preload
basicPlayer

Jornada 34 Celta Vs Málaga Miercoles 29 20:00

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 19:50   Título del mensaje: Jornada 34 Celta Vs Málaga Miercoles 29 20:00 Responder citando

CELTA

Pues viendo la convocatoria y lo poco que dice en la rueda de prensa apuesto por: AMOSTOVOI

Sergio

Hugo Cabral Fontas Jonny

Augusto Khron

Orellana Tucu Hdez Nolito

Charles

Convocatoria Celta

Porteros: Sergio Álvarez, Rubén Blanco
Defensas: Hugo Mallo, Andreu Fontàs, Jonny Castro, Sergi Gómez, Gustavo Cabral
Mediocampistas: Pablo Hernández, Álex López, Fabián Orellana, Michael Krohn-Dehli, Augusto Fernández, Borja Fernández
Delanteros: Santi Mina, Charles Dias, Nolito, Joaquín Larrivey, Théo Bongonda

No convocados: Borja Oubiña, Levy Madinda, David Costas, Carles Planas, Nemanja Radoja

MÁLAGA

Tras las palabras de Gracia, se presentan rotaciones.

Creo que el Posible Once es el siguiente, pero a saber:

Kameni

Rosales Sergio Weli Torres

Tissone Darder

Samu Duda Horta

Guerra

Castillejo se fue ayer con molestias en el gemelo y creo que este partido no lo juega, Boka esta igual y puede entrar Torres.

Convocatoria Málaga

Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa
Defensas: Weligton, Marcos Angeleri, Roberto Rosales, Arthur Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres
Mediocampistas: Nordin Amrabat, Samuel García, Ricardo Horta, Fernando Tissone, Recio, Duda, Samu Castillejo, Sergi Darder
Delanteros: Javi Guerra, Juanmi Jiménez

No convocados: Ignacio Camacho, Flavio Ferreira, Ezequiel Rescaldani, Luis Alberto, Roberto Chen, Juanpi Añor, Agustín Cousillas, Egor Filipenko

Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2015 13:00; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Santi Mina y Larri son duda, leí.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 22:00   Título del mensaje: Responder citando

NordIN la va a liar xD...

iMM entre S. Mina y Gerard M. Cual ves mejor para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Orellana tuvo un movimiento brusco en la rodilla durante el partido ante el Real Madrid. Hay dolor en el tendón rotuliano pero no es grave ni limitante. Santi Mina tiene una sobrecarga leve en el gemelo. Valoraremos cómo llega al partido del miércoles.

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9110-radoja-sera-intervenido-quirurgicamente-en-los-proximos-dias
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 23:09   Título del mensaje: Responder citando

alex lopez q opciones tiene?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Berizzo tirará de rotaciones
El técnico podría cambiar hasta a cinco jugadores mañana

http://www.futbolfantasy.com/component/futbol?task=noticia&noticia=21642-el-once-de-berizzo-podria-sufrir-hasta-cinco-modificaciones-segun-marca

Por si os interesa. A ver si Orellana no tiene nada y juega.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
NordIN la va a liar xD...

iMM entre S. Mina y Gerard M. Cual ves mejor para esta jornada?

Nordin tiene pinta de rotar. Esperemos q salga segunda parte. La última vez q q tuvimos jornada entresemana se quedo en el banco, y faltaban los dos samus. Gracia tiene fondo de armario y no duda en usarlo. Me atrevería a decir q saldra de titular horta guerra incluso duda. Que opina el oraculo?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Orellana jugara seguro?? Y Castillejo descansara o le doy descanso??[/b]
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Javi Guerra dando descanso a Juanmi?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a sergio,mallo,augusto,nolito y mina del celta y amrabat del malaga, a cuales dejariais fuera?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido cuento con Agusto, Mina y Amrabat, visto que Mina está tocado y tengo a MESSI y CR en la delantera, jugaré con 5 en el medio por lo que,¿ AUGUSTO y AMRABAT para dentro?

La opciones en el medio son varias, pero con las jornadas de entre semana se me hace dificil (Tiago, Canales,...) por las rotaciones.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola. En fútbolfantasy dan como duda a Juanmi por sobrecarga
Crees que puede ser que no sea titular ?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta del Celta y otra del Málaga:

En casi todas las webs que consulto dan titular a Charles en detrimento de Larrivey, de ser así, ¿Larrivey contará con minutos?, ¿o tu lo ves titular si o si?.

¿Ricardo Horta puede que sea titular para dar descanso a uno de los titulares del último partido?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, voy a dar mi opinión sobre todas estas preguntas sobre el Celta así de forma general. En principio para el partido de mañana se esperan algunas rotaciones, lo comentó Berizzo el pasado sábado y visto que algunos jugadores tienen algunos problemas físicos pues con más probabilidad. A ver si tenemos suerte y hoy se se sabe la convocatoria y sacar conclusiones.

En mi opinión y ante la importancia del partido las rotaciones no serán excesivas, en principio pienso que pueden afectar:

- Mina, por sus problemas físicos puede entrar Pablo Hernández, con lo que Orellana iría a la banda derecha.

- Larrivey, con el desgaste del domingo y el corte en la cabeza tan amplio, por lo que podría entrar Charles.

Para mi esas pueden ser las rotaciones, también podrían entrar Sergi, Alex López o incluso Bongonda pero me parece que ante la importancia del partido y la última bala por la 7º plaza que Berizzo no se pasará con las rotaciones.

Un saludo, y a ver si se sabe la convocatoria y la rueda de prensa de Berizzo hoy para afinar mas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:16   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
esta orellana para jugar?
puede que descanse? viendo la noticia

http://www.futbolfantasy.com/component/futbol?task=noticia&noticia=21613-el-doctor-cota-ofrece-el-parte-medico-de-orellana-santi-mina-y-larrivey

Hoy esperamos saber la convocatoria y rueda de prensa de berizzo pero yo creo que será titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Juliomessi escribió:
alex lopez q opciones tiene?

Quizás es el día que más opciones tenga por el tema de 3 partidos entre semana, tiene algunas posibilidades de entrar en alguna rotación pero sinceramente, y a la espera de la convocatoria y rueda de prensa, no creo que sea titular, aunque puede tener minutos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
Orellana jugara seguro?? Y Castillejo descansara o le doy descanso??[/b]

En principio Orellana jugará seguro y casi seguro que como titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

_zurdo_82 escribió:
Para este partido tengo a sergio,mallo,augusto,nolito y mina del celta y amrabat del malaga, a cuales dejariais fuera?

Pienso que Sergio y Nolito seguros, Mallo y Augusto casi seguros y Mina empezará en el banquillo. De todos modos creo que con la convocatoria y rueda de prensa se puede afinar mas en esta jornada complicada.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Kronh para este partido, sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

tuurko69 escribió:
Para este partido cuento con Agusto, Mina y Amrabat, visto que Mina está tocado y tengo a MESSI y CR en la delantera, jugaré con 5 en el medio por lo que,¿ AUGUSTO y AMRABAT para dentro?

La opciones en el medio son varias, pero con las jornadas de entre semana se me hace dificil (Tiago, Canales,...) por las rotaciones.

En principio por el Celta Augusto si para dentro, está en gran momento, y Mina en principio empezará en el banquillo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

javikata escribió:
Una pregunta del Celta y otra del Málaga:

En casi todas las webs que consulto dan titular a Charles en detrimento de Larrivey, de ser así, ¿Larrivey contará con minutos?, ¿o tu lo ves titular si o si?.

¿Ricardo Horta puede que sea titular para dar descanso a uno de los titulares del último partido?

En principio si parece que Charles será titular y Larrivey empezará en el banquillo con bastantes opciones de entrar luego, sobre todo si el resultado no acompaña. De todos modos el partido es importante y hay q esperar a la convocatoria y rueda de prensa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Chipi13 escribió:
Como veis a Kronh para este partido, sera titular?

En mi opinión titular y recomendable.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la pregunta de si estaran Juanmi y Amrabat
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9114-lista-de-convocados-ante-el-malaga-cf

El entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha convocado a 18 jugadores para el partido de Liga ante el Málaga CF (miércoles, 20:00h, Balaídos), correspondiente a la jornada 34 de Primera División. No entran en la lista David Costas, Madinda y los lesionados Radoja, Planas y Borja Oubiña.

1. Sergio
2. Hugo Mallo
3. Fontàs
5. Pablo Hernández
7. Santi Mina
8. Álex López
9. Charles
10. Nolito
11. Larrivey
13. Rubén
14. Orellana
18. Bongonda