| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 00:55 Título del mensaje: Jornada 18: FC Barcelona - Atlético (Dom. 21:00h) |
|
|
BARCELONA -vs- ATLÉTICO
Jornada 18
Domingo 11 de Enero de 2015, a las 21:00h
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BARCELONA
Posible 11
Anotaciones del posible 11
Portería: Bravo.
Defensa: la pareja de centrales siempre es el quebradero, creo que Piqué será fijo, no jugó la semana pasada y en Copa ha sido sustituido, además se necesita altura para parar al Atlético que va muy bien por arriba. Acompañando a este podría estar Mathieu, si llega porque hoy estaba tocado, o Mascherano.
En los laterales salvo sorpresa los de siempre, Jordi Alba por la derecha y Alves por la izquierda.
Centro del campo: Busquets apunta a titular ya que ha descansado en Copa, Iniesta también parece bastante claro que será de la partida ya que a priori tampoco estaba convocado para el partido contra el Elche hasta la baja de última hora de Xavi. Acompañando a ellos dos podría estar Xavi (si llegase) o Rakitic.
Delantera: arriba lo normal es que salga con el tridente habitual, Neymar, Messi y Suarez.
Pedro como siempre deberá disponer de minutos.
Dudas
Xavi
Mathieu
Lesionados
Vermaelen
Sancionados
INFORMACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID
Lesionados
Ansaldi (sigue entrenándose al mergen del grupo)
Sancionados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy viernes tendremos rueda de prensa del Cholo que nos aclare quien juega de central? O probaturas al menos...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 01:12 Título del mensaje: |
|
|
¡Vamos, Atlético!
¡Viva España y el Rey Felipe VI!
¡España entera se siente colchonera!
[img]http://listas.eleconomista.es/system/items/000/040/584/medium/atletico.jpg?1403163383[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 02:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Miranda o jose gimenez??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 03:24 Título del mensaje: GIMÉNEZ |
|
|
|
GIMÉNEZ va a jugar en defensa???
La eterna duda de Miranda vuelve a surgir, ¿alguien sabe si Giménez va a jugar o si Cholo ha dicho algo al respecto?
Los que lo tenéis, lo vais a alinear?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 03:26 Título del mensaje: JORDI ALBA - BARTRA - SERGI ROBERTO |
|
|
|
¿qué posibilidades tienen de jugar estos 3 futbolistas?
JORDI ALBA
BARTRA
SERGI ROBERTO
Los tres han sido titulares hoy, Alba con golito incluido (en portería correcta!).
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 08:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de esos 3 que pones solo veo titular a alba. Los otros dos raro seria que tengan minutos de calidad
Ayer leía en Twitter que igual LE decidía reforzar el centro del campo con Busi - Masche y yo la verdad lo veo bastante bien ya que el argentino ahí puede hacer un trabajo enorme y así te refuerzos en juego a balón parado
pero vamos que según están las cosas a Luis Enrique le puede dar por cualquier lado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| MichuTOP9 escribió: |
Hoy viernes tendremos rueda de prensa del Cholo que nos aclare quien juega de central? O probaturas al menos...
Gracias |
Dentro de 40 minutos empieza el entrenamiento del Atleti, imagino que el Cholo ensayará con el posible once. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| sabass escribió: |
| Miranda o jose gimenez?? |
Yo creo que Miranda, aunque saldremos de dudas a lo largo de la mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 10:20 Título del mensaje: Re: GIMÉNEZ |
|
|
| emerycrack escribió: |
GIMÉNEZ va a jugar en defensa???
La eterna duda de Miranda vuelve a surgir, ¿alguien sabe si Giménez va a jugar o si Cholo ha dicho algo al respecto?
Los que lo tenéis, lo vais a alinear?
Gracias. |
Te digo lo mismo que al compañero, a lo largo de la mañana sabremos algo. Yo creo que jugará Miranda, eso es lo que pienso yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
A falta del entrenamiento de hoy, y con la única duda (o eso creo, ya que Ansaldi parece que no va a llegar) de si Miranda o Giménez, este será el más que probable once que saque el Cholo el domingo:
Moyá
Juanfran - Miranda/Giménez - Godín - Siqueira
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 10:27 Título del mensaje: |
|
|
| FaryDios escribió: |
Yo de esos 3 que pones solo veo titular a alba. Los otros dos raro seria que tengan minutos de calidad
Ayer leía en Twitter que igual LE decidía reforzar el centro del campo con Busi - Masche y yo la verdad lo veo bastante bien ya que el argentino ahí puede hacer un trabajo enorme y así te refuerzos en juego a balón parado
pero vamos que según están las cosas a Luis Enrique le puede dar por cualquier lado |
Esa posibilidad existe también, la pensé pero no la quería poner en el análisis para no liar con tantas variantes. Ya la uso contra el Valencia y podría repetirse poniendo a Busquets y Mascherano juntos, en ese caso el tercero en el centro seguramente sería Iniesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Os la jugariais con Mascherano? Temo comerme un rosco. Mi otra posibilidad es David, de Cordoba, frente al rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que el cambio en la porteria del Atletico, es improbable, no?
Después del serio partido de Oblak en copa, al Cholo no se le pasará por la cabeza quitar a Moyá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Torres jugara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Alba y a Suarez, veis recomendable alinearlos?? Suarez no me convence últimamente y temo comerme un negativo, delante tengo variantes como Manu del moral,Alvaro Vazquez, Vietto o Finnbogason, detrás ya voy mas justo, una ayudita,gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Kameni en casa contra el Villarreal o Bravo en casa con el atlético??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas para este partido tengo a Miranda/Gimenez, Tiago Y Gabi, me arriesgo y los meto a todos o cual de ellos meto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| SSMSagaz escribió: |
| Buenas para este partido tengo a Miranda/Gimenez, Tiago Y Gabi, me arriesgo y los meto a todos o cual de ellos meto? |
Parece que Giménez (por lo ensayado hoy) volverá a ser titular, por lo que yo lo metería junto a Gabi. A Tiago no lo pondría, mucho riesgo tres en el Camp Nou.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| truiz88 escribió: |
http://www.marca.com/2015/01/09/futbol/equipos/atletico/1420801917.html
Griezmann y Gimenez titulares, segun Marca |
Pues sí, parece que reserva a Miranda finalmente. De todas maneras, y cambiando la rutina habitual, mañana habrá entrenamiento por la tarde. El domingo sobre las 11:30 h. viajará el equipo a Barcelona.
Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2015 13:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| jorgchico escribió: |
Supongo que el cambio en la porteria del Atletico, es improbable, no?
Después del serio partido de Oblak en copa, al Cholo no se le pasará por la cabeza quitar a Moyá. |
No se le pasa por la cabeza de momento, Moyá seguirá siendo titular en Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| AstorMC escribió: |
| Torres jugara? |
De inicio no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Jonny1992 escribió: |
A falta de ver lo que hace el Cholo en el entrenamiento de mañana, este será el once que saque el domingo:
Moyá
Juanfran - Giménez - Godín - Siqueira
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic |
|
|
|