| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 19:50 Título del mensaje: Jornada 34 Celta Vs Málaga Miercoles 29 20:00 |
|
|
|
CELTA
Pues viendo la convocatoria y lo poco que dice en la rueda de prensa apuesto por: AMOSTOVOI
Sergio
Hugo Cabral Fontas Jonny
Augusto Khron
Orellana Tucu Hdez Nolito
Charles
Convocatoria Celta
Porteros: Sergio Álvarez, Rubén Blanco
Defensas: Hugo Mallo, Andreu Fontàs, Jonny Castro, Sergi Gómez, Gustavo Cabral
Mediocampistas: Pablo Hernández, Álex López, Fabián Orellana, Michael Krohn-Dehli, Augusto Fernández, Borja Fernández
Delanteros: Santi Mina, Charles Dias, Nolito, Joaquín Larrivey, Théo Bongonda
No convocados: Borja Oubiña, Levy Madinda, David Costas, Carles Planas, Nemanja Radoja
MÁLAGA
Tras las palabras de Gracia, se presentan rotaciones.
Creo que el Posible Once es el siguiente, pero a saber:
Kameni
Rosales Sergio Weli Torres
Tissone Darder
Samu Duda Horta
Guerra
Castillejo se fue ayer con molestias en el gemelo y creo que este partido no lo juega, Boka esta igual y puede entrar Torres.
Convocatoria Málaga
Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa
Defensas: Weligton, Marcos Angeleri, Roberto Rosales, Arthur Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres
Mediocampistas: Nordin Amrabat, Samuel García, Ricardo Horta, Fernando Tissone, Recio, Duda, Samu Castillejo, Sergi Darder
Delanteros: Javi Guerra, Juanmi Jiménez
No convocados: Ignacio Camacho, Flavio Ferreira, Ezequiel Rescaldani, Luis Alberto, Roberto Chen, Juanpi Añor, Agustín Cousillas, Egor Filipenko
Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2015 13:00; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Santi Mina y Larri son duda, leí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
NordIN la va a liar xD...
iMM entre S. Mina y Gerard M. Cual ves mejor para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
alex lopez q opciones tiene?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:20 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
NordIN la va a liar xD...
iMM entre S. Mina y Gerard M. Cual ves mejor para esta jornada? |
Nordin tiene pinta de rotar. Esperemos q salga segunda parte. La última vez q q tuvimos jornada entresemana se quedo en el banco, y faltaban los dos samus. Gracia tiene fondo de armario y no duda en usarlo. Me atrevería a decir q saldra de titular horta guerra incluso duda. Que opina el oraculo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana jugara seguro?? Y Castillejo descansara o le doy descanso??[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Javi Guerra dando descanso a Juanmi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo a sergio,mallo,augusto,nolito y mina del celta y amrabat del malaga, a cuales dejariais fuera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido cuento con Agusto, Mina y Amrabat, visto que Mina está tocado y tengo a MESSI y CR en la delantera, jugaré con 5 en el medio por lo que,¿ AUGUSTO y AMRABAT para dentro?
La opciones en el medio son varias, pero con las jornadas de entre semana se me hace dificil (Tiago, Canales,...) por las rotaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. En fútbolfantasy dan como duda a Juanmi por sobrecarga
Crees que puede ser que no sea titular ?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta del Celta y otra del Málaga:
En casi todas las webs que consulto dan titular a Charles en detrimento de Larrivey, de ser así, ¿Larrivey contará con minutos?, ¿o tu lo ves titular si o si?.
¿Ricardo Horta puede que sea titular para dar descanso a uno de los titulares del último partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, voy a dar mi opinión sobre todas estas preguntas sobre el Celta así de forma general. En principio para el partido de mañana se esperan algunas rotaciones, lo comentó Berizzo el pasado sábado y visto que algunos jugadores tienen algunos problemas físicos pues con más probabilidad. A ver si tenemos suerte y hoy se se sabe la convocatoria y sacar conclusiones.
En mi opinión y ante la importancia del partido las rotaciones no serán excesivas, en principio pienso que pueden afectar:
- Mina, por sus problemas físicos puede entrar Pablo Hernández, con lo que Orellana iría a la banda derecha.
- Larrivey, con el desgaste del domingo y el corte en la cabeza tan amplio, por lo que podría entrar Charles.
Para mi esas pueden ser las rotaciones, también podrían entrar Sergi, Alex López o incluso Bongonda pero me parece que ante la importancia del partido y la última bala por la 7º plaza que Berizzo no se pasará con las rotaciones.
Un saludo, y a ver si se sabe la convocatoria y la rueda de prensa de Berizzo hoy para afinar mas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:16 Título del mensaje: |
|
|
Hoy esperamos saber la convocatoria y rueda de prensa de berizzo pero yo creo que será titular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:18 Título del mensaje: |
|
|
| Juliomessi escribió: |
| alex lopez q opciones tiene? |
Quizás es el día que más opciones tenga por el tema de 3 partidos entre semana, tiene algunas posibilidades de entrar en alguna rotación pero sinceramente, y a la espera de la convocatoria y rueda de prensa, no creo que sea titular, aunque puede tener minutos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| barceta escribió: |
| Orellana jugara seguro?? Y Castillejo descansara o le doy descanso??[/b] |
En principio Orellana jugará seguro y casi seguro que como titular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:22 Título del mensaje: |
|
|
| _zurdo_82 escribió: |
| Para este partido tengo a sergio,mallo,augusto,nolito y mina del celta y amrabat del malaga, a cuales dejariais fuera? |
Pienso que Sergio y Nolito seguros, Mallo y Augusto casi seguros y Mina empezará en el banquillo. De todos modos creo que con la convocatoria y rueda de prensa se puede afinar mas en esta jornada complicada.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Kronh para este partido, sera titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| tuurko69 escribió: |
Para este partido cuento con Agusto, Mina y Amrabat, visto que Mina está tocado y tengo a MESSI y CR en la delantera, jugaré con 5 en el medio por lo que,¿ AUGUSTO y AMRABAT para dentro?
La opciones en el medio son varias, pero con las jornadas de entre semana se me hace dificil (Tiago, Canales,...) por las rotaciones. |
En principio por el Celta Augusto si para dentro, está en gran momento, y Mina en principio empezará en el banquillo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| javikata escribió: |
Una pregunta del Celta y otra del Málaga:
En casi todas las webs que consulto dan titular a Charles en detrimento de Larrivey, de ser así, ¿Larrivey contará con minutos?, ¿o tu lo ves titular si o si?.
¿Ricardo Horta puede que sea titular para dar descanso a uno de los titulares del último partido? |
En principio si parece que Charles será titular y Larrivey empezará en el banquillo con bastantes opciones de entrar luego, sobre todo si el resultado no acompaña. De todos modos el partido es importante y hay q esperar a la convocatoria y rueda de prensa.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| Chipi13 escribió: |
| Como veis a Kronh para este partido, sera titular? |
En mi opinión titular y recomendable.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la pregunta de si estaran Juanmi y Amrabat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 11:26 Título del mensaje: |
|
|
http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9114-lista-de-convocados-ante-el-malaga-cf
El entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha convocado a 18 jugadores para el partido de Liga ante el Málaga CF (miércoles, 20:00h, Balaídos), correspondiente a la jornada 34 de Primera División. No entran en la lista David Costas, Madinda y los lesionados Radoja, Planas y Borja Oubiña.
1. Sergio
2. Hugo Mallo
3. Fontàs
5. Pablo Hernández
7. Santi Mina
8. Álex López
9. Charles
10. Nolito
11. Larrivey
13. Rubén
14. Orellana
18. Bongonda