preload
basicPlayer

Jornada 3 REAL VALLADOLID - GETAFE sabado 21 horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 13:11   Título del mensaje: Jornada 3 REAL VALLADOLID - GETAFE sabado 21 horas Responder citando

Ninguno de los dos equipo ha empezado con buen pie este curso, por lo que a los dos les urge ganar si no se quiere que las aficiones se empiecen a mosquear. Veo un partido muy igualado con muchas oportunidades arriba; pero con pocos goles.

Real Valladolid

Muy complicado intentar adivinar el 11 de Juan Ignacio. Tras lo visto en Villarreal, muchos puestos están el aire.

Posible 11

Mariño
Rukavina - Valiente - Rueda/Heinz - Bergdich/Peña
Rubio - Sastre/Rueda
Alcatraz/Rama - Óscar - Omar/Bergdich
Javi Guerra

Los puestos con dos jugadores son los conflictivos. Yo creo que Heinz no jugará y también veo difícil que repita Alcatraz. A Bergdich sí que le veo con más papeletas para jugar de extremo.

Bajas confirmadas: Víctor Pérez, Ebert y Larsson (todos lesionados)

Getafe por Zullock

Posible11:

Bueno pongo este 11 pero es bastante orientativo, no hay nada seguro ya que el entrenador no consigue dar con la tecla.
-En defensa tenemos la duda del lateral, y parece imposible saber quién será.
En el doble pivote, veo a Lacen casi fijo, y su acompañante, pues diría que Borja; pero a saber. Sería interesante la opción Mosquera para ver como lo hace el chaval; pero me da a mi que no va a tener valor el mister.
-En el centro del campo, Sarabia tiene molestias (habrá q ver si llega), y P.León se le ve falto de fuerzas (este jugador tiene muchos problemas físicos y no se quiere arriesgar); esto sumado al buen partido de Lafita, creo q podría entrar por uno de los dos.
-Arriba seguirá Colunga con Miku entrando en la 2ª parte (es lo más normal).

Convocatoria:

PORTEROS: Moyá; Codina.
DEFENSAS: Alexis; Roberto Lago; A. Arroyo; Rafa; Escudero; Valera.
MEDIOS: Lacen; Lafita. L.; Pablo Sarabia; P. León; D. Castro; Míchel; Borja F.F.; P. Mosquera.
DELANTEROS: Álvaro; Colunga; Miku.

NO CONVOCADOS: Lesionado Gavilán, además Lopo, J. Rodriguez,

Sancionados: No hay de momento

Lesionados: Gavilá,

Jugadores recomendados: Difícil decir, ay que nunca hemos ganado en Zorrilla; pero va me mojo. Moyá, D.Castro, Colunga y Sarabia
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

cuando va a ir convocado larsson?? se supone q estaba listo para la semana pasada ya...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Y de victor Pérez se sabe como va su recuperacion ?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 15:01   Título del mensaje: Responder citando

AUnque Oscar no haya empezado bien la temporada, este es un partido donde deberia brillar no? A ver si me da alguna alegria...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

chilo escribió:
cuando va a ir convocado larsson?? se supone q estaba listo para la semana pasada ya...

Yo también me lo pregunto. Por lo que se había comentado, iba a llegar para esta jornada pero parece que se ha complicado la cosa.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

sergio1298 escribió:
Y de victor Pérez se sabe como va su recuperacion ?

De momento solo se sabe que es baja para esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

adri9587 escribió:
AUnque Oscar no haya empezado bien la temporada, este es un partido donde deberia brillar no? A ver si me da alguna alegria...

Es el jugador con más calidad y más galones. Tiene que tirar del carro para sacar los primeros tres puntos. Hay que confiar en él.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Bergdich?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Milanda escribió:
Jugará Bergdich?

Pues no está claro, lo bueno es que puede jugar de interior izquierdo o de lateral izquierdo. Puede que juegue en el lugar del Omar, pero habrá que esperar. He encontrado las alineaciones provisionales: Alineaciones de la Liga
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada por quien apostará por Roberto Lago o por Escudero....Tengo a los dos y no veas que quebradero de cabeza me estan dando...Me he comido dos roscos ya.....
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 17:52   Título del mensaje: Responder citando

antoniovdc escribió:
Esta jornada por quien apostará por Roberto Lago o por Escudero....Tengo a los dos y no veas que quebradero de cabeza me estan dando...Me he comido dos roscos ya.....

Yo me comí el rosco de Lago en la jornada 1, y tomé la mejor decisión: venderlo y fichar a un titular fijo. Veras que bien
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela como ves a Heinz para este partido!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Zulock, lacen titular y recomendable?
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Escudero, pero he leido tantisimo bueno de el que sigo tniendo esperanzas, pq un lateral cn esa capaz d disparo y de lanzar faltas....me parece una motivacion. Ojala se haga con el puesto a pesar d que Lago es un buen jugador!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 06:28   Título del mensaje: Responder citando

Ebert no llega no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Javi Guerra titular esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 08:39   Título del mensaje: Responder citando

phase escribió:
Ebert no llega no?

Ebert parece que no llega, a priori tiene para tres semanas.

Y Javi Guerra parece que apunta a titular:

La duda es si jugará Omar o no.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 08:41   Título del mensaje: Responder citando

antoniovdc escribió:

jajaja tira una moneda y confía en la suerte. no se sabe, sólo lo sabe Luís García. Sorry

yo si tuviera q jugarmela, pondría a Escudero
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 08:43   Título del mensaje: Responder citando

arnau_be escribió:
Zulock, lacen titular y recomendable?
Gracias de antemano

en principio si; pero no lo veo recomendable. los jugadores del centro del campo es d elo mas flojo del equipo y apenas destacan (ahora seguro q mete un gol y me calla la boca jajaja). De todas formas es una posición q no se tiene muy claro quien jugará
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Que tal ha entrenado Pedro León esta semana? Le veis titular u otra vez banquillo? Mis otras opciones para su puesto són Eliseu/Carlos Sánchez/Pawlowski.

Gracias zullock y compañía!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 09:58   Título del mensaje: Responder citando

mr_moreno escribió:
Que tal ha entrenado Pedro León esta semana? Le veis titular u otra vez banquillo? Mis otras opciones para su puesto són Eliseu/Carlos Sánchez/Pawlowski.

Gracias zullock y compañía!

a ver el entrena con normalidad, lo q pasa q se le ve q no tiene esa explosion caracterisitica suya y es porque a penas ha realizado pretemporada. no se como de titulares seran los demas; pero este si no es titular va a jugar seguro y saliendo desde el banco con frescura...la puede liar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Valdet Rama alguna posibilidad de ser titular?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Osorio con posiblidades de jugar ??? le peleará la titularidad a Javi Guerra a lo largo de la temporada ??
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 11:19   Título del mensaje: Responder citando

P.Leon seguro que juega un buen partido contra el Valladolid. Luego volverá a su senda de irregularidad, pero me da que va a estar especialmente motivado. Y a eso hay que sumarle la suerte del valladolid, al que siempre le marcan los ex- o juegan buenos partidos.

Por lo demás, es una incógnita el once del Valladolid. Dudo que repita once, tal y como dice esa pagina que han enlazado. Tirándome a la piscina, creo que Bergdich jugará, pero en el lateral izquierdo quitando a Peña. Lo ideal serían Baraja y Rubio en el pivote, y volver a colocar a Rueda atrás.
Está claro que falta un central zurdo.
Alcatraz: desconozco si repetirá com interior tras su flojo partido, aunque salvo improvisaciones que dudo que se den (Rama en la dereha y Omar en la zurda) es el único disponible para esa posición.
Tampoco se sabe si Rossi tendrá minutos;quizás si se va ganando...
Los fijos son: Mariño, Valiente, Rukavina,Rueda, Rubio, Óscar (pese a que no está bien fisicamente) y Javi Guerra. El resto... especulaciones.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 11:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Moyá y Rukavina para dentro?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6