Ninguno de los dos equipo ha empezado con buen pie este curso, por lo que a los dos les urge ganar si no se quiere que las aficiones se empiecen a mosquear. Veo un partido muy igualado con muchas oportunidades arriba; pero con pocos goles.
Real Valladolid
Muy complicado intentar adivinar el 11 de Juan Ignacio. Tras lo visto en Villarreal, muchos puestos están el aire.
Posible 11
Mariño
Rukavina - Valiente - Rueda/Heinz - Bergdich/Peña
Rubio - Sastre/Rueda
Alcatraz/Rama - Óscar - Omar/Bergdich
Javi Guerra
Los puestos con dos jugadores son los conflictivos. Yo creo que Heinz no jugará y también veo difícil que repita Alcatraz. A Bergdich sí que le veo con más papeletas para jugar de extremo.
Bajas confirmadas: Víctor Pérez, Ebert y Larsson (todos lesionados)
Getafe por Zullock
Posible11:
Bueno pongo este 11 pero es bastante orientativo, no hay nada seguro ya que el entrenador no consigue dar con la tecla.
-En defensa tenemos la duda del lateral, y parece imposible saber quién será.
En el doble pivote, veo a
Lacen casi fijo, y su acompañante, pues diría que
Borja; pero a saber. Sería interesante la opción
Mosquera para ver como lo hace el chaval; pero me da a mi que no va a tener valor el mister.
-En el centro del campo,
Sarabia tiene molestias (habrá q ver si llega), y
P.León se le ve falto de fuerzas (este jugador tiene muchos problemas físicos y no se quiere arriesgar); esto sumado al buen partido de
Lafita, creo q podría entrar por uno de los dos.
-Arriba seguirá
Colunga con
Miku entrando en la 2ª parte (es lo más normal).
Convocatoria:
PORTEROS: Moyá; Codina.
DEFENSAS: Alexis; Roberto Lago; A. Arroyo; Rafa; Escudero; Valera.
MEDIOS: Lacen; Lafita. L.; Pablo Sarabia; P. León; D. Castro; Míchel; Borja F.F.; P. Mosquera.
DELANTEROS: Álvaro; Colunga; Miku.
NO CONVOCADOS: Lesionado Gavilán, además Lopo, J. Rodriguez,
Sancionados: No hay de momento
Lesionados: Gavilá,
Jugadores recomendados: Difícil decir, ay que nunca hemos ganado en Zorrilla; pero va me mojo. Moyá, D.Castro, Colunga y Sarabia