,si viniera jurado y no vendieran ni ficharan nada ams yo firmaba

Te fastidiara a ti

Balotelli=Locotelli
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Ups,el mnsaje anterior era para Cepu.rcd
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Cata ha hecho buenas temporadas en el Getafe, pero quiero verlo en un equipo de mayor exigencia como el Atletico...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Ahí va un jugador mayor a perder la buena reputación q tnía hasta ahora en un club como el atlético d madrid q implica un poco más d nivel. A mediados de noviembre ya djará d jugar,habrá problmas cn el entrenadr,andarán rondando el dscnso y cuando llegué junio serán campeons d algo...pro n fin, me parec q no es buen fichaj
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

AlexDavid escribió:
Ups,el mnsaje anterior era para Cepu.rcd

Fastidiarme a mi??? para nada... Era un simple comentario.. Ya que el club que estaba interesado era el Sevilla y justo ofrecía 1,5 kilos por el.. Nada mas pero a mi ni me va ni me viene...

Salu2

Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

endavantt escribió:
Ahí va un jugador mayor a perder la buena reputación q tnía hasta ahora en un club como el atlético d madrid q implica un poco más d nivel. A mediados de noviembre ya djará d jugar,habrá problmas cn el entrenadr,andarán rondando el dscnso y cuando llegué junio serán campeons d algo...pro n fin, me parec q no es buen fichaj
Me puedes decir el número de la loteria?
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

endavantt escribió:

Yo quiero saber si encontrare kurro!!!
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

adryansanm escribió:

endavantt escribió:

Muchas gracias.

Yo si aprobare todas de una vez!! Y el Euromillon de la semana que viene!! Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

albervk escribió:

adryansanm escribió:

endavantt escribió:

Muchas gracias.

Yo si aprobare todas de una vez!! Y el Euromillon de la semana que viene!! Gracias!

x favor no digáis sandecs, he hecho un comentario basado en acntecimientos pasados relacionados cn fichajes dl atltico dmadrid así q si no tenéis ni idea d stas cosas pues mejor no comenteis. x otra part vuestras preguntas las resuelvo gustósament en est sitio:http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2467750#2467750
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2012 06:56   Título del mensaje: Responder citando

endavantt escribió:

canizzaro escribió:

albervk escribió:

adryansanm escribió:

endavantt escribió:

Muchas gracias.

x favor no digáis sandecs, he hecho un comentario basado en acntecimientos pasados relacionados cn fichajes dl atltico dmadrid así q si no tenéis ni idea d stas cosas pues mejor no comenteis. x otra part vuestras preguntas las resuelvo gustósament en est sitio:http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2467750#2467750
Ahora entiendo todo. Aparte de psiquiatra resuelves dudas del futuro...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

endavantt escribió:

canizzaro escribió:

albervk escribió:

adryansanm escribió:

endavantt escribió:

Muchas gracias.

Ahora entiendo todo. Aparte de psiquiatra resuelves dudas del futuro...

Estoy en ello,aún no se puede decir q lo sea dl todo
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje, me gusta !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1