preload
basicPlayer

Jornada 18 Málaga Vs Real Sociedad ( Lunes 20:45)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 20:13   Título del mensaje: Jornada 18 Málaga Vs Real Sociedad ( Lunes 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 18.
Lunes 16 de Enero a las 20:45, desde el Estadio La Rosaleda, Málaga:

MÁLAGA CF -Vs- REAL SOCIEDAD

MÁLAGA CF

Posible 11:

Apuntes:
Tras el desprosito del último partido toca mejorar en bastantes aspectos, la defensa parece que esta clara, en la medular dudo de si Peñaranda va a jugar en banda y Juanpi juega detras del punta o juegan ambos arriba y Juanpi u Ontiveros en banda, en la otra puede que siga el Chory, pero Jonny puede tener su oportunidad..

Lesionados:
Charles: Realiza trabajo preventivo por lesión condral producida por un edema óseo en la rodilla izquierda.
·Weligton: Intervenido de una lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Keko: Lesión muscular en el gemelo derecho. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Kuzmanovic: Sufre tendinopatía aquílea en el pie derecho. Realiza trabajo de recuperación en el gimnasio.

Sancionados:
Pendiente de información.

Convocatoria:
Por confirmar.

REAL SOCIEDAD

Posible 11:

actualizado 9:00 sábado
Apuntes:
Portería: Rulli
Defensa:Lo de Zaldua parece que fue un susto.
La duda estriba en si llega Navas.Si no lo hiciera, seguiría Aritz que lo bordó secando a Sansone ayer.
Me edito.Zaldua no creo que llegue.Los fijos son Aritz,Iñigo y Yuri.
Creo que el cuarto estará entre Navas si se recupera o el chaval Gaztañaga (pasando Aritz al lateral)

MedioCampo: Pese a que Zurutuza no está al 100%, creo el lunes llega y repetirán los 3
Illarra creo que sí que empezará.
Pueden rotar o Zuru (entrando Granero o Pardo) o Xabi (ocupando Canales su posición)

Delantera:No creo que se fuerce/llegue Vela, por lo que su posición estará entre Juanmi y Canales,vista la nula confianza en Concha.
A Vela lo veo fuera.A WJ sí que lo veo .Por la derecha jugará o Canales o Juanmi.
Oyarzabal debería ser titular y rotar probablemente ante el Celta

Lesionados:
Imanol Agirretxe: Sobrecarga en el tobillo
Carlos Martínez: Rotura parcial ligamento cruzado anterior
Markel Bergara: Edema óseo
Alain Oyarzun - Rotura Ligamento anterior cruzado
Mikel González: Rotura en el bíceps femoral
Carlos Vela: Molestias en la rodilla

Raúl Navas: Lesión en el aductor

Sancionados:
Pendiente de información.

Convocatoria:
Se sabrá seguramente domingo

Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Mojaraos oráculos,,,jugará ontiveros????
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 13:12   Título del mensaje: Responder citando

este es el viernes o el lunes? en noticias pone el viernes y aqui el lunes
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Fiché a Peñaranda por especular pero veo que lo ponéis de titular, creéis que será un habitual de la titularidad? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Que hay del pirata Granero, recomendable para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 19:26   Título del mensaje: Responder citando

amable500 escribió:

Llama al Gato y se lo comentas.

Yo te digo que puede tener minutos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 19:26   Título del mensaje: Responder citando

nmo87 escribió:
este es el viernes o el lunes? en noticias pone el viernes y aqui el lunes

Es el lunes.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Lacan escribió:
Fiché a Peñaranda por especular pero veo que lo ponéis de titular, creéis que será un habitual de la titularidad? Gracias.

Si, va a jugar bastante.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2017 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Jugando hoy zurutuza casi todo el partido. Podrmos ponerlo para el proximo partido??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 01:03   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

amable500 escribió:

Lo siento por ti y por a quien le has respondido pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDDDDD.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando

50€onao escribió:

IMM escribió:

amable500 escribió:

Lo siento por ti y por a quien le has respondido pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDDDDD.

Pues yo no entiendo ni la risa ni la contestación. Creo que el compañero ha preguntado algo muy razonable y por el lugar correcto. Con decir puede tener minutos pero no lo aseguro hubiera sido suficiente. Alomejor IMM está un poco quemado de que le pregunten tanto de si vendemos a ontiveros... Pero esta pregunta era muy razonable es más yo también la iba a hacer.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 12:21   Título del mensaje: Responder citando

llegara al ultimo partido navas?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IMM.
Tengo que poner a Ontiveros o Recio, ¿cual de los dos ves mas recomendable? ¿ves recomendables a los dos?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 12:48   Título del mensaje: Responder citando

RAULAGU escribió:
Buenas IMM.
Tengo que poner a Ontiveros o Recio, ¿cual de los dos ves mas recomendable? ¿ves recomendables a los dos?
Gracias.

Las demas opciones que tengo son Carlos Soleerr del Valencia y Vrsaljko del Atleti para dos puestos, me refiero que ninguno es titular seguro y tengo que cubrir dos huecos

Un saludo y mil gracias por tus consejos!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando

mjav escribió:

50€onao escribió:

IMM escribió:

amable500 escribió:

Pues yo no entiendo ni la risa ni la contestación. Creo que el compañero ha preguntado algo muy razonable y por el lugar correcto. Con decir puede tener minutos pero no lo aseguro hubiera sido suficiente. Alomejor IMM está un poco quemado de que le pregunten tanto de si vendemos a ontiveros... Pero esta pregunta era muy razonable es más yo también la iba a hacer.

Quemado no, es una respuesta tajante para que no se siga el hilo sobre Ontiveros.

A ver...Acaban de poner a un nuevo entrenador y porque no ha jugado un partido estais preguntando si va a jugar, habrá que esperarse un par de jornadas para ver si Ontiveros entra en el equipo titular. Es un oráculo (aconseja en base a sus conocimientos). Incluso la plantilla todavía no ha realizado el último entrenamiento previo al partido y le preguntais si va a jugar ontiveros....

Ya te digo el problema no está en la respuesta, sino en la pregunta (que seguramente va sin mala intención por parte de amable500, y su nick lo corrobora) pero preguntar: ¿Jugará Ontiveros? para mi es una pregunta demasiado subjetiva de responder, porque afectan muchos factores. Esa pregunta y otras como ¿Jugador X titular? ¿Va a ser jugador X titular? Yo preguntaría más acerca de como está entrenando Ontiveros, que dice la prensa de su titularidad/suplencia, etc. No son los entrenadores, ni futurológos, los oráculos en este foro . Nadie a ciencia cierta sabe al 100% las alineaciones y más aún cuando un equipo ha cambiado de entrenador.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 13:31   Título del mensaje: Responder citando

A ver yo entiendo vque en el post del Málaga ya huele el tema ontiveros además de otros como keko Jonny o juanpi... Y por eso como es un oráculo, y por cierto uno de los mejores, no veo mal preguntarle a ver si en base a sus conocimientos y seguimiento de la actualidad del club tiene indicios de si por los entrenamientos puede disponer de minutos o no. Siempre dando su opinión estamos de acuerdo que lo que luego pase alomejor no lo sabe aún ni el gato je je.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 14:20   Título del mensaje: willian oyarzabal y zurutuza Responder citando

Voy con los tres o es muy arriesgado? pienso que la real esta en un buen momento, a pesar del 0-4 contra el sevilla.
gracias por vuestra ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

amable500 escribió:

Yo, lo que diga IMM
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando

jca7 escribió:
Jugando hoy zurutuza casi todo el partido. Podrmos ponerlo para el proximo partido??

Yo creo que sí, que el lunes saldrá de inicio, salvo que mañana se le descarte.
Se nota no está al 100%, pues se centró más en defender que atacar, pero yo diría que sí que llega al lunes.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Boullo88 escribió:
Que hay del pirata Granero, recomendable para este partido?

Recomendable para el juego no lo es.Otra cosa es que tenga minutos.
Tal como están Illarra y Zurutuza de cargados y viendo está por delante de Pardo para los entrenadores,sí que parece tendrá minutos, pero no serán muchos y salvo que marque,como mucho te dará una pica seguramente
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 14:36   Título del mensaje: Responder citando

deltaforze escribió:
llegara al ultimo partido navas?

Mañana saldremos de dudas.
Yo,si no lo ves claro, no me la jugaría.Aritz ayer jugó muy bien y salvo que esté 100% recuperado, se le guardará para los Cuartos de Copa entre semana,seguramente ..
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 14:37   Título del mensaje: Re: willian oyarzabal y zurutuza Responder citando

charls72 escribió:
Voy con los tres o es muy arriesgado? pienso que la real esta en un buen momento, a pesar del 0-4 contra el sevilla.
gracias por vuestra ayuda!!

Willian Jose y Oyarzabal están finos.
Espero que el cambio ayer de WJ fuera sólo porque tenía una amarilla y estaba muy caliente,no he sabido de molestias
Oyarzabal está jugando muy bien para mí y sólo le falta gol ...que lo tiene en Copa, pero no en Liga aún
Y Zurutuza será la principal duda de los 3 jugando lunes y sabiendo convocatoria tras el cierre.
Yo creo que sí que jugará, pero será jugártela ..

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Camacho por parte del Málaga y a Iñigo, Illarra y Zurutuza por parte de la Real.
¿Con quienes iríais para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 18:58   Título del mensaje: Responder citando

RAULAGU escribió:
Buenas IMM.
Gracias.

Recio creo que sera titular y onti lo mismo sale de titular o tiene minutos desde el banquillo, no te puedo asegurar nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3