preload
basicPlayer

colunga juega a comunio..

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 19:14   Título del mensaje: colunga juega a comunio.. Responder citando

despues de abrir el post de jugadores decepcion.. casi todos oincidimos en colunga ,,,,se ve que lo vio i ya nos a metido 3 xixarros jjajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

No es que se lea el comunio sino que fichó por mi equipo y eso resurge a cualquier jugador...jeje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 22:05   Título del mensaje: Re: colunga juega a comunio.. Responder citando

cuantofals escribió:
despues de abrir el post de jugadores decepcion.. casi todos oincidimos en colunga ,,,,se ve que lo vio i ya nos a metido 3 xixarros jjajajajaj

Pero tambien se leia que ninguno tiro la toalla por el, todos lo teniamos guardado como un tesoro esperando su resurgir y aqui esta, para darnos una grandiosa segunda vuelta
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Feb 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

3 temporadas de Colunga en este juego, 3 en el que le fiché. En el Recre me dio buenos pts (nunca olvidaré su 13 en el inicio de la 08/09 ante el Betis); el año pasado en Zaragoza tb.

Este año lo fiché otra vez, pero con su suplencia y al verle en 3-4 partidos con un pasotismo increible, decidí venderlo (en mi liga tenemos un max de 23 jugadores y quería tener fichas libres para fichar).

Ahora, tendré que volver a comprarlo cuando salga. Es buen fichaje si sigue de titular, juega en un equipo que suele hacer goles e intenta jugar al fútbol.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo fuí uno de los que dije que fue el peor fichaje y zas en toda la boca!!! 25 puntitos en dos jornadas. Lo bueno es que como expulsaron a Manu me toco jugarmela con la dupla Miku-Colunga y fijate tu por donde...
Grande Colungol! jajaja
anjana
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

el problema era ke no jugaba,pero no se como dudabais de el,ya demostro ke es un gran delantero en otros ekipos
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiche en plena crisis futbolistica, lo tenia un amigo y disimuladamente lo meti en un pack... yo le daba a Diego Rivas y el me daba a Casillas, Pallardó y Colunga... y desde luego los tres me estan dando un rendimiento buenisimo... apesar de la lesion de Pallardó ¬¬ y la expulsion de Casillas ¬¬ XD
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 05:39   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he fichado el viernes 4 x 160.002 € y ya lleva 25 puntos en dos jornaditas
crack!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

En su peor momento le intente fichar pero su dueño se cerro en banda!
Siempre he confiado en él, pero lo cierto sQ hace 2 semanas m di por vencido...
A partir d ese día puntos vienen puntos van!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

la siguiente jornada a poner a los dos cracks del getafe miku y colunga!!! veras como los gafo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendí a mi principal contrincante y shit! Va y estalla el "Guaje 2" como se le llama en Getafe!
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

y ahora con manu del moral lesionado la puede liar muxisimo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1