Buenos días, a ver, con tu alineación, a los tres defensas y al portero los mantendría fijos, Reyes con el atlético... además de complicado, es rácano el cronista así que creo que acertarás con Cala.
En el medio, Jozabed yo creo que llegará o al menos tendrá minutos, aunque juegue contra el barsa su cronista siempre da buenas puntuaciones, con Sarabia fijo las otras dos plazas yo metería a Tana seguro y el último puesto... El valencia no está muy bien y el Eibar tampoco, y centrándonos en los rivales y el campo, Valencia contra el Málaga (que creo que ganara el local en Málaga) y Eibar contra el Sevilla (apostaría por victoria local también) veo más sensato meter a Enzo para esta jornada, lamentablemente, dado que el Sevilla es un jodecomunios, no solo por Emery sino por el cronista local que no regala puntos precisamente.
En la delantera intocables como bien dices, y por el resto del equipo que tienes.
Con esto, yo me quedaría así:
Andrés
Filipe, Mikel, Cala,
Sarabia, Tana, Enzo, Jozabed (si mañana hay más noticias de este y ves que no llega mete a Escalante, mejor un dos que 0)
Suarez, Alberto, Nolito,
Mucha suerte
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3878761#3878761