preload
basicPlayer

Dudas Jornada 27 en mediocampo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 11:36   Título del mensaje: Dudas Jornada 27 en mediocampo Responder citando

Mi alineación:

Andrés
Filipe Luis - Mikel - Cala (Reyes)
Jozabed - Sarabia - Tana - Escalante (Enzo Pérez)
Luis Suarez - Luis Alberto - Nolito

En defensa estoy casi convencido de poner a Cala (en Las Palmas) en lugar de Reyes (contra el Atleti).

Y la delantera se queda como está... así que mi duda está en mediocampo... donde Jozabed (si juega) y Sarabia son fijos así que...
tengo que elegir DOS entre Tana, Escalante y Enzo. Tana creo que es buena opción jugando contra el Getafe en casa... pero no sé que hacer entre Escalante (que suele ser un seguro pero últimamente no veo nada bien al Eibar y juega en el campo del Sevilla) y Enzo (que puntúo esta jornada 6 aún perdiendo el Valencia 0-3, también fuera de casa contra el Málaga).

¿Qué opináis?

Gracias por adelantado y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, a ver, con tu alineación, a los tres defensas y al portero los mantendría fijos, Reyes con el atlético... además de complicado, es rácano el cronista así que creo que acertarás con Cala.
En el medio, Jozabed yo creo que llegará o al menos tendrá minutos, aunque juegue contra el barsa su cronista siempre da buenas puntuaciones, con Sarabia fijo las otras dos plazas yo metería a Tana seguro y el último puesto... El valencia no está muy bien y el Eibar tampoco, y centrándonos en los rivales y el campo, Valencia contra el Málaga (que creo que ganara el local en Málaga) y Eibar contra el Sevilla (apostaría por victoria local también) veo más sensato meter a Enzo para esta jornada, lamentablemente, dado que el Sevilla es un jodecomunios, no solo por Emery sino por el cronista local que no regala puntos precisamente.
En la delantera intocables como bien dices, y por el resto del equipo que tienes.

Con esto, yo me quedaría así:
Andrés
Filipe, Mikel, Cala,
Sarabia, Tana, Enzo, Jozabed (si mañana hay más noticias de este y ves que no llega mete a Escalante, mejor un dos que 0)
Suarez, Alberto, Nolito,

Mucha suerte
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3878761#3878761
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!

Alguien más??
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 20:10   Título del mensaje: Responder citando

hastalost escribió:
Buenos días, a ver, con tu alineación, a los tres defensas y al portero los mantendría fijos, Reyes con el atlético... además de complicado, es rácano el cronista así que creo que acertarás con Cala.
En el medio, Jozabed yo creo que llegará o al menos tendrá minutos, aunque juegue contra el barsa su cronista siempre da buenas puntuaciones, con Sarabia fijo las otras dos plazas yo metería a Tana seguro y el último puesto... El valencia no está muy bien y el Eibar tampoco, y centrándonos en los rivales y el campo, Valencia contra el Málaga (que creo que ganara el local en Málaga) y Eibar contra el Sevilla (apostaría por victoria local también) veo más sensato meter a Enzo para esta jornada, lamentablemente, dado que el Sevilla es un jodecomunios, no solo por Emery sino por el cronista local que no regala puntos precisamente.
En la delantera intocables como bien dices, y por el resto del equipo que tienes.

Con esto, yo me quedaría así:
Andrés
Filipe, Mikel, Cala,
Sarabia, Tana, Enzo, Jozabed (si mañana hay más noticias de este y ves que no llega mete a Escalante, mejor un dos que 0)
Suarez, Alberto, Nolito,

Igual que Hastalost... si te enteras que Jozabed se cae de la convocatoria, mete a Escalante

Suerte!
Me ayudas..?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3879156#3879156
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Vaya faena... acabo de leer que Enzo tampoco jugará, hoy no ha entrenado...

Así que ya sólo tengo dos opciones:

A) Confiar en que juegue Jozabed (aunque si hoy Martes tampoco ha entrenado... creéis que estará listo para el Jueves?).

B) Jugar un 4-3-3 y sacar a Reyes en defensa dejando a Sarabia, Tana y Escalante en mediocampo. (Pero tendría 2 defensas de la Real... que juega en el Calderón... y corro peligro de comerme algún -2)

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias por adelantado!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1