preload
basicPlayer

Jornada 28: Atlético de Madrid - Sevilla FC (Domingo 16:15)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 18:11   Título del mensaje: Jornada 28: Atlético de Madrid - Sevilla FC (Domingo 16:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 28.
Domingo 19 de Marzo a las 16:15, desde el Estadio Vicente Calderón, Madrid:

ATLÉTICO DE MADRID -Vs-SEVILLA FC

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

Tras los malos partidos desde hace varias jornadas y el duro varapalo de Champions, Sampaoli tratará de encontrar de nuevo buenas sensaciones y recuperar la mejor versión de los jugadores, teniendo en cuenta la disponibilidad de la plantilla para esta jornada.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Con las más que posibles bajas en la zaga, se espera que Mercado, Lenglet, Mariano y Escudero, conformen la retaguardia.

- Centro del campo: Iborra y N'Zonzi formarán un doble pivote, junto con Nasri, Vitolo y Franco Vázquez, que ocuparán la zona de 3/4.

- Delantera: Jovetic será el punta de referencia.

Lesionados:

Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

David Soria: Dolor perióstico en la rodilla derecha. Duda.

Pareja: Molestias en el pubis. Duda.

Rami: Elongación en el recto anterior derecho. Duda.

Correa: Elongación en el bíceps femoral izquierdo. Duda.

Sancionados:

Sin sancionados.

Convocatoria:

Por conocer.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Freak apostamos por gente como N´Zonzi, Escudero o Franco Vazquez? O mejor nos esperamos al paro de selecciones que hayan cogido moral después del varapalo de anoche? Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 20:07   Título del mensaje: Responder citando

migcarmor2 escribió:
Freak apostamos por gente como N'Zonzi, Escudero o Franco Vázquez? O mejor nos esperamos al paro de selecciones que hayan cogido moral después del varapalo de anoche? Muchas gracias.

Buenas.

Yo viendo el juego del equipo últimamente, teniendo en cuenta el chasco en Champions, y la plaza donde se juega, intentaría no alinear a sevillistas, y concretamente de tus jugadores, al Mudo no lo pondría seguro (aunque cada partido es diferente), lleva varias semanas sin rendir a un buen nivel y alternando titularidades con suplencias.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable nasri o después de la auto expulsión en Champions lo castigará el entrenador?
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 21:54   Título del mensaje: Responder citando

lizandra17 escribió:
Recomendable nasri o después de la auto expulsión en Champions lo castigará el entrenador?

Veo a Nasri y subo a Nzonzi...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Lenglet no jugó en Champions,partirá como titular ?
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Ben yedder no tiene posibilidades de titular??
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2017 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez Vrsalklo suplente ?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro llega? he escuchado hoy en la radio que tiene problemas de abductores y que está entre algodones, que es probable que no llegue al domingo, espero que no y que llegue, que es uno de mis delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 10:14   Título del mensaje: Nasri o N'zonzi??? Responder citando

Tengo a Nasri y N'zonzi con cual irias para este partido teniendo en cuenta que juegan fuera de casa y con un rival como es el atletico?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Oblak

Vralko Godín Lucas Filipe

Koke Saúl Gabi/ Thomas Carrasco

Griezmann F. Torres
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 12:27   Título del mensaje: Responder citando

lizandra17 escribió:
Recomendable Nasri o después de la auto expulsión en Champions lo castigará el entrenador?

Buenas.

Como ya he dicho, dada las circunstancias actuales ningún jugador del Sevilla me parece recomendable a priori, pero creo que Nasri jugará, el propio Sampaoli lo ha excusado, y el resto del equipo lo ha apoyado.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 12:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 12:30   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Lenglet no jugó en Champions,partirá como titular ?

Buenas.

Con las más que probables bajas de Pareja y Rami, Lenglet apunta a titular esta jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 15:45; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 12:34   Título del mensaje: Re: Nasri o N'zonzi??? Responder citando

eloielrei escribió:
Tengo a Nasri y N'Zonzi con cual irias para este partido teniendo en cuenta que juegan fuera de casa y con un rival como es el atletico?

Buenas.

En condiciones normales los dos serían muy buenas opciones, pero el equipo en general atraviesa por un bajón de rendimiento, y ahora mismo poner a jugadores del Sevilla es arriesgado, y aunque quizá N'Zonzi me parezca mejor alternativa, prefiero que tú decidas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 15:45; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak.
A Vitolo lo tengo fijo para esta jornada, pero tengo a Jovetic y no sé qué hacer con el, igual lo siento en el banco esta jornada.
Lo meterías o busco otras opciones?
Tengo que meter a dos delanteros entre estos 4, y con Jovetic de por medio:Soldado,Jesé,Sandro y Jovetic.
La cosa es que me da cosa sentarlo, pero en el momento que está ahora el Sevilla y jugando contra el Atleti...
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 12:42   Título del mensaje: Responder citando

cholitis escribió:
Ben Yedder no tiene posibilidades de titular??
Gracias!

Buenas.

Creo que Jovetic será titular, y teniendo en cuenta que no se podrá contar con Vietto por contrato en su cláusula de cesión, y que Correa es duda por lesión, lo más lógico sería que Yedder esperase su turno desde el banquillo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 19:06; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 12:44   Título del mensaje: Responder citando

victornt escribió:
Buenas freak.
A Vitolo lo tengo fijo para esta jornada, pero tengo a Jovetic y no sé qué hacer con el, igual lo siento en el banco esta jornada.
Lo meterías o busco otras opciones?
Tengo que meter a dos delanteros entre estos 4, y con Jovetic de por medio:Soldado,Jesé,Sandro y Jovetic.
La cosa es que me da cosa sentarlo, pero en el momento que está ahora el Sevilla y jugando contra el Atleti...
Un saludo.

Buenas.

En primer lugar decirte que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

En cuanto a tus sevillistas, Vitolo y Jovetic son los únicos que me siguen pareciendo recomendables a día de hoy, e iría con ellos siempre, aunque obviamente cada partido es diferente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir entre Mariano y Escudero a quien pondrías?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento jueves:

- Rami y Correa sufren una elongación en el recto anterior derecho y en el bíceps femoral izquierdo respectivamente. Ambos son duda de cara al partido contra el Atlético de Madrid. Igualmente están pendientes de evolución Pareja, que sufre molestias en el pubis, y David Soria, con dolor perióstico en la rodilla derecha.

- David Soria guarda reposo, Correa y Pareja han recibido tratamiento en la jornada de hoy, y Rami, además de tratamiento, ha realizado trabajo táctico en el césped.

- Por otro lado, Krohn-Delhi se ha incorporado este jueves a los entrenamientos con el grupo después de ser intervenido a finales de enero de la rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha (la contraria a la lesionada en Donetsk). Las sensaciones del jugador tras esta vuelta al trabajo son satisfactorias.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/rami-correa-pareja-y-soria-pendientes-de-evolucion-para-el-calderon

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 15:38; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 14:51   Título del mensaje: Responder citando

ACid escribió:
Tengo que elegir entre Mariano y Escudero a quien pondrías?
Gracias

Buenas.

Veo mejor a Escudero últimamente, pero cada partido es diferente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Vrsalico suplente?? Para un partido en el que lo iba a poner...También tengo a Mariano!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando

SANABRIA Y TORRES FUERA??
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Por qué a Sarabia ni se le nombra? Pensais que no va a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 21:47   Título del mensaje: Responder citando

GABI ya recuperado y descansado titular no??
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Para mi humilde opinión tanto vitolo,nzonzi, jovetic y nasri seran recomendables.
Despues del palo de champion toca conjura x la liga,y que mejor escenario que el calderon.
Tampoco veo al atletico jugando a mucho y recordar que al sevilla nadie le a regalado nada y esta donde esta x algo.
Es mi opinion y que gane el mejor.Partidazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2