| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2017 20:13 Título del mensaje: Jornada 18 Málaga Vs Real Sociedad ( Lunes 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 18.
Lunes 16 de Enero a las 20:45, desde el Estadio La Rosaleda, Málaga:
MÁLAGA CF -Vs- REAL SOCIEDAD
MÁLAGA CF
Posible 11:
Apuntes:
Tras el desprosito del último partido toca mejorar en bastantes aspectos, la defensa parece que esta clara, en la medular dudo de si Peñaranda va a jugar en banda y Juanpi juega detras del punta o juegan ambos arriba y Juanpi u Ontiveros en banda, en la otra puede que siga el Chory, pero Jonny puede tener su oportunidad..
Lesionados:
Charles: Realiza trabajo preventivo por lesión condral producida por un edema óseo en la rodilla izquierda.
·Weligton: Intervenido de una lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Keko: Lesión muscular en el gemelo derecho. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Kuzmanovic: Sufre tendinopatía aquílea en el pie derecho. Realiza trabajo de recuperación en el gimnasio.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
REAL SOCIEDAD
Posible 11:
actualizado 9:00 sábado
Apuntes:
Portería: Rulli
Defensa:Lo de Zaldua parece que fue un susto.
La duda estriba en si llega Navas.Si no lo hiciera, seguiría Aritz que lo bordó secando a Sansone ayer.
Me edito.Zaldua no creo que llegue.Los fijos son Aritz,Iñigo y Yuri.
Creo que el cuarto estará entre Navas si se recupera o el chaval Gaztañaga (pasando Aritz al lateral)
MedioCampo: Pese a que Zurutuza no está al 100%, creo el lunes llega y repetirán los 3
Illarra creo que sí que empezará.
Pueden rotar o Zuru (entrando Granero o Pardo) o Xabi (ocupando Canales su posición)
Delantera:No creo que se fuerce/llegue Vela, por lo que su posición estará entre Juanmi y Canales,vista la nula confianza en Concha.
A Vela lo veo fuera.A WJ sí que lo veo .Por la derecha jugará o Canales o Juanmi.
Oyarzabal debería ser titular y rotar probablemente ante el Celta
Lesionados:
Imanol Agirretxe: Sobrecarga en el tobillo
Carlos Martínez: Rotura parcial ligamento cruzado anterior
Markel Bergara: Edema óseo
Alain Oyarzun - Rotura Ligamento anterior cruzado
Mikel González: Rotura en el bíceps femoral
Carlos Vela: Molestias en la rodilla
Raúl Navas: Lesión en el aductor
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Se sabrá seguramente domingo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Mojaraos oráculos,,,jugará ontiveros????
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiché a Peñaranda por especular pero veo que lo ponéis de titular, creéis que será un habitual de la titularidad? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hay del pirata Granero, recomendable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| amable500 escribió: |
| Mojaraos oráculos,,,jugará ontiveros???? |
Llama al Gato y se lo comentas.
Yo te digo que puede tener minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| nmo87 escribió: |
este es el viernes o el lunes? en noticias pone el viernes y aqui el lunes  |
Es el lunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| Lacan escribió: |
| Fiché a Peñaranda por especular pero veo que lo ponéis de titular, creéis que será un habitual de la titularidad? Gracias. |
Si, va a jugar bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugando hoy zurutuza casi todo el partido. Podrmos ponerlo para el proximo partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 01:03 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
Yo te digo que puede tener minutos. |
Lo siento por ti y por a quien le has respondido pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDDDDD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| 50€onao escribió: |
Lo siento por ti y por a quien le has respondido pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDDDDD. |
Pues yo no entiendo ni la risa ni la contestación. Creo que el compañero ha preguntado algo muy razonable y por el lugar correcto. Con decir puede tener minutos pero no lo aseguro hubiera sido suficiente. Alomejor IMM está un poco quemado de que le pregunten tanto de si vendemos a ontiveros... Pero esta pregunta era muy razonable es más yo también la iba a hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
llegara al ultimo partido navas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas IMM.
Tengo que poner a Ontiveros o Recio, ¿cual de los dos ves mas recomendable? ¿ves recomendables a los dos?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| RAULAGU escribió: |
Buenas IMM.
Tengo que poner a Ontiveros o Recio, ¿cual de los dos ves mas recomendable? ¿ves recomendables a los dos?
Gracias. |
Las demas opciones que tengo son Carlos Soleerr del Valencia y Vrsaljko del Atleti para dos puestos, me refiero que ninguno es titular seguro y tengo que cubrir dos huecos
Un saludo y mil gracias por tus consejos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| mjav escribió: |
| 50€onao escribió: |
Lo siento por ti y por a quien le has respondido pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDDDDD. |
Pues yo no entiendo ni la risa ni la contestación. Creo que el compañero ha preguntado algo muy razonable y por el lugar correcto. Con decir puede tener minutos pero no lo aseguro hubiera sido suficiente. Alomejor IMM está un poco quemado de que le pregunten tanto de si vendemos a ontiveros... Pero esta pregunta era muy razonable es más yo también la iba a hacer. |
Quemado no, es una respuesta tajante para que no se siga el hilo sobre Ontiveros.
A ver...Acaban de poner a un nuevo entrenador y porque no ha jugado un partido estais preguntando si va a jugar, habrá que esperarse un par de jornadas para ver si Ontiveros entra en el equipo titular. Es un oráculo (aconseja en base a sus conocimientos). Incluso la plantilla todavía no ha realizado el último entrenamiento previo al partido y le preguntais si va a jugar ontiveros....
Ya te digo el problema no está en la respuesta, sino en la pregunta (que seguramente va sin mala intención por parte de amable500, y su nick lo corrobora) pero preguntar: ¿Jugará Ontiveros? para mi es una pregunta demasiado subjetiva de responder, porque afectan muchos factores. Esa pregunta y otras como ¿Jugador X titular? ¿Va a ser jugador X titular? Yo preguntaría más acerca de como está entrenando Ontiveros, que dice la prensa de su titularidad/suplencia, etc. No son los entrenadores, ni futurológos, los oráculos en este foro . Nadie a ciencia cierta sabe al 100% las alineaciones y más aún cuando un equipo ha cambiado de entrenador.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 13:31 Título del mensaje: |
|
|
A ver yo entiendo vque en el post del Málaga ya huele el tema ontiveros además de otros como keko Jonny o juanpi... Y por eso como es un oráculo, y por cierto uno de los mejores, no veo mal preguntarle a ver si en base a sus conocimientos y seguimiento de la actualidad del club tiene indicios de si por los entrenamientos puede disponer de minutos o no. Siempre dando su opinión estamos de acuerdo que lo que luego pase alomejor no lo sabe aún ni el gato je je.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 14:20 Título del mensaje: willian oyarzabal y zurutuza |
|
|
|
Voy con los tres o es muy arriesgado? pienso que la real esta en un buen momento, a pesar del 0-4 contra el sevilla.
gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo, lo que diga IMM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| jca7 escribió: |
| Jugando hoy zurutuza casi todo el partido. Podrmos ponerlo para el proximo partido?? |
Yo creo que sí, que el lunes saldrá de inicio, salvo que mañana se le descarte.
Se nota no está al 100%, pues se centró más en defender que atacar, pero yo diría que sí que llega al lunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| Boullo88 escribió: |
| Que hay del pirata Granero, recomendable para este partido? |
Recomendable para el juego no lo es.Otra cosa es que tenga minutos.
Tal como están Illarra y Zurutuza de cargados y viendo está por delante de Pardo para los entrenadores,sí que parece tendrá minutos, pero no serán muchos y salvo que marque,como mucho te dará una pica seguramente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| deltaforze escribió: |
| llegara al ultimo partido navas? |
Mañana saldremos de dudas.
Yo,si no lo ves claro, no me la jugaría.Aritz ayer jugó muy bien y salvo que esté 100% recuperado, se le guardará para los Cuartos de Copa entre semana,seguramente ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 14:37 Título del mensaje: Re: willian oyarzabal y zurutuza |
|
|
| charls72 escribió: |
Voy con los tres o es muy arriesgado? pienso que la real esta en un buen momento, a pesar del 0-4 contra el sevilla.
gracias por vuestra ayuda!! |
Willian Jose y Oyarzabal están finos.
Espero que el cambio ayer de WJ fuera sólo porque tenía una amarilla y estaba muy caliente,no he sabido de molestias
Oyarzabal está jugando muy bien para mí y sólo le falta gol ...que lo tiene en Copa, pero no en Liga aún
Y Zurutuza será la principal duda de los 3 jugando lunes y sabiendo convocatoria tras el cierre.
Yo creo que sí que jugará, pero será jugártela ..
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo a Camacho por parte del Málaga y a Iñigo, Illarra y Zurutuza por parte de la Real.
¿Con quienes iríais para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| RAULAGU escribió: |
Buenas IMM.
Gracias. |
Recio creo que sera titular y onti lo mismo sale de titular o tiene minutos desde el banquillo, no te puedo asegurar nada.
|
|
|