preload
basicPlayer

Jornada 8 BARÇA - REAL VALLADOLID sabado 22horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela, me arriesgo con Albácar o meto a Marc Valiente?no tengo otra elección...

Muchas gracias,
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 17:35   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

danikobe escribió:
Mariño o Valdes? Los dos estan en un estado de forma espectacular, normal de fijo tengo a Valdes, pero ahora me hallo en un dilema...

Valdés está genial pero el Real Valladolid no es un equipo que suela disparar mucho a puerta. Veo más recomendable a Mariño, ya que a priori, va a tener mucho trabajo y es más fácil que haga buena puntuación.

Gracias Oraculo, a ver si hay suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

elGamo escribió:
No semqué hacer con Rukavina...mis alternativas son Varane, iturra y trashorras. ¿A quién pondríais?

A Trashorras. Me parece un gran jugador y pese al bache que está atravesando el Rayo, sus puntuaciones son muy buenas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 17:41   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:
Aupapucela, me arriesgo con Albácar o meto a Marc Valiente?no tengo otra elección...

Muchas gracias,

Yo metería a Marc Valiente. No es quizá el partido más idóneo pero está en un buen momento y al ser canterano del Barcelona, puede puntuar bien (el año pasado se llevó un 2 pese a meterse un sonrojante gol en propia)

Además, la principal razón es que hay muchas posibilidades de llevarse un 0 con Albacar. En twitter, la mayoría de las opiniones que he visto (alguna de algún periodista de Elche) es que no está para jugar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 17:48   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

elGamo escribió:
No semqué hacer con Rukavina...mis alternativas son Varane, iturra y trashorras. ¿A quién pondríais?

A Trashorras. Me parece un gran jugador y pese al bache que está atravesando el Rayo, sus puntuaciones son muy buenas.

Gracias!! Lo había estado pensando un poco más y había sacado la misma conclusión...jeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 17:48   Título del mensaje: Responder citando

necesito ayuda, tiene opcion de jugar minutos tello en este partido?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas AupaPucela al final me lleve a Óscar por 2 kilos jaja pero me ofrece un compañero 3kl y Ebert, así que creo q no me va a durar...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 17:52   Título del mensaje: Responder citando

German20 escribió:
Buenas AupaPucela al final me lleve a Óscar por 2 kilos jaja pero me ofrece un compañero 3kl y Ebert, así que creo q no me va a durar...

Hombre, en ese caso es más que entendible. 3M y Ebert es una oferta muy muy suculenta.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 17:53   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

theboss28 escribió:

Muchas gracias,

Yo metería a Marc Valiente. No es quizá el partido más idóneo pero está en un buen momento y al ser canterano del Barcelona, puede puntuar bien (el año pasado se llevó un 2 pese a meterse un sonrojante gol en propia)

Además, la principal razón es que hay muchas posibilidades de llevarse un 0 con Albacar. En twitter, la mayoría de las opiniones que he visto (alguna de algún periodista de Elche) es que no está para jugar.

Muchas gracias jefe;), te haré caso.

Y a Ebert le ves para meterle por alguno de éstos?

Morales-Verdú-Carles Gil-Pedro León-Fede

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 18:06   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:

AupaPucela escribió:

theboss28 escribió:

Muchas gracias,

Muchas gracias jefe;), te haré caso.

Y a Ebert le ves para meterle por alguno de éstos?

Morales-Verdú-Carles Gil-Pedro León-Fede

Muchas gracias!!

Todos son medios de bastante calidad. La verdad es que es bastante complicado descartar a uno pero también dejar a Ebert fuera es complicado incluso jugando en el Camp Nou. Con muchas dudas pero yo le metería por Carles Gil aunque es solo mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cracks!!!! Por necesidades del guión tengo que poner a Peña. Será titular?, y estará chunga su puntuación, me imagino. Como lo veis? Tengo lesionados a Joa Pereira, Puyol y Wellinton...
Muchas gracias y sois enomes con el espectacular traajo que haceis.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 18:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Tendrá minutos Sergi Roberto?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 04:03   Título del mensaje: Responder citando

Joregiru escribió:
¿Tendrá minutos Sergi Roberto?

Hola buenas!

No sería raro verle jugar algunos minutos, pero hoy dia no es un jugador muy recomendable.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 12:26   Título del mensaje: Responder citando

que mala suerte, una jornada que hubiera puesto a rossi y a osorio de no ser porque juegan contra el barsa...aun asi creo que han sido dos buenos fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Previa del partido contra el FC Barcelona con infografías,estadísticas, posibles alineaciones, y comparaciones entre los mejores jugadores de cada equipo. (Mariño-Valdés, Rueda-Piqué, Ebert-Cesc, Neymar-Guerra)

http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/10/05/a-barcelona-con-lo-puesto-previa-f-c-barcelona-real-valladolid/
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
que mala suerte, una jornada que hubiera puesto a rossi y a osorio de no ser porque juegan contra el barsa...aun asi creo que han sido dos buenos fichajes.

Rossi yo creo que se va a hacer con el puesto de titular sin problemas. Osorio cuando vuelva Óscar creo que irá al banquillo pero si muestra el nivel del último partido, será un jugador importante.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Rosco que me llevo con busquets, hasta ultima hora dude de cambiarlo por coro del elche.:.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 21:16   Título del mensaje: Responder citando

como veis a valdes sacando el balon de la red? llegara al 6?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

No se lo ha pensado dos veces. Le ha pegado un derechazo a la pelota desde 20 metros y la pelota ha entrado como nua exhalación en la portería del Valladolid. ¡¡ESPECTACULARRRRRR!!

Gol de Alexis

1-----1

Córner que sacó Ebert y remató Javi Guerra de cabeza sin apenas oposición de Adriano, su defensor. Valdés no pudo hacer nada.

Gol de Guerra

0-------1
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 21:39   Título del mensaje: Responder citando

odioperder escribió:
como veis a valdes sacando el balon de la red? llegara al 6?

con ese estilo es un 6 claro
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 21:46   Título del mensaje: Responder citando

ke tal rueda? como va?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Bergdich -2
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 22:00   Título del mensaje: Responder citando

alfred333 escribió:
Bergdich -2

Lo que es no tener ni idea o ser un troll
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Tengo para este partido a Marc Valiente y Rueda...no tenía otra opción...como van? Puedo optar a algo positivo al menos? xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Llegara Guerra a los 6+3 (gol)?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7