| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupapucela, me arriesgo con Albácar o meto a Marc Valiente?no tengo otra elección...
Muchas gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
| danikobe escribió: |
| Mariño o Valdes? Los dos estan en un estado de forma espectacular, normal de fijo tengo a Valdes, pero ahora me hallo en un dilema... |
Valdés está genial pero el Real Valladolid no es un equipo que suela disparar mucho a puerta. Veo más recomendable a Mariño, ya que a priori, va a tener mucho trabajo y es más fácil que haga buena puntuación. |
Gracias Oraculo, a ver si hay suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| elGamo escribió: |
| No semqué hacer con Rukavina...mis alternativas son Varane, iturra y trashorras. ¿A quién pondríais? |
A Trashorras. Me parece un gran jugador y pese al bache que está atravesando el Rayo, sus puntuaciones son muy buenas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| theboss28 escribió: |
Aupapucela, me arriesgo con Albácar o meto a Marc Valiente?no tengo otra elección...
Muchas gracias, |
Yo metería a Marc Valiente. No es quizá el partido más idóneo pero está en un buen momento y al ser canterano del Barcelona, puede puntuar bien (el año pasado se llevó un 2 pese a meterse un sonrojante gol en propia)
Además, la principal razón es que hay muchas posibilidades de llevarse un 0 con Albacar. En twitter, la mayoría de las opiniones que he visto (alguna de algún periodista de Elche) es que no está para jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| elGamo escribió: |
| No semqué hacer con Rukavina...mis alternativas son Varane, iturra y trashorras. ¿A quién pondríais? |
A Trashorras. Me parece un gran jugador y pese al bache que está atravesando el Rayo, sus puntuaciones son muy buenas. |
Gracias!! Lo había estado pensando un poco más y había sacado la misma conclusión...jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
necesito ayuda, tiene opcion de jugar minutos tello en este partido?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| German20 escribió: |
Buenas AupaPucela al final me lleve a Óscar por 2 kilos jaja pero me ofrece un compañero 3kl y Ebert, así que creo q no me va a durar...  |
Hombre, en ese caso es más que entendible. 3M y Ebert es una oferta muy muy suculenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 17:53 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, |
Yo metería a Marc Valiente. No es quizá el partido más idóneo pero está en un buen momento y al ser canterano del Barcelona, puede puntuar bien (el año pasado se llevó un 2 pese a meterse un sonrojante gol en propia)
Además, la principal razón es que hay muchas posibilidades de llevarse un 0 con Albacar. En twitter, la mayoría de las opiniones que he visto (alguna de algún periodista de Elche) es que no está para jugar. |
Muchas gracias jefe;), te haré caso.
Y a Ebert le ves para meterle por alguno de éstos?
Morales-Verdú-Carles Gil-Pedro León-Fede
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, |
Además, la principal razón es que hay muchas posibilidades de llevarse un 0 con Albacar. En twitter, la mayoría de las opiniones que he visto (alguna de algún periodista de Elche) es que no está para jugar. |
Muchas gracias jefe;), te haré caso.
Y a Ebert le ves para meterle por alguno de éstos?
Morales-Verdú-Carles Gil-Pedro León-Fede
Muchas gracias!! |
Todos son medios de bastante calidad. La verdad es que es bastante complicado descartar a uno pero también dejar a Ebert fuera es complicado incluso jugando en el Camp Nou. Con muchas dudas pero yo le metería por Carles Gil aunque es solo mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas cracks!!!! Por necesidades del guión tengo que poner a Peña. Será titular?, y estará chunga su puntuación, me imagino. Como lo veis? Tengo lesionados a Joa Pereira, Puyol y Wellinton...
Muchas gracias y sois enomes con el espectacular traajo que haceis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Tendrá minutos Sergi Roberto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 04:03 Título del mensaje: |
|
|
| Joregiru escribió: |
| ¿Tendrá minutos Sergi Roberto? |
Hola buenas!
No sería raro verle jugar algunos minutos, pero hoy dia no es un jugador muy recomendable.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
que mala suerte, una jornada que hubiera puesto a rossi y a osorio de no ser porque juegan contra el barsa...aun asi creo que han sido dos buenos fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
| que mala suerte, una jornada que hubiera puesto a rossi y a osorio de no ser porque juegan contra el barsa...aun asi creo que han sido dos buenos fichajes. |
Rossi yo creo que se va a hacer con el puesto de titular sin problemas. Osorio cuando vuelva Óscar creo que irá al banquillo pero si muestra el nivel del último partido, será un jugador importante.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a valdes sacando el balon de la red? llegara al 6?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No se lo ha pensado dos veces. Le ha pegado un derechazo a la pelota desde 20 metros y la pelota ha entrado como nua exhalación en la portería del Valladolid. ¡¡ESPECTACULARRRRRR!!
Gol de Alexis
1-----1
Córner que sacó Ebert y remató Javi Guerra de cabeza sin apenas oposición de Adriano, su defensor. Valdés no pudo hacer nada.
Gol de Guerra
0-------1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| odioperder escribió: |
| como veis a valdes sacando el balon de la red? llegara al 6? |
con ese estilo es un 6 claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ke tal rueda? como va?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Bergdich -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| alfred333 escribió: |
| Bergdich -2 |
Lo que es no tener ni idea o ser un troll
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo para este partido a Marc Valiente y Rueda...no tenía otra opción...como van? Puedo optar a algo positivo al menos? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegara Guerra a los 6+3 (gol)?
|
|