| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 19:14 Título del mensaje: colunga juega a comunio.. |
|
|
|
despues de abrir el post de jugadores decepcion.. casi todos oincidimos en colunga ,,,,se ve que lo vio i ya nos a metido 3 xixarros jjajajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:05 Título del mensaje: Re: colunga juega a comunio.. |
|
|
| cuantofals escribió: |
| despues de abrir el post de jugadores decepcion.. casi todos oincidimos en colunga ,,,,se ve que lo vio i ya nos a metido 3 xixarros jjajajajaj |
Pero tambien se leia que ninguno tiro la toalla por el, todos lo teniamos guardado como un tesoro esperando su resurgir y aqui esta, para darnos una grandiosa segunda vuelta
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Feb 2011 01:51 Título del mensaje: |
|
|
|
3 temporadas de Colunga en este juego, 3 en el que le fiché. En el Recre me dio buenos pts (nunca olvidaré su 13 en el inicio de la 08/09 ante el Betis); el año pasado en Zaragoza tb.
Este año lo fiché otra vez, pero con su suplencia y al verle en 3-4 partidos con un pasotismo increible, decidí venderlo (en mi liga tenemos un max de 23 jugadores y quería tener fichas libres para fichar).
Ahora, tendré que volver a comprarlo cuando salga. Es buen fichaje si sigue de titular, juega en un equipo que suele hacer goles e intenta jugar al fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo fuí uno de los que dije que fue el peor fichaje y zas en toda la boca!!! 25 puntitos en dos jornadas. Lo bueno es que como expulsaron a Manu me toco jugarmela con la dupla Miku-Colunga y fijate tu por donde...
Grande Colungol! jajaja
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
el problema era ke no jugaba,pero no se como dudabais de el,ya demostro ke es un gran delantero en otros ekipos
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo fiche en plena crisis futbolistica, lo tenia un amigo y disimuladamente lo meti en un pack... yo le daba a Diego Rivas y el me daba a Casillas, Pallardó y Colunga... y desde luego los tres me estan dando un rendimiento buenisimo... apesar de la lesion de Pallardó ¬¬ y la expulsion de Casillas ¬¬ XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 05:39 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo he fichado el viernes 4 x 160.002 € y ya lleva 25 puntos en dos jornaditas
crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
En su peor momento le intente fichar pero su dueño se cerro en banda!
Siempre he confiado en él, pero lo cierto sQ hace 2 semanas m di por vencido...
A partir d ese día puntos vienen puntos van!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo vendí a mi principal contrincante y shit! Va y estalla el "Guaje 2" como se le llama en Getafe!
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
y ahora con manu del moral lesionado la puede liar muxisimo..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora