| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 18:11 Título del mensaje: Jornada 28: Atlético de Madrid - Sevilla FC (Domingo 16:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 28.
Domingo 19 de Marzo a las 16:15, desde el Estadio Vicente Calderón, Madrid:
ATLÉTICO DE MADRID -Vs- SEVILLA FC
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
SEVILLA F.C.
Posible 11:
Observaciones:
Tras los malos partidos desde hace varias jornadas y el duro varapalo de Champions, Sampaoli tratará de encontrar de nuevo buenas sensaciones y recuperar la mejor versión de los jugadores, teniendo en cuenta la disponibilidad de la plantilla para esta jornada.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: Con las más que posibles bajas en la zaga, se espera que Mercado, Lenglet, Mariano y Escudero, conformen la retaguardia.
- Centro del campo: Iborra y N'Zonzi formarán un doble pivote, junto con Nasri, Vitolo y Franco Vázquez, que ocuparán la zona de 3/4.
- Delantera: Jovetic será el punta de referencia.
Lesionados:
Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.
Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
David Soria: Dolor perióstico en la rodilla derecha. Duda.
Pareja: Molestias en el pubis. Duda.
Rami: Elongación en el recto anterior derecho. Duda.
Correa: Elongación en el bíceps femoral izquierdo. Duda.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Por conocer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak apostamos por gente como N´Zonzi, Escudero o Franco Vazquez? O mejor nos esperamos al paro de selecciones que hayan cogido moral después del varapalo de anoche? Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| migcarmor2 escribió: |
| Freak apostamos por gente como N'Zonzi, Escudero o Franco Vázquez? O mejor nos esperamos al paro de selecciones que hayan cogido moral después del varapalo de anoche? Muchas gracias. |
Buenas.
Yo viendo el juego del equipo últimamente, teniendo en cuenta el chasco en Champions, y la plaza donde se juega, intentaría no alinear a sevillistas, y concretamente de tus jugadores, al Mudo no lo pondría seguro (aunque cada partido es diferente), lleva varias semanas sin rendir a un buen nivel y alternando titularidades con suplencias.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable nasri o después de la auto expulsión en Champions lo castigará el entrenador?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| lizandra17 escribió: |
| Recomendable nasri o después de la auto expulsión en Champions lo castigará el entrenador? |
Veo a Nasri y subo a Nzonzi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Lenglet no jugó en Champions,partirá como titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ben yedder no tiene posibilidades de titular??
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra vez Vrsalklo suplente ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Gameiro llega? he escuchado hoy en la radio que tiene problemas de abductores y que está entre algodones, que es probable que no llegue al domingo, espero que no y que llegue, que es uno de mis delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 10:14 Título del mensaje: Nasri o N'zonzi??? |
|
|
|
Tengo a Nasri y N'zonzi con cual irias para este partido teniendo en cuenta que juegan fuera de casa y con un rival como es el atletico?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Oblak
Vralko Godín Lucas Filipe
Koke Saúl Gabi/ Thomas Carrasco
Griezmann F. Torres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| lizandra17 escribió: |
| Recomendable Nasri o después de la auto expulsión en Champions lo castigará el entrenador? |
Buenas.
Como ya he dicho, dada las circunstancias actuales ningún jugador del Sevilla me parece recomendable a priori, pero creo que Nasri jugará, el propio Sampaoli lo ha excusado, y el resto del equipo lo ha apoyado.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 12:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Lenglet no jugó en Champions,partirá como titular ? |
Buenas.
Con las más que probables bajas de Pareja y Rami, Lenglet apunta a titular esta jornada.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 15:45; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 12:34 Título del mensaje: Re: Nasri o N'zonzi??? |
|
|
| eloielrei escribió: |
| Tengo a Nasri y N'Zonzi con cual irias para este partido teniendo en cuenta que juegan fuera de casa y con un rival como es el atletico? |
Buenas.
En condiciones normales los dos serían muy buenas opciones, pero el equipo en general atraviesa por un bajón de rendimiento, y ahora mismo poner a jugadores del Sevilla es arriesgado, y aunque quizá N'Zonzi me parezca mejor alternativa, prefiero que tú decidas.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 15:45; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak.
A Vitolo lo tengo fijo para esta jornada, pero tengo a Jovetic y no sé qué hacer con el, igual lo siento en el banco esta jornada.
Lo meterías o busco otras opciones?
Tengo que meter a dos delanteros entre estos 4, y con Jovetic de por medio:Soldado,Jesé,Sandro y Jovetic.
La cosa es que me da cosa sentarlo, pero en el momento que está ahora el Sevilla y jugando contra el Atleti...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| cholitis escribió: |
Ben Yedder no tiene posibilidades de titular??
Gracias! |
Buenas.
Creo que Jovetic será titular, y teniendo en cuenta que no se podrá contar con Vietto por contrato en su cláusula de cesión, y que Correa es duda por lesión, lo más lógico sería que Yedder esperase su turno desde el banquillo.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 19:06; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| victornt escribió: |
Buenas freak.
A Vitolo lo tengo fijo para esta jornada, pero tengo a Jovetic y no sé qué hacer con el, igual lo siento en el banco esta jornada.
Lo meterías o busco otras opciones?
Tengo que meter a dos delanteros entre estos 4, y con Jovetic de por medio:Soldado,Jesé,Sandro y Jovetic.
La cosa es que me da cosa sentarlo, pero en el momento que está ahora el Sevilla y jugando contra el Atleti...
Un saludo. |
Buenas.
En primer lugar decirte que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.
En cuanto a tus sevillistas, Vitolo y Jovetic son los únicos que me siguen pareciendo recomendables a día de hoy, e iría con ellos siempre, aunque obviamente cada partido es diferente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Tengo que elegir entre Mariano y Escudero a quien pondrías?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 14:49 Título del mensaje: |
|
|
Entrenamiento jueves:
- Rami y Correa sufren una elongación en el recto anterior derecho y en el bíceps femoral izquierdo respectivamente. Ambos son duda de cara al partido contra el Atlético de Madrid. Igualmente están pendientes de evolución Pareja, que sufre molestias en el pubis, y David Soria, con dolor perióstico en la rodilla derecha.
- David Soria guarda reposo, Correa y Pareja han recibido tratamiento en la jornada de hoy, y Rami, además de tratamiento, ha realizado trabajo táctico en el césped.
- Por otro lado, Krohn-Delhi se ha incorporado este jueves a los entrenamientos con el grupo después de ser intervenido a finales de enero de la rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha (la contraria a la lesionada en Donetsk). Las sensaciones del jugador tras esta vuelta al trabajo son satisfactorias.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/rami-correa-pareja-y-soria-pendientes-de-evolucion-para-el-calderon
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2017 15:38; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| ACid escribió: |
Tengo que elegir entre Mariano y Escudero a quien pondrías?
Gracias  |
Buenas.
Veo mejor a Escudero últimamente, pero cada partido es diferente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces Vrsalico suplente?? Para un partido en el que lo iba a poner...También tengo a Mariano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
SANABRIA Y TORRES FUERA??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Por qué a Sarabia ni se le nombra? Pensais que no va a jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
GABI ya recuperado y descansado titular no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi humilde opinión tanto vitolo,nzonzi, jovetic y nasri seran recomendables.
Despues del palo de champion toca conjura x la liga,y que mejor escenario que el calderon.
Tampoco veo al atletico jugando a mucho y recordar que al sevilla nadie le a regalado nada y esta donde esta x algo.
Es mi opinion y que gane el mejor.Partidazo
|
|
|